Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

3 partidos seguidos sin marcar, no pasaba desde 2007 y el problema es el máximo goleador del equipo

xddddddd

2 respuestas
quickkk

La culpa la tiene Navas que el puto cojo lleva 0 goles

Kenseo

#11731 el máximo goleador del equipo lleva 6 partidos sin marcar y haciendo de 2 a 3 tiros jugándolo todo. Ramos ha tirado casi las mismas veces que él a puerta pero eh, es el máximo goleador.

xddddddd

1 1 respuesta
B

#11731 2 de penalti, ni siquiera provocados por él. Ojocuidao.

1 respuesta
Freyre

#11733 Y que más da cuanto tire, la cosa es que meta goles. Bale y Asensio tiran más pero meten menos goles, es decir, que fallan más. Vaya absurdez. Ahora vamos a darle la bota de oro al jugador que más tiros falle xddddd

#11734 Y?

2 respuestas
MRajoy

Y cuando deje de ser el máximo goleador del equipo cuál será la excusa?

El año pasado metió un gol más que kroos y Casemiro, o por ahí era el dato, no muchos más. Como se justifica eso? Xddd

Ves el Chiringuito y Cristóbal Soria pide siempre a Benzema, por algo será.

Kb9 a la maison

Visca barsa

1 respuesta
B

#11735 Pues que se habla de que no crea peligro, principal problema de que este equipo esté sufriendo hasta para marcarle al Espayol. Que no es normal que para un supuesto gran jugador todos los defensas parezcan Paolo Maldini.

1 respuesta
Freyre

#11737 Pues si solo valen los goles que a ti te apetece empieza por ahí chico y ya te damos la razón y dejamos que te vayas.

#11736 También metió sólo uno menos que Messi y Neymar en Champions. Mirar los datos de una liga en la que el Getafe recibió menos goles en contra que el Madrid solo va a dejar mal parado a cualquier jugador.

Por cierto, es difícil que deje de ser el máximo goleador cuando vemos que si no mete Benzema no mete gol nadie. Pero bueno, la suposición y el argumento basado en castillos en el aire está muy bien.

2 respuestas
Kenseo

#11735 y qué tiene que ver la bota de oro aquí? Cómo va a meter goles si apenas tira? El día del Sevilla fueron 2 tiros en 87 minutos, ambos en la primera parte. Si Benzemá tuviera un ratio tiro/gol bueno, como si chuta una y la mete, pero no es tal. A eso hay que sumarle que le tiene fobia al área y prefiere ser un centrocampista más. Pero tienes toda la razón, es absurdo pedirle al delantero de tu equipo que tire a puerta.

xddddd

1 respuesta
quickkk

defender la temporada pasada del fardo está al nivel de creer en la homeopatia

1
Freyre
#11739Kenseo:

Cómo va a meter goles si apenas tira?

Pues mira, lleva ya mas goles que nadie en el Madrid, y más que Costa y Luis Suárez

#11739Kenseo:

El día del Sevilla fueron 2 tiros en 87 minutos

Precisamente su media esta temporada, esa media que le ha dado para ser el máximo goleador del equipo

#11739Kenseo:

Si Benzemá tuviera un ratio tiro/gol bueno, como si chuta una y la mete, pero no es tal.

Pues tiene mejor ratio que Bale, Mariano, Asensio, Lucas Vázquez e Isco. Es decir, el mejor ratio del equipo.

#11739Kenseo:

Pero tienes toda la razón

Cierto.

1 respuesta
MRajoy

#11738 si, llegando hasta la final de l champions.
Benzema metió 4 goles. No se cuanto metieron ellos pero bueno.
1 gol al Apoel, dos en semis gracias al portero del Bayern y otro gracias a Karius.

Los goles para llegar a Semis deben estar sobrevalorados, porque bueno, todo el mundo sabe que se gano la champions por Benzema, aunque si fuera por el no habríamos pasado ni de grupos.

Pd: Neymar se fue a casa en octavos, más ventajista no puedes ser, pero bueno, tampoco sorprendes

1
B

#11738 Es que los penaltis los tiró Benzema como los podía haber tirado Ramos. De mérito propio lleva 3 goles en 10 partidos, no da nunca sensación de peligro y su zona de influencia orbita en torno al círculo central. Si eso no es motivo de crítica cuando el equipo está sufriendo contra equipos que no van a jugar ni la UEFA, pues yo que sé muchacho.

