Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ryben

Que el banquillo da pena? Wtf?
Courtois, varane, modric, Casemiro, y Lucas. Salvo mayoral y Vinicius porque es un niño aj , el banquillo es buenisimo.
De verdad, ya es criticar por criticar ehhh

6 1 respuesta
B

Yo hoy más que otra cosa quiero ver actitud. Se puede ganar, empatar o perder pero saliendo al ataque y sin rondos en medio campo como en la supercopa.

2
sraam

Ya les gustaría a todos los equipos tener a Courtois, Varane, Modric, Casemiro y LV en el banco, lo único que nos falta es un delantero para que ese banquillo sea top, sois unos lloricas.

6
Doromil

Es que hay gente que se la suda la realidad, ellos vienen aqui a llorar y meter mierda.

Sinso

El banquillo es top del centro del campo hacia atrás.

Ofensivamente, con toda la plantilla sana los cambios son Lucas Vázquez Vinicius y Mayoral. Nivel media tabla siendo generoso.

1 2 respuestas
-S17-

Cuanto madridista de pegatina aflorará este año madre mia, vamos a vaciar el barco de lastre antes de navidad.

Prozacks

#751 Es bueno porque el once es una mierda.

2
Doromil

#755 Yo creo que todos coincidimos que este año se ha fallado en no encontrar un 9 de garantias.

1 respuesta
MRajoy

El 11 y el banquillo tiene el mismo nivel que el de hace dos años

Exxel

Aquí hay alguno que no sé si está representando algún papel o qué, porque estar a mitad de verano con este desquicie y rabia porque su (?) equipo de fútbol fiche o ponga de titular a este o al otro es para hacérselo mirar seriamente..

2
B

Lo del delantero clama al cielo.

Mariano ha hecho una pedazo de temporada en su primer año fuera del castilla y en un equipo serio como el Lyon y el Madrid tiene el 35% de sus derechos, vamos que por menos de 50 kilos tienes a un buen delantero que mete goles y que le puede quitar el puesto a Benzema.

2
-Orb-

#758
Este año y el anterior, llevamos 2 xD

1
RuLi_pucela

Cualquier delantero del Getafe nos valía de suplente ahora mismo. Que banquillo de killers tienen los cabrones.

Scavenger19

#755 y hace 2 años, con toda la plantilla sana, los cambios ofensivos en el banquillo eran: James, Morata, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Mariano.

XD

Explained

Libertad de expresion conlleva lidiar con la libertad de decir gilipolleces,de mentir descaradamente y trolear como si no hubiera un mañana.
Ahora si la peña le sigue el juego a esta gente o se lo toma enserio pues mal vamos.

Rojosier

Qué vergüenza ajena me dais los que tildáis de trolls a gente que tiene una opinión distinta a la vuestra diciendo que las cosas ni se hicieron bien el verano pasado ni tampoco este. Es una realidad y si no lo queréis ver, seguid con vuestra venda y dejad que otros opinemos así.

3
D

Algun link donde ver el partido? ^^

Gracias!

quickkk

Tan difícil es meter bien 1 centro?

WiLoW

Pero por que no hacen mas que centrar si jugamos con 8 MP y sin DC

Carcinoma

Carvajal empieza todas y cada una de las temporadas siendo el jugador con menos acierto de la liga española.

1
Babeta

No os da la sensación de que el equipo es excesivamente amplio? Tanto a lo ancho como entre líneas, rara vez veo a 3-4 jugadores cerca del balón para hacer jugada.

1
RuLi_pucela

Bale de DC le pega 20 patadas a Benzema. Cualquiera de DC siempre mejor que Benzema macho.

Rojosier

En un centro así el trozo de mierda se habría quedado quieto en vez de tirarse en plancha. Por eso necesitamos un delantero.

WiLoW

Parecemos españa mucho sobar el balon y 0 peligro

domi8410

A ver si Lopetegui mete ya a Isco.

Babeta

Veo demasiada gente cerca de las bandas y poca por el centro, pero es que me parece una exageración lo vacío que dejamos el centro.

quickkk

Vaya golazo de Benzema

WiLoW

El puto LD tiene que meter gol xD

TrumpWon

QUé opináis de jugar con Carvajal de DC Bale de Lateral, Benzemá en la izq y Ausensio en la derecha ? @Freyre ?

Rojosier

Nice delantera.

Tema cerrado