Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Prozacks

Mariano y vinicius in y cambia el partido, almenos sorprenderiamos. Con lv en vez de vinicius tambien me conformo.

Soy el unico que pondria a bale hoy por la izquierda ya que no esta el puto marcelo? Con mariano y benzema en el area

Loki_Cat12

Si mete a Vinicius, los del atleti se lo comen, literalmente.

1 respuesta
radius

Lepotegui no se come el turron.

ZaGo

No jugamos una mierda y gracias a Courtois seguimos aún vivos en el partido. El único con peligro Bale.

Loki_Cat12

Y que soluciona que echen al entrenador?, no tiene culpa de la plantilla que le han dejado.

1 1 respuesta
Doromil

Es tan de cajon meter a Vini que no lo va a hacer, es un cagon.

B

#10172 Pues saquemos a Lucas Jajajajazquez

xouba

Debería ser el día para Vini, Julen es el partido para el chaval, se ha visto que es una puta maquina

B

Por eso yo hubiera sacado a Reguilon, Vinicius y Mariano. Son putos jugadores de fútbol, tenerlos y no usarlos es de parguelas.

1 respuesta
Doromil

#10175 Que igual usa los otros jugadores que tiene.

Si metes a nacho pues tienes que poner alguien con desborde en la banda, aka Vinicius.

Y si no al menos mete un delantero para centrarle, aka Mariano.

1 1 respuesta
Babeta

Primera parte bastante meh.

No va a pasar, pero yo metía a Reguilon y Mariano por Nacho y Benzemá a los 10 minutillos del 2° tiempo y me plantaba con un 4-2-3-1, Modric de media punta y Asensio y Bale entrando de 2° línea aprovechando el arrastre de los laterales.

Calienta Lucas Vázquez xD. No tengo nada contra el, pero es que pinta 0 tal y como estamos, sin DC para rematar y además apenas tiene gol.

yooyoyo

#10167 Pero qué partido estás viendo si Kroos nada más que deambula por el campo y hoy ni si quiera organiza xDD

1
btoman

Solo pido cambios porfavor.

B

Vinicius viene de jugar la Libertadores donde te dan más a saco que contra el Atleti. Por qué creen que Neymar y Robinho llegaron tan curtidos en ese aspecto? En Brasil te dan pal pelo.

Loki_Cat12

#10180 si lo echan en invierno, el que mas posibilidades tiene de entrenar es Solari.

Ethanh4nt

lopetegui en el oporto fue horrible.

Rito_Tryhard

no hombre, no metais a venancio, que le van a dar patadas jugando al futbol.

1 respuesta
Kenseo

Voy a decir que Lucas no aporta un carajo en este partido para que cuando entre me calle la boca.

quickkk

Con el partidazo que están haciendo Benzema y Asensio y queréis meter al negro chulo y a un delantero que no ha ganado nada

La peor afición del mundo

for1z

Va joder confiemos a pesar de la pésima planificación de plantilla que se hizo este año, in Gareth we trust!

B

#10179 Vinicius+Nacho me parece suficiente sin dejar de ser conservador(Mariano in también, ofc)

1
weeheee

De momento no me esta gustando nada el Madrid. Estan jugando a camara lenta y esa presion de la que se presumia tras perdida, ya no existe. No hay nada. Ademas de que me parece que menos Bale, que me parece que es el unico que aporta algo distint oa los demas. Todos son cortados por el mismo patron. Benzema y Asension son mas centrocampistas que otra cosa. No hay remate alguno, salvo Bale.

Tampoco hay que olvidarse de Casemiro, que esta para los perros. No tiene presencia ninguna en la defensa, le regatean facilmente.

Loki_Cat12

#10187 yo lo decia de broma, por el bocao en la cabeza XD

Sinso

#10167 lo que te están diciendo, Kroos no es el peor sobre el campo porque están Benzema y Asensio.

B

Está desaprovechando el hambre y buen momento de juego de Ceballos, que debería haber salido por Kroos. Gripa el ataque por una banda metiendo a Nacho con Asensio. Macho, o pruebas con Reguilon que es un lateral de recorrido según se vio en pretemporada con Asensio por lo menos, o Nacho si quieres asegurar el "cerrojo" con Vinicius. Era de cajón, pero nooo, Lipotegui tiene menos cintura que Alkorta.

Luego, si lo que está haciendo Benzema lo hiciera cualquier otro estaría comiendo banquillo durante meses. Pero nooo, vamos a dejar a Mariano sentado. Eso si, Vinicius no sale no vaya a ser que haga una mierda de partido. Pero saco a Lucas Vazquez, que lleva haciendo la mierda todos los minutos que le ha dado.

Vete a tomar por culo Lope.

for1z

bale lesionado?.

disfruta tus fichajes ahora florentino.

B

Cebollas IN

Loki_Cat12

Se va Bale, gg

sraam

Mariano está calentado y Ceballos entra.

B

Ceballos por Bale.
Molestias en el abductor dice Radioestadio

Tema cerrado