Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GR33N

El Madrid lleva 3 partidos sin marcar, no pasaba desde 2007.

Y me podéis contar las milongas que queráis, del año pasado y braubrau. Ahí tenéis el dato.

SRvictor

#11340 Hazard + Kane/Mbappe y nos pasamos las competiciones en Godmode, pero siendo realistas un:

Hazard+ Lewandowski hubiera sido más factible.

Hasta un Hazard+ Cavani/Lukaku que son físicos y se dejan los cojones creo que nos hubieran venido genial.

1
B

Criticar que CR no marcó al inicio de la temporada cuando en la vuelta de inchó mientras el otro se arrastró toda la temporada xdxdxd

1
CrS-

Donde esta NTC para que nos haga un análisis del Real Madrid ahora que lleva varios partidos penando? En cuanto hizo 2 partidos buenos vino aquí con su ventajismo a decir que no echábamos de menos a Cipriano y blablabla.

Bueno, pues todo parece que tiene pinta a temporada de transición.

1 2 respuestas
btoman

Me da a mi que comen banquillazo unos cuantos en el partido de liga.

1 respuesta
Sibirinchain

Si el equipo sigue sin responder, ni banquillazos ni hostias, el que va a ir fuera es Lopetegui (quien, aunque no toda, tiene parte de la culpa de lo que está pasando).

Su idea de juego está mal planteada.

1 respuesta
laZAr0

Yo sigo pensando que no echamos de menos a CR, echamos de menos lo mismo que echamos de menos el año pasado, un delantero, un central, un lateral zurdo y ahora además un extremo que ocupe la posición que tenía Cristiano, pero no a Cristiano en si. Si se van jugadores importantes y no se ficha a nadie, y tampoco se corrigen las faltas del año pasado, pues seguimos en las mismas o peor.

Se ha traído un delantero, que aunque no sea una maravilla es un delantero, pero seguimos sin lateral zurdo (Reguilón ha debutado al 9º partido oficial con Marcelo en la UCI), seguimos sin un cuarto central de garantías (hola Vallejo, ¿dónde estás?), y no hemos fichado a nadie para el extremo izquierdo; dónde estaba CR ahora está Asensio (y Vinicius) cuando todos pensábamos que íbamos a tener a Neymar o Hazard.

¿De menos a Cristiano? Pues no, para nada, seguimos con los mismos problemas que el año pasado y con menos calidad en el puesto que ocupaba CR. La plantilla está sobrepoblada en el centro del campo y coja en otras posiciones.

Si en lugar de subsanar los problemas que arrastramos del año pasado lo que hacemos es crear nuevos problemas, y tenemos a un entrenador que no sabe sacarle partido a lo que tiene, el equipo es normal que empeore.

Personalmente creo que con Cristiano estaríamos igual de mal o igual de bien.

3
Narcii

#11346 Es una conspiración contra el madrid

-Orb-

#11344
¿De Carcinoma sabemos algo o ha habido otro apagón en las comunicaciones del pueblo ?

Putas tormentas del veranillo de San Miguel, la que están liando.

1 1 respuesta
MRajoy

#11340 ninguno de esos te va a meter 40 goles en 40 partidos, pero se pedían dos jugadores, un goleador y un regateador y entre ambos y bale meter los goles.
Se fue James y Morata y se trajo de vuelta a Mayoral
Se fue Ronaldo y se cambio a Mayoral por Mariano
Cada año vendemos más goles y empeoramos la plantilla, pero que bonito será la nueva chapa del Bernabéu!

#11349 el volumen de Benzemistas/Repartidores de carnets y gente que llamaba “histéricas” por criticar la planificación deportiva y la delantera está disminuyendo cada jornada que pasa. Menudo ridiculo de verano se marcaron y menuda bomba de humo ahora que cualquiera nos pinta la cara

laZAr0

Todos criticamos la planificación y todos estuvimos en el verano pidiendo fichajes y rezando hasta el último segundo porque se firmara a Neymar, Hazard, Mbappe, Lewandowski y al final hasta a Mariano.

Lo que algunos vemos, hablo por mí, es que es absurdo que, una vez se ha cerrado la plantilla, se critique a los jugadores que probablemente forman obejtivamente una plantilla corta y de nivel inferior a lo que requiere el Real Madrid.

Nos matamos a criticar a Benzema por ser Benzema, a Theo por que era Theo, a Asensio por ser Asensio, a Marcelo por ser Marcelo, a Ramos por ser Ramos y a Lucas por ser Lucas. Uno no mete goles, el otro era imbécil, el otro es un perro gandul, el otro está gordo como siempre ha estado, el otro es un chulo sin más conocimiento que el justo para llevarse la cuchara a la boca, y el otro hace lo que puede yéndose de un tío cada 7 intentos y poniendo un centro a nadie.

Pues ya está, tenemos lo que tenemos, me jode ver a jugadores que no rinden a su nivel porque no les sale de la polla, pero criticar a jugadores sin nivel por el hecho de no tener nivel lo veo absurdo. Si no valen que no los dejen en plantilla y en última instancia que no los pongan a jugar.

