Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#12329 a mi Courtois me parece que le falta muchísima comunicación con la defensa, es buenísimo pero me da la sensación de estar super desconectado con los defensas

1 respuesta
overzeta

2
RayF

#12329 El córner está muy bien tirado y engaña a Courtois, creo yo.. El balón va cogiendo bastante efecto si te fijas, al menos que yo recuerde. No me parece una cantada tan grave.

1 respuesta
B

¿Cuando vamos a empezar a señalar al palco?

Massalfa

Menos mal que viene el parón de selecciones, que semanitas. Increíble ver a este equipo jugando contra la Roma y verlo ahora seco de ideas.

XarevoK

#12330 joder tio cada cosa que pones te luces, odriozola no fue convocado esos partidos porque se lesionó

1 respuesta
radius

Y mientras el defraudador-abusador marcando con la Juventus

R0571N

Mrnos mal que Hazard no era necesario para el Madrid según algún que otro por aquí.

1
B

Es sistema de Lopetegui es una mierda, vamos a partir de esa base. Jugar al tiki taka bueno requiere jugadores de buena condición física, con mucha movilidad y verticalidad. Y aún con eso, facilita tener arriba a auténticos monstruos que aporten desborde, gol y acciones imprevisibles.

De lo contrario tenemos un buen plato de taka taka, juego horizontal, balón al pie de aquí para allá, y poco más.

1
xouba

#12331 Las vacas sagradas prefieren a Navas. Vamos que canelita ni puto caso le hace.

LOPETEGUI ES UN PELELE POR MUCHO VERANO DE MIERDA QUE HEMOS HECHO

Tablord

Sí muy difícil no es de entender, el real Madrid tiene un jugador que marca 40 goles por temporada y ahora ya no lo tiene y no fichan a nadie, pues es normal que pasen estas cosas.

B

#12329

#12333 Si se come el corner Courtois xDDD

Original

Venga animarse que ya queda poco para el clasico y messi os prepara el finiquito de pesetegui

1
tsukiyomi

Quién

Knelo

Estamos presenciando probablemente la peor planificación deportiva desde que tengo uso de razón.

Si me pongo analizar punto por punto puedo escribir un libro.

Loki_Cat12
Sibirinchain

O corres y presionas o te ganan. Ni Lopetegui ni planificación ni hostias. El problema ya lo vio venir Zidane y lo dijo al irse. Ahí lo tenéis.
Jugadores sin motivación ni ganas de ganarse el sueldo.

Loki_Cat12

Yo no voy a ilusionarme con Hazard en invierno por que si no lo han fichado en verano es imposible que lo hagan ahora.

radius

Ha dimitido ya Lepotegui?

Loki_Cat12
1 respuesta
Chewirl

#12350 Y Bale?

Loki_Cat12
B

Pe-pero si en el hilo de la pretemporada me dijeron que Bale no se iba a lesionar, Benzema iba a marcar 40 goles, Asensio iba a dejar de ser irregular y Vinicius era el nuevo Neymar.

Me siento engañado, ¿para esto me quitó Grim el carnet y se lo tiró a los perros?

3 2 respuestas
laZAr0

#12336 Pues he dicho muchas más cosas a parte de esa, si para ti quiere decir eso que todo es falso o incorrecto, buena reducción al absurdo. No pretendo dar lecciones a nadie, es mi pensamiento de lo que puede estar pasando en el Madrid, no espero que nadie piense que soy un gurú con la verdad absoluta ni con bola de cristal para saber qué pasa realmente, pero puestos a especular mi opinión es esa.

weeheee

Para que luego digan de Benzema, que oye. Yo tambien pido a Mariano de titular. Ya que se necesita ahora mismo un referente arriba. Pero el problema no es el delantero en si. Si no el centro del campo que no genera ocasiones y no dan balones decentes a los de adelante.

1 solo balon le han dado a Mariano decente, en el cual ha podido jugarsela al 1v1. Todo lo demas, han sido o melones, balones a la remanguille o estaba fuera de posicion.

5 1 respuesta
Freyre

No he podido verlo, que coño ha pasado?

2 respuestas
Narcii

Hoy Benzema la tuvo, penosa la imagen que está proyectando el equipo. Es un conjunto de todo que convierte al madrid entre basura y puta mierda.

B

]Lo triste es que ha tenido que cambiar a Benzema por lesión. Que no os quepa duda que habría jugado por lo menos hasta el minuto 70

2
Prozacks

Sin ver el partido de hoy, y hablando de motivacion los jugadores lo tenian en la pretemporada, muchos se ven intocables. Para mi jugaba con todos los suplentes por puesto y los 2-3 q lo hacen medianamente bien para que el resto espabilo, no podemos ir a peor.

btoman

#12355 Al final todo suma y el resumen es q no generamos nada de peligro.

Los delanteros no tienen verticalidad ni profundidad, no hacen prácticamente desmarques de ruptura ni muerden.

Los medios están mal físicamente exceptuando Ceballos y la circulacion es lenta y horizontal, ni un pase entre líneas prácticamente.

Súmale que nuestro LI es Nacho, que aporta 0.

Lo único positivo hoy ha sido Odriozola, que ha sido el único que ha sorprendido y pidiendo la pelota al ESPACIO, y físicamente ha trabajado como el q más.

1
Tema cerrado