Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

No veo ningún "KB9 a la maison" desde hace mucho, ¿estáis bien fans del saco de mierda?

8
infrico

Se va un tío que mete 50 goles por temporada y te quedas con Benzema de killer y con Bale que se lesiona 50 veces por temporada

Quien se lo iba a imaginar que faltaría gol?

No había que ser nostradamus y estamos a 3 de Octubre..

2 1 respuesta
B

Ya hay que ser masoquista para que te guste benzema como delantero del madrid y este equipo vulgar, el gusto por sufrir y no meterla debe ser grande.

1
MRajoy

#11399 es que los Benzelovers están en la cueva esperando a que meta un gol.
Que, como lleva el pichichi de liga?

#11402 shhh, intenso negativo, que los que dijimos la plantilla era una mierda no somos madridistas, que supuestamente hicimos el ridiculo en verano. Pero bueno, que ojalá se ganen títulos pero con esta falta de gol que todo el mundo ve salgo florentino, lopetegui y algunos foreros es preocupando

Por cierto, ayer 700 pases, eso hacia el Barcelona de Guardiola y metía 5 goles, pero tenía a un tal Messi que rompía la defensa. Ya se vio con españa que de esta forma es difícil sacar partidos adelante, si ya costaba con Villa pues con Benzema...

Loki_Cat12
12 1 respuesta
Sinso

Al menos sacarnos una sonrisa jaja

btoman

Lo que tengo claro es que jugar con una 4-3-3 apesta con estos jugadores teniendo el desborde y la verticalidad q tenemos.

Hay que jugar con dos delanteros y ahí creo que si podríamos aprovechar a Asensio/Benzema por detrás de Mariano.

-Orb-

#11405
dios este si que se lo han currado xDDD

Lloro

Aldarion_21

Yo voy a esperar bastante más para dramar, el año pasado a estas alturas CR era una ruina, el Tottenham nos chorreaba en su casa y nos empataba en el Bernabeu y nadie valía para nada, la liga estaba mucho peor. Luego se ganó la champions. Minímo que dar tiempo a ver como evoluciona el equipo, a ver este mes de Octubre.

1 1 respuesta
B

#11395 Pues si el problema de no poder entrar en defensas de mierda no es de la delantera de un equipo, no sé de quien es. Benzema no creó ningún peligro, dime por favor qué acciones concretas de peligro le recuerdas de ayer a parte del cabezazo al palo. Mariano tiró más veces que Benzema en menos minutos.

El equipo mantiene la posesión, la defensa tiene pájaras, pero el problema de no marcar es de que los de arriba no crean peligro porque:

  1. Son troncos. No tienen regate, no son creativos, carecen de desparpajo y no son excesivamente fiables finalizando.
  2. El mejor jugador que tenemos (Bale) juega demasiado atrás y pierde enteros en cuanto a capacidad de generar peligro. Se me abren las carnes cuando lo veo recibir en banda cerca del círculo central, se encuentra un muro delante y solo tiene opción de recortar y disparar desde demasiado lejos. CR no jugaba así, el equipo no juega para Bale.
  3. Lopetegui no gestiona bien la plantilla. Tiene un criterio de mierda a la hora de elegir las alineaciones, y no tiene cintura para adaptarse y corregir los problemas que muestra el equipo desde el partido contra el Bilbao.
2
Scavenger19

Menuda sorpresa, si ya el año pasado hacia falta gol quien nos iba a decir que este año iba a hacer aun mas falta... Y ayer se merecio ganar y de mucho, sin duda, pero noches como las de ayer es donde se demuestra totalmente la falta de gol, con mucho balon pero sin inquietar practicamente al portero rival y todas las ocasiones que se crean son muy forzadas.

