Mariano es el true striker que necesitaba el madrid, hoy vs nuestros amigos los sparrings del español se la va a sacar.
Buenas, ya estamos por aquí, a ver que partido sale hoy, con ganas de ver un Madrid tan rápido como contra la Roma.
Falta poco para las alineaciones, veremos por quien apuesta Lopetegui, supongo que veremos a Odriozola y que Mariano disfrutará de más minutos, al igual que Ceballos. No me sorprendería que si la cosa va bien saque a Reguilón para dar un poco de descanso a Marcelo. Creo que Nacho también jugará.
Y veremos si es el momento de Vinicius y puede tener sus minutos, o Lopetegui piensa que aún no es el momento. De momento yo por lo menos contento de como están haciendo las cosas, me gusta el Madrid que veo, lo importante al final son los títulos pero el juego del equipo, todos luchando a una, con transiciones rápidas, me pone mucho.
Bueno pues al final descansan Carvajal (por lesión), Bale, Kroos y Marcelo.
XI: Courtois; Odriozola,Varane,Ramos,Nacho; Modric Case Ceballos; Asensio Benzy Isco
Por mucho hate a Benzema, ha empezado bien la temporada, y tampoco vamos a meter ya a Mariano por un golazo, pero confío en que se ganará la titularidad Nazario II, sobre todo si Benz vuelve a ser el del año pasado
In Julen I trust
#8478tsukiyomi:sobre todo si Benz vuelve a ser el del año pasado
Los últimos partidos está haciendo mierda.
Pues ya puede espabilar Benzema, que sus últimos 2 partidos han sido un calco de lo que fue la temporada pasada suya.
#8469 seguro que tiene esa cláusula pero no obliga a que juegue. Es decir, si no juega pues el Leganes paga por la cesión, al igual que en cualquier otra. Si aprovecha y juega, les saldría gratis.
La verdad que la gestión de los jóvenes este verano es pésima. 45 kilos en vinicius para jugar en 2aB y ni eso, porque jugara poco más que los partidos del Alfredo Di Stefano. Que hoy vaya convocado no es más que una excusa para no ir a León. Lunin cedido a un equipo que ya dijo Pellegrino que no iba a ser titular. Y Odegaard, visto como se han llevado estos temas desde que está aquí, prefiere buscar su propio futuro. Encima a estos 2 no hubo huevos a buscarles una buena opción antes de empezar la temporada, que tuvieron que ir con el curso ya iniciado. En fin.
Otra vez descartado Vinicius, vaya tela. Y de nuevo el Belga en la portería sin nada que justifique su alineación por delante de la de Keylor.
#8477 Que no juega de titular.
Ya sé que en este hilo por lo general somos espesos. Pero vamos a tratar de disimularlo.
Respetar la "jerarquía de la plantilla" está a un pelo de convertirse en "contentar a las vacas sagradas".
Ojo con Lopetegui. No entiendo como no puede jugar Odriozola o pone por delante a un canterano trabajador por encima de darle minutos a una de las mayores promesas a nivel mundial. Y que su dinero han costado al club.
Vinicius fuera, y el fardo titular.... nos conformaremos con ver a Pelazola así vemos si Carvajal puede tener descansos para llegar fresco al final de temporada.