Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Phil_Rich

Seguimos sin marcar gol, un vaya no me lo esperaba en toda regla

weeheee

Se controla mas o menos al Alaves, pero ofensivamente es casi lo mismo de siempre. Una vez se cierran, no se encuentra el hueco y se va a por el centro.

radius

Vergonzoso

B

Que ganas de ver a Luquitas Vazque como primer cambio y Mariano chupando banquillo otros 90 minutos.

Ceballos, Odriozola, Bale y 8 hijos de puta de mas

PD: 6 horas sin hacerle un gol al PUTO ARCOIRIS

B

A mi me tocan los huevos mucho Modric y Kroos, la temporada que se están marcando tela telita.

El mejor Odriozola de largo.

1
lukimator

A ver si estamos 10 partidos seguidos más sin marcar y con Benzema de titular, a lo mejor así llega el mensaje.

Aún así Benzema no es el único problema ni mucho menos, porque aunque esté dando ascopena tampoco es que el resto del equipo se la esté sacando y dándole ocasiones claras para luego fallar estrepitosamente como pasaba la última temporada. Huele a cama que apesta

laZAr0

El trivote Modric, Casemiro y Kroos tiene que desaparecer ya, está muerto, que quiten a uno de los 3 y a Benzemá y que salga Vinicius/Asensio y Mariano.

RuLi_pucela

Creo que es la primera vez en la historia de MV que coincidimos todos en las mismas críticas del partido.
Me faltan Aldarion y Grimm a ver que dicen y harían.

Como dije en su día los 3 males del equipo eran Marcelo, Kroos y Benzema. No queda por extirpar ni nada...

salkO

La verdad es que no me explico como llevamos 6 horas sin marcar teniendo en cuenta que tenemos al mejor delantero de los 3 grandes segun alguno de aquí :psyduck:

1
SupermaN_CK

A ver si tiene cojones de meter a Vini y no al muerto de LV, estoy por ponerle la cruz ya a Lopetegui. La mejor noticia, Odriozola.

Lexor

no nos pasemos,. el alaves es el lider del calcio y destacan por su maravillosa defensa
a ver si diciendole eso a los jocatores se motivan un poco

tsukiyomi

Benzema x Mariano y Vinicius x un mediocentro

Somos la definición de inofensivo

B

Reguilon no juega porque esta cansado, supongo no?

Meiven

Si la alineación era clara:

Odriozola-Ramos-Varane-Regaliz
----------------Casemiro------------------
-----Kroos/Modric --- Ceballos -----
Bale------------------------------Vinicius
-----------------Mariano-------------------

Pero no, Nacho, que me encanta, pero no es un lateral puro y resta poder ofensivo al equipo. Luego saca 4 medios empujando a Ceballos a una banda o en tierra de nadie. Y Benzemá...Me cago en su madre. ¿Pero por qué sigue siendo titular?

Loki_Cat12

43 minutos para ver a Vini

2 1 respuesta
sraam

Lo que no entiendo es cómo podemos salir así tras estos partidos, parece que no quieren reivindicarse y decir aquí estamos nosotros, que rabia me da.

1 respuesta
XarevoK

Si salir han salido bien, pero eso ha durado 5 minutos, los 40 restantes a la basura.

Lexor

#11985 43 minutos para que el madridismo se ilusione
Grandisima planificacion

Rojosier

A ver si os creéis que es fácil ganar en Mendizorroza. Estos cabrones solo se dejan los huevos contra el Real Madrid.

Era así, ¿no?

2
RuLi_pucela

#11986 Yo veo a todos más o menos con ganas salvo a tres: Kroos, Modric y Benzema. No tienen ganas de jugar, pero la culpa no es de ellos, si no de la maceta que hay de entrenador por ponerlos o no verlo.

Es que es lamentable, todo pases mal, sin presionar bien, sin meter pierna, al trote cochinero, perdidas... pfffff

perche

y Benzema jugando, grande Lopetegui, pues que sepas que saldras tu del madrid antes que el.

laZAr0

Nos quejamos de Benzema pero el equipo no genera una mierda, el centro del campo está muerto, cómo coño van a meter goles los delanteros, si hoy Benzema y Bale no han rematado nada porque no llega un puto balón en condiciones, no se mueve nadie en tres cuartos del campo, nadie tira un desmarque ni se ofrece, es lamentable. Necesitaríamos un delantero de los que se hacen ocasiones solos y de esos no hay en el equipo ninguno. Qué quite ya a uno de los 3 perros muertos del centro del campo y baje ahí a Ceballos.

weeheee

Como si feura mentira que los equipos que juegan contra el Madrid, dan mas de lo que tienen.

Algunos parecen que llevan viendo esto 2 dias.

Rojosier

Qué pasa haters si cinco entrenadores antes que Lopetegui han puesto al saco de mierda de titular por algo será, ¿no?

1 respuesta
K3k3

Mariano hoy se come 1 polla con Modric y Kross arrastrándose por el campo. Como mucho podrá cazar alguna de cabeza porque el cabrón remata hasta las piedras

1
perche

#11994

videos sexuales de florentino que tiene benzema guardados.
y 8 años de benzema pasandole balones a Cristiano sin tirar él.

B

Benzema es nuestra referencia ofensiva y vamos camino del cuarto partido seguido sin marcar.

Balla no me lo experaba.

2
aDryur

No damos ni miedo, vaya equipo más previsible e inofensivo.

Meiven

Se avecina Ceballos por Mariano. Luego un Modric por LV o una mierda así y terminará con Asensio por Benzemá

laZAr0

Pero que no llega un balón, es que estáis ciegos con el odio, si el único que ha hecho algo es odriozola, no generamos nada, ni CR ni Kane ni Mariano van a meter un gol si los perros del centro del campo no hacen una jugada decente y el lateral izquierdo es Nacho.

Tema cerrado