Vayamos por partes:

  • Hay quien se excusa en la comparacion con la temporada pasada. El año pasado la dejadez vino por un cumulo de despropositos, nada que ver con este. Aquel Real Madrid llevaba bastantes menos puntos de los que, con el VAR, habria llevado y estando en la pomada en Liga el dia a dia no habria sido el desproposito que fue. Mientras que este año, si se esta en la pelea es gracias a la justicia del VAR. Cualquier otra temporada, el equipo tendria facilmente 3-4 puntos menos. Y esa es la comparacion real, un año pasado de 19-20 puntos frente a este de 11-12.
  • Tema CR comparacion. El portugués el año pasado empezó como el culo pero, en Liga, terminó siendo el 2º jugador que mas puntos dio a su equipo junto a Messi. Y ese es el problema, el decir que con él el equipo seguiria igual porque empezó mal en vez exigir a otros jugadores que esten a la altura que deben estar. Cristiano ya nopertenece a este equipo y es historia, absurdo acordarse de el. Pero ahora mismo se esta como la logica decia, con un Benzema que en su vida hizo mas de 25 goles en una temporada, y con un Bale que tiene todas las aptitudes, pero que ya son 5 años aguantando lesiones que no le dejan progresar. Dificil creer que ahora algo iba a cambiar.
  • Tema CR sustituto. Ridiculo el cambiar a la estrella de tu equipo y mejor jugador del mundo por tu 4ª opcion del año pasado. Encima sin ganarse el puesto por meritos propios, sino regalandoselo ya de inicio. Asensio es un buen jugador y un excelente nº12, que en un Real Madrid de Juande, Schuster o incluso Pellegrini, podria ser Primera Espada. Pero al nivel que esta, en la vida puede ser la 1ª opcion en un Real Madrid Top1.

Y de todo esto Lopetegui, quien a mi personalmente no me esta gustando como esta llevando algunos temas, no es para nada el culpable. La culpa la tienen los que llevan 2 años dejando perder la plantilla a pasos agigantados. Y no es ser un hater, sino ser critico con algo que consideras que no esta bien. Igual que se alaban las cosas cuando se hacen bien, cuando hay algo que no se lleva por el buen camino tambien hay que señalarlo.

1 1 respuesta
H

#11409 Este Madrid esta mucho peor a estas alturas que el año pasado. La diferencia es que en liga los de arriba están mal y en champions tenemos un grupo más fácil a priori que el año pasado.

Es absurdo que el Madrid intente mantener este 4-3-3 sin delantero centro (Benzema no lo es) y/o sin extremos que encaren.
Para mi Asensio tiene toda la temporada para demostrar que se merece esa titularidad, sino para la temporada que viene que vuelva a jugador de relevo o que se le venda.

1 respuesta
-S17-

Asensio 180 millones en verano. Os reíais de la oferta del Liverpool. Ahora a esperar su siguiente golazo/checkpoint y a hacer anuncios de cremas.

Puedo entender lo de la temporada de transición pero es que con 4-4-2 con Mariano y RDT arriba haríamos más que el puto fardo de los huevos, debe desgravar a la seguridad social por paralitico..

y vini en el banquillo. " Es que es muy joven" " es que está verde". Este chaval ha jugado en campos donde esnifan pegamento y tiene 1 año menos que Mbappe, no me jodáis con la moto.

1 respuesta
thunder_89

Hemos perdido a nuestros killers, estamos en la b :thinking:

Loki_Cat12

#11413 Dudo mucho que esa oferta fuese real.

Sibirinchain

Ah pero alguien se creyó de verdad lo de la oferta del Liverpool de 180M por Asensio?

Aldarion_21

#11412 Podriamos buscar el thread del año pasado a estas alturas, quizás lo haga en un rato. Tiene que haber la misma sintonía me da.

1 respuesta
Scavenger19

#11417 Normal, porque el año pasado se estaba en la Jornada 7 a 7 puntos de la cabeza, siendo los recientes campeones de Liga y despues del repaso al Barça en la Supercopa de España, era logico echarse las manos a la cabeza y preguntarse que cojones estaba pasando.

Y aun asi digo lo que dije antes, porque con el tiempo todo se analiza mejor que en caliente. Con el VAR la temporada pasada, a estas alturas de Liga, muy probablemente se estaria empatado a puntos con el Lider o pegado a su culo, porque en los partidos de Levante, Valencia y Betis que se empataron y perdieron, se habrian sacado adelante.

