Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2018-09-21/real-madrid-division-europea-florentino-asamblea_1619623/

FoxWinterMan

Pues yo no vi un tan mal partido del Madrid ayer, en la primera parte los encerramos bien pero se nota que falta ese delantero que las intente a la minima que pueda, y no...ni Benzema ni Asensio pueden cumplir ese rol.

Muy bien Julen dejando a Bale descansar y estar a tope para los partidos mas importantes de esta semana, al igual que con Marcelo.

Mariano cuando salio...me dejo una sensacion muy mala, sobre todo en el momento en el que se le queda un balon a escasos 4 metros y se queda parado reprochando a saber el que, amiguete no por llevar el 7 eres Ronaldo y por lo demas, el tio no sabe desmarcarse ni se coloca bien en este sistema.

No entiendo porque la gente se queja del partido de ayer, el Espanyol juega bien y tiene un proyecto interesante, nosotros nos guardamos jugadores y fuerzas de cara a Sevilla y Atletico...lanzo una pregunta que no logro entender, queremos ganar todos los partidos 5-0 y despues decir que esta liga es una mierda? o queremos ver partidos apretados y disfrutar del espectaculo del futbol?

¿Que en la segunda parte el Espanyol se fue arriba? que esperabais de un equipo que no tiene nada que perder y sacar un empate es una subida de moral, que ellos tambien corren, tambien presionan y tambien saben dar pases, se nota mucho que aqui postean niños de 14 años que no han jugado futbol en su puta vida y asi nos va que da mucho asco leer este thread.

Salio Benzema, al que muchos culpais de que no jugaramos tan bien como frente a la Roma, se fue y seguimos igual o incluso peor, ¿en serio?

1 respuesta
xouba

#8822 Estaba reprochando la falta a Isco y se quedo como esperando que la pitara.

Mariano es un finalizador, no le pidas más, no va a asociarse, ni a regatear ni nada de eso, es como el Cristiano de estos ultimos 2 años, no va a aportar nada al juego coral pero si le llega alguna en el area pocas va a fallar.

YonkiLeon

Viendo el calendario a coger los 3 puntos y pensar en el siguiente partido.

A mí me aburrió mucho el Madrid ayer, pero no me preocupa, me parece que Lopetegui (que no me gustó un pelo en su etapa en Portugal) está manejando bastante bien la situación y es muy consciente de lo larga que es la temporada.

XarevoK

Es muy fácil criticar pero cuando se hacen las cosas bien nadie dice nada.

Ayer se la jugó metiendo a Llorente pero se salió perfecto y de hecho casi marca y todo, a ver si va cogiendo confianza el chaval porque es el jugador más parecido a casemiro que tenemos, con algo más de calidad.

1 respuesta
YonkiLeon

#8825 ¿En qué ha demostrado Llorente tener más calidad que Casemiro?

Lo llevo oyendo desde que llegó y sigo sin verlo.

Que Casemiro sea un grandísimo recuperador y una bestia de la naturaleza no implica que esté exento de calidad.

1
Loki_Cat12

Empieza el Castilla

1 respuesta
el_figura

#8827 Lo estas viendo? Desde la web me dice que no se puede.

2 respuestas
Loki_Cat12

#8828 Lo estoy viendo en la tv por eso mismo, no me deja verlo por el navegador.

xouba

#8828 A mí, ídem.
Supongo que estará caído porque habrá gente queriendo ver a Vini.

SupermaN_CK

Casi le clavan un gol olímpico a Luca Zidane.

SupermaN_CK

Cristo pasala antes cojones...

sraam

Vinicius ahí se ha dormido, tenía que tirar antes, al igual que el pase, un poco antes hubiese sido mejor.

ArcheR

Acabo de ver el video del nuevo Bernabeu y la verdad es que tiene pintaza :3

Loki_Cat12

A pesar del gol en contra estan jugando bien, Franchu y Vinicius tienen que ser los que marquen la diferencia.

A ver si en la segunda parte tienen mas ocasiones.

Capi_Salami

Vaya falta quien le han pitado a Venancio

Loki_Cat12

Zabarte es el que mas me esta gustando de la defensa.

Como no se calme Vinicius no acaba el partido.

sraam

Bien Vinicius joder, penalti claro.

SupermaN_CK

Penal a Vini, es muy rápido el tío.

Loki_Cat12

Gooool

SupermaN_CK

Goooool.

M

Está jugando bien Vinicius pero claro, está jugando contra panaderos xD

sraam

Vamos!!!

A ver si se animan y marcan otro.

H

a vosotros os carga real madrid tv?

SupermaN_CK

Cristo casi nunca se la pasa a Vinicius, es descarado xd

SupermaN_CK

Goooool de Seoane.

sraam

Que buena jugada, golazo.

B

que golazo

Loki_Cat12

Goool, buena jugada

sraam

Eso era gol, no me jodas.

Tema cerrado