Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

ZaGo

Y sale Vázquez, anda y vete a la mierda.

sraam

Pues LV es el último cambio.

joxer77

Tiooo no saca a viniciusss hijo de puta...

B

#949 y pensar que salio del complu , un equipo de alcala xD , solo le falta nombre a este tio , esta my infravalorado.

1
yooyoyo

Nos roban con el VAR jajajajaja

1
Jambi

Que pocos recursos tienen Asensio cuando conduce el balón.

1 respuesta
sraam

Se va Bale, eso si que no me lo esperaba.

TrumpWon

Nos va a tocar ganar la puta liga por el VAR que sólo va a ser el instrumento de Rubiales para rascarle puntos al Madrid

Pero vamos con Lope este Madrid en Liga no hay problema

Retourned

Y el Pelé blanco chavales? El Neymar de Chamartín? Me cago en la leche, ni contra el Getafe en el 80'.

#966 Que se lo digan al Bayern.

1 respuesta
ruk0style

Arbitro hijo de puta

MRajoy

Y Pele? Madre mia hulio

Skiz

Bueno al menos el partido nos ha enseñado como va a funcionar el VAR este año con el Madrid

1
Gorgoroth

XDDDDDDDD. No era penalti casi.

Freyre

Otro año igual con los árbitros

Puto Losertegui mete a Pelé, Lucas a su casa

Doromil

Increible que nos roben hasta con VAR

ZaGo

Luego querrán que Vinicious sea un crack, y hoy que podía jugar a placer no lo saca... Lo pones hoy y le da por meter el tercero y el chaval se pone de motivación como una moto.

1
Jambi

#969 Si. Fueron unos segundos bastante buenos.

Doromil

Se va Ceballos y adios control xD. Que jugadorazo el sevillano

Babeta

No os parece que Lucas en esta plantilla actual no tiene cabida? Casi que ni como revulsivo, es que no tenemos ningún buen rematador más allá de Bale, y comparten posición ahora mismo.

Yo le daba salida y sus minutos para Vinicius y probaría a Odeegard que tal está, que apenas se le ha visto, obviamente fichando a un delantero claro está.

yooyoyo

Será el Getafe capaz de acabar con 10 amonestados sin que le expulsen a nadie?

quickkk

Porque coño no mete a Vinicius macho, sin sentido

xa3ro

Quiero ver al puto negro no al patacroquet

Loki_Cat12

Cuando esten los todos los titulares, Asensio e Isco se van a jugar un puesto, por lo que Vinicius no le veo posibilidades de jugar.

Lo mejor es cederle.

RuLi_pucela

Anda dejar de decir burradas. Sus razones tendrá Lopetegui, si queréis mina la moral de LV, que como tenéis mala memoria os la refresco: de los pocos jugadores que siempre ha dado la cara y más ha currado. Pues bien dando oportunidad a todos de vez en cuando y que se sientan importantes, si queréis sacamos al bicicletero para que Parrales lo lesione también.

Ahora que por fin tenemos entrenador con 2 dedos de frente...

1 1 respuesta
-S17-

En serio, hemos perdido al GOAT pero este año hemos dejado de ser un puto equipo correcalles sin sentido.

B

Qué vergüenza lo del VAR

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tener a un chaval con ganas de comerse el mundo en el banco, no lo quieres ceder ni lo quieres poner...

Pues nada. Benzenah mientras tanto arrastrandose hoy.

Freyre

Los putos aldeanos van a dejar de intentar lesionar a alguien? Lo que hacía falta en la capital, más intensitos.

1 respuesta
TrumpWon

SI así se han portado en al ida, verás la vuelta tú en su casa

Loki_Cat12

Pero la Copa estoy seguro que Vinicius la jugará

Tema cerrado