Tiene muchísima clase es lo que me jode
Porque no lucha no corre hace tonterías y es que parece que está para que otros jueguen para él.
No sé qué le pasa pero me jode especialmente porque es tan bueno
El mantra de ''es que la pelotita no quiere entrar'' que tanto se repitió aquí hace un año y que más vergüenza ajena no me puede dar.
La cosa es facil, las que vengan de ese lado para Isco y las del otro para Bale.
Es simplesh
Pareciera que bajara los fps en el lanzamiento, ni a cámara lenta va tan despacio. Que clase tiene el cabroncete
A ver la falta es un regalo para estos jugadores pero si no la hacen es medio Gol
Sigue siendo preocupante que no se marque un gol de otra forma
Se ha jugado muy bien y nos merecíamos más pero bueno, que no se relajen y salgan igual que en la primera.
#7964 Si yo firmo eso que dices, pero es que creo que Ramos se va a quedar muchas del lado izquierdo, como con los penaltis.
Madre mía Cipriano, qué frío hace fuera del Madrid.
Qué gusto que las faltas vuelvan a ser posibilidad real de gol.
Isco con las tonterias, si no le llegan a parar la mas clara del partido se iria al descanso con 2 goles
Buen juego del Madrid, golazo de Isco de falta (es lo que tiene tener gente de calidad que vale para lanzar faltas, aún no estando jugando bien el malagueño, lo veo lentisimo) y roja a la diva.
¿Se puede pedir más? Si, Mariano por Benzema. Y Asensio y Ceballos más tarde.
Lo de Cristiano las imágenes que he visto no se ve claro, pero para mi no hay nada, me parece injusta.
Y el Madrid ha hecho un partidazo está primera parte, hemos jugado rápido, dos toques como mucho, así da gusto. Hemos tenido la tira de oportunidades, y eso es bueno, ya entraran, pero hay que chutar, y el Madrid lo ha intentado de todas las formas.