1 respuesta
Freyre

#11743 Blablabla blablabla blablabla

¿Quién los tiro? ¿Benzema no? Pues ya está. Que los hubiera tirado otro. Ahora vamos a criticar que Benzema tire penaltis pues muy bien xd

Lo dicho, solo valen los goles que a ti te apetece, mira a ver si consigues el número de Tebas y le dices que le quite dos goles a Benzema que no se los merece.

1 respuesta
Sinso

Ojalá estés troleando espectacularmente.

Ojalá.

7
B

#11744 Si los hubiera tirado Ramos tendríamos un central con más goles que el delantero xdd

1 respuesta
xPipOx

En serio hay gente defendiendo los ultimos años de KB9 como delantero centro?

Yo creo que Benzema no esta fuera del Madrid porque no le quiere ni el tato y Floren sigue esperando que algun dia despierte. La putada es que siga jugando por decreto teniendo a Mariano. Es peor que los defensores de Casillas cuando Mou, si da pena se dice. Si su posicion nunca ha sido ni sera jugar como punta de ataque se dice, pero seguir actuando como si no pasase nada y mas ahora que el equipo no juega para CR es una mierda para el Real Madrid.

1 respuesta
Freyre

#11746 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Aldarion_21

A ver entendemos que para disparar a porteria debemos crear alguna puta ocasion de peligro y esto no es cosa solo de Karim si no de todo el sistema ofensivo del equipo?

Porque si pedimos tiros sin más, ale a tirar de 40 metros y genial, pero realmente ocasiones de peligro poquitas de NADIE.

#11747 No, eso nadie lo ha hecho. Tampoco creo que sea delantero centro, este año un poco más, con CR al lado nunca ha sido el primer encargado de finalizar jugadas.

1 respuesta
quickkk

pero si Benzema es el primero que cuando ve area se acojona xddddd o da un pase atrás o la pierde el muy cojo, que peligro va a tener semejante saco de mierda

1
B

#11749 Yo, que hasta esta temporada he estado bastante desconectado del fútbol durante casi 10 años, aún tengo reciente una época en que los delanteros top te la liaban sin necesidad de que un centrocampista te pusiera el balón para empujarla...

tuskas

En el momento en que ningún delantero quiere venir al Madrid porque sabe que haga lo que haga, va a ser suplente, es que algo pasa.

xPipOx

Es mas que alguno de los defensores de KB9 me diga, ¿Cuando Benzema ha arrancado se ha ido de dos jugadores y ha tirado metiendo gol? Tipica jugada de delantero que piensa en regatear y tirar? Pues algo que un delantero intenta cada partido quiza Benzema lo ha hecho 4 veces contadas en su vida, Benzema lo que hace es ofrecerse hacer paredes y buscar huecos como si fuera un mediapunta o segundo delantero y eso no es un delantero centro.

Pero bueno sigamos jugando con Asensio y KB9 arriba cuando ninguno tiene un perfil necesario para esta liderando el ataque.

1 respuesta
Kenseo

#11741

Teniendo en cuenta que es el DC del equipo y tira penaltis, es normal que lleve más goles. Los delanteros de otros equipos me importan entre poco y nada pero si nos ponemos así, Aspas, Stuani o Andrés Silva llevan más y Roger o Maxi los mismos.

Si te parece normal y decente esa media para un delantero, ya no del RM sino de cualquier equipo, tenemos opiniones opuestas.

Me estás comparando el ratio del DC con los de jugadores que tienen otro rol, juegan más alejados del área o tienen infinitamente menos minutos, como Mariano. Ok

Tendrás la razón, pero en tu mundo.

Aldarion_21
#11753xPipOx:

Benzema lo que hace es ofrecerse hacer paredes y buscar huecos como si fuera un mediapunta o segundo delantero y eso no es un delantero centro.

Bueno pero es que quien descubra esto ahora es que no ha visto un partido de Benzema desde el 2008 eh xD

1 respuesta
xPipOx

#11755 Pero aun hay gente que defiende que juegue en punta o lo mismo jugar una 4-3-3 con KB9 y en cambio Mariano nuestro unico delantero comiendose los mocarros en el banquillo.

Eso o poner a Asensio con el cuando es lo mismo, quiza un poco mas atacante y con desborde pero sin ser un DC.

1 respuesta
LiuM

Menuda vacilada de Freyre 😂

Aegar

El Freyre este me recuerda al Edu Aguirre con Ronaldo, le huele la boca a polla argelina desde Cuenca.

7 1 respuesta
Rojosier

Lo de siempre ''Benzema es que hace X...''. Benzema es la puta santísima Trinidad. Nadie la ha visto y nadie la verá.

tuskas

Freyre es como rayf en los hilos de política xd

Tema cerrado