Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MigueLuno

Esperemos que salgan concentrados y que no cometan ninguna cagada , si se pierde hoy como la otra vez, ya podemos ir bajando la del barco porque éstos cabrones no harán nada en todo el puto año de competición...

Kenseo

Espero que Asensio haga más que centrar a nadie, no me gusta nada ahí en la izquierda. Me hubiera gustado ver a Ceballos y Mr. President de inicio.

Purelonie

Que siempre juegan los mismos ni cotiza macho

Sinso

El mejor centrocampista de la temporada y el que más curra de premio seguir suplente.

En la segunda vuelta dará asco verlo y alguno le dará la razón a Lopetegui por no ponerlo ahora que va volando

2
Babeta

A mi me da que Asensio y Bale no casan demasiado juntos, al final Asensio acabará jugando dónde Bale.

Doromil

Asensio no es un jugador para estar pegado a banda, es absurdo tenerlo ahi.

Es como si pones a Bale de delantero centro, alguna te cazara y alguna jugada buena hara porque es buenisimo, pero lo normal es que sea una mierda.

valhalex

Se acaba de caer una valla de seguridad en uno de los fondos de Ipurua

M

#10069 oye que lo dijo uno de los calvos de la radio! Yo solo doy el dato que es interesante xD

Woh

Poner hoy a Reguilon ante todo un Atletico de Madrid hubiese sido una locura, anda que no hay partidos para poner de titular a un chaval que creo que ni ha debutado con el primer equipo aun.

Y mira que yo defensor de la cantera soy a muerte xd.

1 respuesta
Jambi

A mi casi me molesta mas la titularidad de Asensio que la de Nacho.

Lo que está claro es que por esa banda 0 peligro en ataque.

Babeta

#10089 Sólo son locuras si salen mal.

1
Sorii34

Si no se arriesga no se gana, y poner todas la semanas el mismo once no se yo si va funcionar. Ojala.

B

La gente lo toma con Asensio porque no hay quien concrete sus centros Hahahahahaha

La basura de 9 condicionando al equipo una vez más.

Ukmadorian

Y el Atleti sale sin medio centro defensivo.. me da que no olemos ni el balón hoy y nos van a dar un baño..

O salimos a la contra y lo mismo hacemos algo, después de la lesión de Benzema claro

tirutu

Ahora los repartidores de carnés solo salen cuando pincha el Barça y sin haber jugado aún jajajaja Qué pena. Acaso ganar hoy borra el ridículo del otro día?

1 respuesta
quickkk

Es gracioso criticar a Asensio por falta de ataque cuando Benzema es el 9 y tiene el mismo peligro que si pones a mi primo pequeño en el campo

Yo tampoco lo pondría que conste xddd

#10095 la verdad es que las excusas que ponen algunos con cada derrota son lamentables

1 respuesta
radius

Partido con Courtois, partido de mierda.
Navas es el amuleto

B

#10096 Desvían la atención a todos para defender a Benzema xD Tienen de fondo de pantalla a Messi y Guardiola bebiendo con Laporta

Loki_Cat12

La obsesión con Benzemá es preocupante.

B

Lo preocupante es que un madridista defienda a un extorsionador que brinda mala imágen al club y que además rinde mal.

Les gusta que no tire a puerta? Que deje por los suelos la imágen del club? Si se lo preguntas a un culé te dirá que sí.

Rojosier

''Obsesión con Benzema''. A ver si ahora no lleva cuatro partidos seguidos volviendo a ser el mismo saco de mierda de siempre.

Sois lamentables

B

Solo cambiamos a los laterales respecto al mierdon de partido en el Pizjuan.

GRACIAS LOPETEGUI

SamaWoodo

Lepotegui y Valverde están decididos a darle emoción a esta liga, si no, no encuentro la explicación para las alineaciones.

btoman

Imagino que no quiere señalar a nadie y les va a dar otra oportunidad.

Si siguen igual espero cambios antes de la primera parte por lo menos. Quiero a Ceballos en el campo cuanto antes.

Rito_Tryhard

Ceballos debia y merecia ser titular.

B

Hubiera sido razonable poner a Reguilon, que tener a Nacho por la izquierda, tela

B

Pues nada a poner los mismos que hicieron el ridiculo el otro día.
Que entrenadorazo Lopetegui

yooyoyo

Solo sobra Benzema en ese 11.

Que pena lo que estamos viviendo con este muerto.

btoman

No jodamos, lo más normal entre Nacho y Reguilon ante un ATM es poner al primero.

A ver si ahora va a ser todo una puta mierda.

for1z

El equipo arriba no da ni sensación de peligro...

Tema cerrado