Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Como esto siga así me da a mi que el que van a bajar al Castilla es a LV y como venga Rodrygo en invierno yo creo que le quitan hasta la ficha.

Aldarion_21

Señor repaso, partidazo del equipo. Si entra lo de Asensio se cae el estadio.

GrimMcSlam

Menuda máquina es Mariano.

Muy ilusionante este RM.

ruk0style

Aquí manda mi polla

Loki_Cat12

Golazo de Isco
Golazo de Bale
Golazo de Mariano

Ahora a por el Espanyol

SupermaN_CK

#8127 10 manitas en 2 minutos, no estás solo. Siempre ha sido un flipado pero ahora sin CR más, esperemos que suba el nivel y se deje de tantas tonterías.

pkjn
8 1 respuesta
Loki_Cat12
1
B

#8137 El Fardo habría buscado a quién pasársela.

B

Ramos el año de la décima estaba para jugar en segunda b y gracias hasta los partidos decisivos. El tipo cuando es serio es too much

Grise

El rabo de MarianoG marca el camino.

Knelo

No he podido ver el partido, q tal hemos jugado?. Mariano fue titular?

1 respuesta
doJi

Hay que dejar que ramos le den estas pájaras en estos partidos y que luego cuando vengan las eliminatorias se ponga god mode.

B

Donde está serresiete?? Serresiete donde estaaaaa

SupermaN_CK

#8142 Muy muy bien, hemos podido meter 8 sin exagerar, Mariano 15 o 20 minutos al final, con golazo incluido.

doJi

Una cosa, Lopetegui es un señor entrenador o solo me lo parece a mi?

No creía que fuera malo pero no esperaba que fuera tan bueno, y luego la gente que se reía de el llamandole mediana.

1 respuesta
WiLoW

que se sigan riendo de cristiano, luego volverá a sacar el carrito

Eslas

Somos el Real Madrid y esta es nuestra puta competición.

B

Después de esto me jode aun más que ante el Bilbado MD7 no jugara ni un minuto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al final de temporada se podrá saber si el Real Madrid necesita a CR o si CR necesita al Real Madrid.

1 respuesta
B

El City pierde, el PSG pierde, Cipriano expulsado y le toca ver los penaltis desde la caseta. Inicio de mierda del Valencia y el Atlético, y el Barcelona no juega una mierda con Valverde.

Y mirad que mierda se dijo tras perder el chulito de Europa.

SIUUUUUU

1
Massalfa

#8149 y que no tirará la falta isco

luciacoptero

Muy buen partido del Madrid, lo mejor ver a Modric a su nivel y que Mariano ha necesitado unos minutos para demostrar que tiene calidad de sobra para jugar en este equipo.

Loki_Cat12

Poco se habla del partido de Keylor y de la porteria a 0.

19
B

#8150 Esta claro que el Madrid no va a necesitar a CR7. Nada tiene que ver el juego del equipo respecto al año pasado.

Y toda la culpa la tiene CR7 por no asumir el rol de delantero centro, comerse su ego de mierda y no aceptar que le iban a pagar lo de Hacienda por su cara bonita.

Que le vaya bien a Cipriano con su familia de Turin

Sibirinchain

#8146 Lopetegui es un entrenador muy preparado, otra cosa es que si es bueno o no finalmente lo demuestre con títulos.

RuLi_pucela

No sé que destacar más... Si lo bien que juega el Madrid sin Zidane y CR7, si que Mariano ya es el delantero número 6 que le pinta la cara a Benzema, que si KN es un jodido currante o que si Casemiro ya es hora de que lo nominen TOP5 mundial de una vez.

Que centro del campo tenemos, lo único negativo ha sido la tardanza de Lopetegui con los cambios, esperemos que vaya mejorando porque algunos son clamorosos y se le puede merendar el Bernabeu en algún momento.

Dicho esto, vaya flipadas el tiro sin mirar de Asensio y el pase sin mirar de Mariano xd

Sinso

Yo estoy muy pesimista hoy, los veinte minutos me han traído todos los fantasmas de nuevo.

B

La gente flipando por ver un de delantero en el Bernabeu

1
yooyoyo

Teniendo gente como Modric, Bale, Asensio, Marcelo...que se llevan todos los elogios y les apuntan todos los focos, a mi me gustaría destacar al que para mi es el jugador más imprescindible de este equipo y el mejor del mundo en su puesto.

Gracias al señor por tener a Casemiro en nuestro equipo.

3 1 respuesta
Tema cerrado