1
B

#11411

El portugués el año pasado empezó como el culo pero, en Liga, terminó siendo el 2º jugador que mas puntos dio a su equipo junto a Messi. Y ese es el problema, el decir que con él el equipo seguiria igual porque empezó mal en vez exigir a otros jugadores que esten a la altura que deben estar.

Esta es la clave, la gente se empeña decir "es que este tampoco en determinado momento", en vez de "es que este no". Es una estupidez basarnos en que cr el año pasado tb estaba mal para justificar esta basura de inicio y de delantera. Que no se ha querido fichar por motivos económicos es evidente y que esta decisión afecta al tema deportivo también, se puede decir y razonar o se puede tomar una postura irracional roncerista y tildar a los criticos de malos madridistas o histéricos. Cuando hay que quejarse, hay que quejarse joder.

Knelo

Creo que todo el mundo sabemos quién es el culpable de todo esto pero nadie quiere mencionarlo. Simplemente la planificación deportiva ha sido una bazofia, por partes:

-Se te va el mejor jugador de la historia.
-Fichas a un entrenador de segunda fila que no ha hecho nada ni como entrenador ni como jugador.

  • tú jugador franquicia es de cristal cosa que ya se sabía de antemano.
  • se dan galones a un jugador sobrevalorado, precisamente el que sustituye al mejor jugador de tu historia.
  • tus tres capitanes son:
    Sr4@ caballo loco o canelita. Un jugador capaz de lo mejor y de lo peor y precisamente de esto último se acentúa cuando coge confianza y galones.

Marcelo@ el mejor lateral izq de la historia. El jugador que se pasa hasta febrero fuera de forma, situación que desde mi punto de vista creo que es de ser un profesional lamentable. Como luego los dos los tres últimos meses ofrece un buen rendimiento y florituras al Piperio le encanta.

Benzema. Un delantero que no es delantero pero que juega de delantero. Un jugador totalmente intrascendente que crea 0 peligro.

Todos estos jugando por decreto.

  • el declive de jugadores como kroos y Modric. El primero pasa prácticamente desapercibido los partidos y el segundo se nota ya que tiene una edad.

  • fichajes jóvenes que no se le dan oportunidades.

Para mí el único puesto que tenemos bien reforzado es la portería.

Purelonie

Quejarse de la delantera de mierda que tenemos ya lo hacíamos en pretemporada pero éramos unas histéricas y malos madridistas.

Suerte que se fichó a Mariano, si no aún tendríamos peor plantilla. Aunque juegue poco, pero eso ya es otro tema de por qué juegan ciertos jugadores por decreto cuando se merecen banquillazo.

Me parece bien jugadores como LV para hacer plantilla y tal, pero necesitábamos tíos con desborde que hagan cosas diferentes en una plantilla. Todos hacen lo mismo, salvo LV, aunque no es suficiente.

Asensio, Isco y Benzema hacen lo mismo, que es marear la pelota y chutar muy de vez en cuando.

Es pronto para criticar y tirar la temporada, pero da la sensación que estamos peor que la temporada pasada, y ya no tienes quien te carrilee la champions(pese a que me parece buena venta) y en liga, porque está el Barça en la mierda rambién, si no ganan la liga en noviembre de nuevo.

Cada partido es un calco, movamos la pelota y a chutar muy de vez en cuando, nos montan una contra y dos goles.

XarevoK

#11392 Es lo que he dicho, está claro que tenemos peor equipo, no tenemos gol pero el problema ahora es que está pasando lo que todos los años, físicamente el equipo está en general horrible, no es cuestión de tener un cromo o dos: Ramos, Nacho, McCelo, Varane, Kroos, Modric, Carva, Bale, Benzema, Ausencio, LV... ninguno está a su nivel o han tenido ya problemas físicos, o sea TODO el equipo.

El partido de ayer se pudo haber ganado perfectamente por ocasiones pero la sensación es lo que preocupa, no entiendo como cojones han pasado de hacer el mejor futbol en mucho tiempo (vs Roma) presionando bien, físiciamente frescos a estar 3,5 partidos seguidos sin marcar, inexplicable.