Todas las empresas tienen encargados y jefes, a ningún trabajador les gustan, pero son necesarios para que los trabajadores rindan bien y funcione el trabajo en equipo. Y si tú no rindes mañana no te llamo y si hay otro mejor ese ocupa tu puesto, y si estos forman mejor equipo que estos los pongo juntos... Y así va la cosa en el Madrid, el jefe ha contratado a trabajadores incompetentes y el encargado es nuevo y puede que esté cagado y haga los equipos de trabajo en base a la fama de sus trabajadores y a las presiones de los mismos.

B

No quiero leer que hacen falta jugadores con desborde cuando tenemos a Vinicius en plantilla. Vinicius titular y a chuparla, no lo va a hacer peor que Asensio, el fardo o LV.

Y el estilo de juego de tocar-tocar para centrar o disparar desde cuenca o se cambia o se refina. Para jugar a eso Bale tiene que jugar en punta, donde ya dije que hace más daño y a ser posible acompañado de Mariano.

perche

#11345

me da a mi que no hay cojones a dejar a eszema en el banquillo y sacar a mariano de titular.

Narcii

Si Lopetegui ha dicho que confía en Benzema a pesar de todo, el equipo está destinado a fracasar, se que Benzema no es el único porque son 11 y no hay que cebarse con 1, pero es algo sin precedentes en la historia del futbol.

Phil_Rich

"Confio en Benzema" ... Que pase el siguiente, gracias.

Meiven

El Madrid tiene equipo de sobra para haber ganado ayer al CSKA, y no necesitamos un CR7 o un Hazard para ello. A ver si ahora los rusos son la reencarnación de un Bayern o una Juve.

No se ganó porque hay jugadores como Benzemá o Asensio que dan asco pena y ahí están, partido tras partido jugando sin merecerlo (además los jugadores parecen que juegan con una apatía que para qué).

Lopetegui es un cagao porque piensa o sabe que quitando a las vacas sagradas, se le van a subir a las barbas y va a perder el control del vestuario, pero lo que está perdiendo son partidos y puntos quedando en ridículo.

Al final se va a marcar un Benítez, que le dijeron que era un cagado y no se le ocurrió que hacer experimentos contra el Barsa donde nos pintaron la cara (y para eso quedan 3 semanas)

1
Onehit

Pero Floren no es un ser superior que todo lo hace bien?

Trae a un pelele jodiendo a la selección en el camino, vende a CR y se gasta millones en jóvenes, se ficha a 232 centrocampistas para tapar el trauma que le queda de la época Pep y encima se marca la construcción de un estadio aprovechando la Flor de Zidane en UCL

Perurena

Yo sigo esperando unas disculpas después de ver el partido de ayer de Varane y Ausencio.

btoman

Tanto Asensio como Benzema están para ser suplentes el próximo partido.

Que bonito sería que se quedaran en el banquillo.

quickkk

Me hace gracia la gente que dice que no hay que arriesgarse con los cambios en algunos partidos, como si el Fardo y Ausencio fueran un seguro de vida xddd

TuR0K_Vva

Ayer se generan suficientes ocasiones para ganar el partido de sobra. Creo que hubo 5 palos, cosa que estadisticamente no es normal. El partido lo condiciona una asistencia de Kroos que este año lleva unas cuantas igual.

Seguid con el histerismo.

Ah y Asensio fue el mejor de largo en ataque, lo intento por activa y por pasiva. Otra cosa es que le salieran mejor o peor las cosas. Pero seguid en la misma linea que los "especialitos" del hilo. Que lamentable.

6 jornadas tú y parece esto el apocalipsis. Que afición

2 respuestas
Loki_Cat12

A ver si viene Mou y se trae a Felaini, Martial y De Gea y remontamos el vuelo.

Perurena
#11361TuR0K_Vva:

lo intento por activa y por pasiva

¿Sabes quién lo intentaba por activa y por pasiva sin recompensa alguna? Exacto, Gaizka Toquero. Menudo nivel de exigencia si os conformáis con "intentarlo"

btoman

Asensio el mejor en ataque

🤢🤢🤢🤢

MrAble

Noticia de alcance

B

Ayer cada jugada que pasaba por los pies de Asensio se destruía. Parecía el Isco de la selección española.

El equipo jugo mal, y Lopetegui tiene mucha parte de culpa, pero la verdad es que de los 10 de campo iniciales se salvan Carvajal el rato que estuvo, Reguilon, Nacho y quizás Casemiro. El resto a verlas venir.

El balón que dio atrás Kroos para el gol que nos metieron y el partido que se marcó son para mandarlo a la grada.

I

Asensio Balón de Oro

TuR0K_Vva

A mi, con sinceridad no me parecio tan malo el partido de Asensio si comparamos por ejemplo el partido de otros jugadores de ataque como LV o Benzema. De hecho, las mejores oportunidades las generó el, aunque es cierto que estuvo bastante impreciso en general

1 respuesta
Sinso

#11368 Ya te has cansado de trolear en el thread del Fcb porque no te hacen caso y empiezas a hacerlo en éste?

Fue el peor jugador del equipo y lleva siendo de los 2 o 3 peores desde el Leganés. Benzema a su lado hizo un partidazo.

2 respuestas
B

#11369 Yo le hago caso, pero me da pereza citarle.

#TeamTurok

Tema cerrado