#9627 Venga hombre. Que hasta Arbeloa de LI lo haría mejor por favor...
Te compro de Volante lo que quieras, pero no juega ahí. Es un cáncer defensivo, pero CÁNCER mayúsculo.
Las culpas a Lopetegui, claro que sí.
Pasan y pasan entrenadores y la historia es siempre la misma. El problema es claro: el ego de canis como Ramos y McCelo que son los que mandan en el equipo.
Y quien ha permitido que esto pase es el viejuno del palco. Mientras siga Florentimo la historia nunca va a cambiar.
Ojo alegrarse de la lesión de Marcelo es de "retraso mental".
Que me decís de los que quieren a Marcelo y Benzema titulares? Desgravan a Hacienda fijo.
Las viudas de Marcelo coming...
#9632 Me parece fenomenal, pero la plantilla es la que es, y Nacho de LI es un parche lamentable. Si quieres nos quejamos todos de la confección de la plantilla, que ahí estaremos casi todos de acuerdo.
#9639 Mentira, estaremos algunos de acuerdo. Otros estan muy contentos. LPADM
La que fallo el Sevilla...
El 80% de los goles que le marcan al madrid vienen por la banda de Marcelo creo que es hora de hacer un cambio
pd: tambien creo que cortouis no ha jugado mal no le culpo de nada en el partido de hoy
Reguilón de LI y punto. Chaval, con ganas, demostró personalidad y buenas maneras, que le den los minutos del exfutbolista y si lo hace bien adelante.
No es tan difícil eh, que retrasar balones como hacen la mayoría sabrá. Que a mi personalmente me da igual Reguilón que un jugador del Juvenil B, vamos a mejorar atrás seguro.
Atletico, Athletic y Sevilla, 3 equipos "serios" 3 pinchazos
pongo serios entre comillas pq el athletic por ejemplo es una puta banda
Que asco me está dando ver esto joder, es como ir de penitente en Semana Santa y hacerte 10km descalzo.
En estos partidos cristiano te metia alguna pero bueno nos hemos quedado con Bale y Benzema que son unos cracks metiendo goles a equipos buenos
algunos hablais como si fuera el primer pinchazo de la temporada, y con esta mierda de plantilla aun quedan muchos