Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Yo note mucho el temple y la salida que nos da Kroos cuando la cosa se pone un poco fea a nivel de control de partido. Es que me parece tan importante en el equipo, lo mueve a su antojo.

1
Aegar

#8873 No me has entendido o me he explicado como el orto como de costumbre. Me refiero a la parte de eruditos que lo afirmen sin pudor ninguno. Como que Benzema haya sido artífice de la consecución de las CL

1 respuesta
B

#8869 Ceballos*

massaker

¿Como es posible que genere 150 millones al año el nuevo Bernabeu? ¿Qué cuentas son esas?

1 respuesta
Loki_Cat12

#8884 por las tiendas, restaurantes, eventos que pueda albergar como conciertos, el tour, etc

1 respuesta
Sibirinchain

Y porque al final no va a meter el hotel...

GrimMcSlam

#8882 ah, que no lo ha sido??

Uno de ellos sí que ha sido, no el más importante, es obvio, pero si que lo ha sido.

xouba

Acabo de ver el vídeo de Vinicius, menudo abuso, pobre gente que juegue en esa categoría y le encare Vinicius, es otro nivel. Lo del arbitro en la última jugada es un cachondeo como le agarra y ni aún así es capaz de pillarlo.

scrrpz

Damos por hecho que lo ha ganado Luka?

1 respuesta
massaker

#8889 Doy por hecho que no me fío una mierda de lo que diga una cuenta de twitter.

2
Loki_Cat12

Hay liga

1 respuesta
quickkk

Pues se ha quedado buena noche

2
B

#8877 ¿Qué más tiene Karim, tu que eres entendido?

¿Gol, regate, explosividad en carrera, buenos desmarques, oportunismo, juego aéreo?

Como delantero digo, que es de lo que juega y se supone que es.

1 respuesta
tirutu

Al final sí que era poderoso el Girona. Solo falta meterle 20 al Huesca para solucionar la diferencia de goles

WiLoW

pues nada con el VAR por lo menos no van a robar una liga mas

sraam

#8891 Que dices?

Según algunos por aquí en San Mamés se perdió la liga y ya la habíamos tirado.

radius

La liga es nuestra

laZAr0

Ya llevamos este año dos partidos en el que el madrid ha ganado por un gol que el árbitro había anulado y se da por bueno con el VAR. Bendito invento.

GrimMcSlam

Esta liga está perdida ya. Lo han dicho los de siempre.

xouba

El VAR es una bendición, es incomprensible que no exista en la Champions. Para mi no es expulsión de Lenglet, es amarilla.

WiLoW

el madrid tiene ahora 2 partidos gordos veremos si los ganan o seguimos ganando a bandas

B

El único que dió la liga por perdida fué OneHit.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pero no perdimos la liga la semana pasada?

tsukiyomi

Lo dicho, eran 2 puntos, una distancia infranqueable

GrimMcSlam

#8902 seguro?

B

Pues el año pasado sin el VAR hubieramos perdido 2 puntos en esta jornada

Loki_Cat12

Se vuelve a llenar el barco

sraam

A todo esto, llevamos 5 partidos y hasta ahora llevamos 12 goles en liga (solo por detrás del Barcelona) y 3 goles en contra (el mejor equipo en este apartado), en cuanto a resultados 4 victorias y 1 empate fuera de casa.

Mucho mejor que el año pasado y muy importante, con solo 2 partidos sin la portería a 0, creo que podemos confiar en Julen(que también se equivoca, ayer fue un ejemplo) y darle tiempo para ver de qué es capaz.

quickkk

La única realidad es que sin el VAR ahora nos sacarían puntos

Carcinoma

Un saludo fortísimo a todos esos madridistas de verdad que siempre confiaron en el equipo.

A los otros, a los de la Liga tirada después de empatar en San Mamés, que os den por el culo. Que no es nuevo lo del hate.

6
Tema cerrado