Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#8400 eso es puro fútbol

2 1 respuesta
Sinso

#8401 Suárez tiene suerte de no tenerme a mi enfrente en un balón dividido en el minuto 91 después de hacerme una de esas. Iba a ver lo que es puro fútbol.

3 1 respuesta
doJi

Theo va en camino de marcarse un Jesé

LiuM

Menuda bala esquivada Theo.

B

Theo es un intenso de corazón, no sé qué os sorprende.

Prozacks

Joder meterle mierda a lv deberia ser delito no jodaisl. 3 Temporadas seguidas siendo el mejor revulsivo del equipo. Y el segundo partido contra el psg en el que salio con asensio y lv de titular el madrid sin modric, y cumplio no solo con creces si no que lo hizo de puta madre. Lucas vazquez aporta algo que no tienen otros, regate y sacar siempre beneficio de eso en frente del area. Poco os acordais de estos ultimos años en los que nadie se atrevia a encarar, a hacer algo al borde del area joder.

No se puede hatear a LV solo por querer a vinicius en su posicion, ademas son diferentes.

1 respuesta
B

#8406 Lucas jugaba por Bale estando Cristiano en el equipo. Con Benzema y Asensio/Isco en el equipo va a marcar Peter.

B

Donde está el ticket de Theo Hernández? Es por ver si se puede devolver al Atlético.

Si le dan 5-10M al Madrid por venderlo a quien sea, gracias y muy buenas

1
Loki_Cat12

A ver si cuela un Theo por Junior Flirpo al Betis.

_-Dereuda-_

Qué hizo ayer pues para ser trending topic en este hilo? XD

2 respuestas
B

#8410 Agresión en un córner. Vamos, el retrasado

1
Sinso

#8410 roja directa para dejar a la real con 9

1
Knelo

#8402 tiki taca?

Hatear a LV teniendo al saco de mierda es muy coherente.

g0yu

A ver, Theo en el Alavés hizo un temporadón y era normal querer ficharle. Se hizo a bajo precio.

Está claro que es muy malo y además muy tonto, pero también es muy joven y tendrá tiempo de espabilar en todos los sentidos. Si eso no pasa, es una operación fácilmente recuperable.

Yo tengo ganas de ver a Regui, aunque creo que el post-Marcelo va a ser durísimo

MRajoy

Creo que Theo fue de los mejores en el partido de ayer pese a la expulsión. Es muy joven y tiene potencial.
Se gano una Champions con él en plantilla, así que el gasto ya valió la pena.
Que se vende en 3 años por 2 millones? Pues vale, pero estuvo en la plantilla de la 13

g0yu

Qué os parece lo del nuevo estadio? Don Florentino

1 respuesta
Trundholm

Theo es un cabeza loca, eso esta claro, pero solo tiene 19 años y aun puede asentar un poco la cabeza. Ayer fue de los mejores de la Real e incluso dio la asistencia del gol.

Lo que me toca un poco los cojones es el tema de Lunin. Suplente y encima dice que su portero es Cuellar. Espero que no sea así toda la temporada porque el Madrid habrá puesto un mínimo de partidos, pero manda huevos.

Doromil

#8416 Que me gustaba mas cuando iba a tener hotel y centro comercial.

1
CrS-

Aparte de Carvajal por lesión me da ami que Ramos,Kroos y Benzema tienen todas las papeletas para descansar hoy. Y Bale tampoco me extrañaría.

1 respuesta
Doromil

#8419 Pues seria una cagada epica si fuese asi

luciacoptero

Deberían descansar Modric, Kroos y Bale sobretodo.

Babeta
1 respuesta
Doromil

Pero como va a descansar el 70% del equipo por dios, que no jugamos contra el albacete.

2
B

#8422 Viniciusss

radius

Cambiamos a medio equipo y luego llegan los lamentos

sraam

Tenemos cambios que no deberían notarse tanto, Nacho por un central y como si fuese el once del miércoles, el centro del campo y delantera es más complejo pero Ceballos por uno que no sea Casemiro estaría bien.

g0yu

Qué jugador tenéis más ganas de ver? Yo Ceballos

1 respuesta
quickkk

#8427 esta clarisimo que Mariano, con ganas de que deje en ridiculo al trozo de mierda

Loki_Cat12

Odriozola, Mariano y Ceballos

1
xouba

Hoy deberían entrar Mariano, Odriozola,Ceballos y Nacho. Si el partido va bien, Bale al 70 o antes fuera y luego Modric o Kroos también.

1 1 respuesta
Tema cerrado