Pues fijaos que yo pienso que Julen se ha dado cuenta del tema LV que no está bien, lo de los galones funciona hasta que esas piezas no te valen para ganar.
Ahi a los entrenadores se les quita toda la tonteria, preveo minutos para Mariano vaya la cosa bien o mal.
#7892 ¿Qué pinta esto en el tema del Real Madrid? Si vas a dar por culo sin venir a cuento lo puedes dar en el tema de la Champions o decírcelo a tu familia
Pues con Asensio en el banco me parece que a Mariano no lo vemos hoy xD
Buena alineación, veremos que tal sale.
A ver si isco vuelve a ser el jugador de la temporada pasada/ hace dos y no la momia que llevamos viendo desde verano
#7906 puerta/torre?
Disfruta esa primera vez que llegas y ves el campo, es irrepetible.
Pd: lo dices antes y te hubiera invitado a una cerveza hombre xd
#7908 estás allí en el fondo sur viendo el ambiente? Yo no he llegado aún, pero hoy no creo que sea demasiado intenso.
Isco de falso extremo izquierdo hace unos destrozos junto a Marcelo brutales, y las pocas veces que se han juntado con Ceballos me ha recordado a cuando se juntaban R.Carlos, Zidane y Solari, que gustazo.
Hoy Isco se sale.
Me jode por Asensio, porque por méritos merece jugar por delante de Isco. Pero también es verdad que con el Malagueño, habrá alguien que sepa jugar bien por banda izquierda.
Me parece una subnormalidad lo de aplaudir a manolas, igualmente...poneos comodos,juega el mejor equipo de la historia del futbol