Y luego están los piperos cuñaos, que no paran de decir que "NECESITAMOS a Vinicius para ganar los partidos", están poniendo todas las esperanzas en un chaval de 18 años que aun no ha demostrado nada y que seguro que si lo ponen un partido y pierde 3 balones chupando son los primeros que empiezan a pitarle.

La única esperanza que tengo este año es Liga y Copa, todo depende del Barça que está horrible también, sin quitarle el ojo al Atletico, porque como sea una liga rondando los 80 puntos es otro rival y sobretodo depende de Messi que parece que este año solo va a correr en champions.

1 respuesta
MRajoy

Es la peor plantilla de los últimos años?

1 respuesta
-S17-

#11423 Para mi si totalmente.

El equipo no tiene un lider o referente al que seguir y eso hace que jugadores muy validos para el madrid pero no titularisimos ( los de la segunda unidad principalmente) no sean tan buenos.

Igual que se criticaba que tener a Xavi y Iniesta hacia mejor al resto de jugadores y ahora no lo son tanto la era post Cristiano es exactamente igual.

Este año tocará apretar los dientes, holdear y con suerte nos cae algún título pero el año que viene ya pueden ir fichando a Pogba, Eriksen y al lagarto o estamos en la puta B.

El problema que tiene el Madridismo es que es muy paternalista, empezando por el presidente y así no se va a ningún lado, hay que fichar pero también vender cuando toca.

1 respuesta
XarevoK

#11424 a pogba? no me hagas reir anda

JackDaniels

No es sólo un problema de calidad global de plantilla. Con este equipo debería sobrar para al menos traerte un punto de Moscú.

Pero bueno, el principal problema de este equipo está en el delantero centro, que es salir a jugar con medio jugador.

¿Alguien sabe dónde se puede ver la estadística de la distancia recorrida por cada jugador del partido de ayer?. Yo es que llevo ya años diciendo que a Benzemalo lo sacaba del equipo. Ahora que no está CR para taparle las vergüenzas, se verá que no es jugador para ser DC de un equipo de primera línea. Y con la 13º Champions calentita, era el momento de haberlo vendido. Para colmo Lewandosky loco que estaba por venirse al equipo.

En cualquier caso, Mariano, es un perfil de jugador mucho más útil para este equipo este año ya que quienes creen fútbol, se supone que tenemos, Modric, Kroos, Ceballos, Isco, Asensio....falta el que la meta para dentro, y después de todos estos años, quien piense que ese jugador es Benzema, o no ha visto al Madrid todo este tiempo, o no analiza muy bien al jugador.

Loki_Cat12

Si que tiene que estar mal el equipo para pedir a Pogba. En verano tienen que ir por un goleador y por alguien que desequilibre por la banda.

btoman

O sois muy jóvenes o tenéis memoria de pez para decir eso de la peor plantilla de los últimos años.

2 respuestas
thunder_89

RM 10 partidos oficiales – 5 victorias 2 empates 3 derrotas / 17 goles a favor 13 en contra / DG +4

FCB 9 partidos oficiales – 6 victorias 2 empates 1 derrota / 20 goles a favor 9 en contra / DG +11

ATM 9 partidos oficiales – 5 victorias 3 empates 1 derrota / 15 goles a favor 7 en contra / DG +8

Varias lecturas:

-Es obvio que estamos ligeramente peor que los otros 2 grandes

-Nuestro entrenador acaba de aterrizar y los suyos ya tienen experiencia con sus plantillas

-Los otros dos grandes tampoco están en su mejor momento

-Ya hemos jugado 2 partidos vs Atleti, 1 vs Sevilla y 1 vs Roma

MRajoy

#11428 de los últimos 9? Si quieres considerar últimos años las plantillas de hace 12 años o así pues muy bien. Pero obviamente estamos hablando de la segunda presidencia de Florentino.
9 años te parece poco no?xd si quieres hablamos de los últimos 20 años, pero entonces obviamente que no
Debo ser un chaval que vi 7 champions del Madrid, y 9 años son muchos

1 respuesta
Tema cerrado