Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GaLiaNBeaST

Es muy complicado mantener la motivación de un grupo que lo ha ganado casi todo

B

#12353 Lo de Vinicius te lo estas inventando. Los mamadores jamás admitirían que Vinicius es un crack, eso iría en contra de la desición de mandarlo al Castilla. :psyduck:

Prozacks

#12353 Ahora es cuando pones captura de alguien que haya dicho eso de benzema lol

Del resto estoy de acuerdo.

CRdependencia

B

En cuanto vuelvan Isco, Carvajal, Benzema, Bale y Marcelo, van a comer banquillito los demás y Vinicius al Castilla. Es que no veo ningún cambio positivo de Lopetegui. La meritocracia que hemos visto, es por las lesiones

tsukiyomi

Me quitáis hasta el hype por Vinicius

Quiero disfrutar hasta que sea NeoRobinho :(

btoman

Yo veo bien que a Vinicius se le baje al Castilla para jugar y todo eso.

Lo que me parece una cagada monumental es sacarlo 10 minutos en dos partidos en los q vamos perdiendo o empatando y nos urge sacar un resultado positivo. Con eso ni gana Lopetegui ni gana Vinicius.

Esta verde coño y necesita minutos o por el contrario jugar con viento favorable. O lo sacas 30-40 minutos o lo sacas con un resultado bueno.

sraam

Ramos (de marca así que cogerlo con pinzas):

¿Destituir a Lopetegui? "Son otras personas las que asumen esas decisiones. Nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. Sería una locura".

Que se lo pregunten a Benítez. xD

Edit: También ha dicho esto:

¿Cambio de entrenador? "Hay veces que es a mejor y otras que no. Es pronto para hablar de eso y no es una decisión que esté en manos de los jugadores".

Gravewolf

Entonces Lopetegui no se come los turrones y Florentino sí? Wow.

B

¿Que entrenador veriais bueno? No vale responder "el que quite a benzema de titular".

1 respuesta
sagem9

No ha empezado bien octubre y ya estais pidiendo un nuevo entrenador Jajajaja aun recuerdo cuando se le comía la polla a lopetegui antes del mundial

1
B

#12369 Los astros están haciendo coincidir en el tiempo la destitución de Mourinho del United con la de Lupustegui.

Es una clara señal.

AeNeK

Héctor Cúper.

1
tsukiyomi

Luis Enrique

20
B

Mourinho está quemadísimo. Ya no sabe ni por donde le da el aire.

xingular

#12328 Que yo sepa es Bale. Y Mariano, no lo mejora. Ya que nos ponemos catastrofistas.

Rojosier

#12356 que nuestro pichichi hoy tampoco ha marcado

2
Rito_Tryhard

Más problemas para Lopetegui: Bale y Benzema, lesionados
El galés no estaba para jugar los 90', pero no sufre ningún problema grave y viajará con su selección. El '9', con molestias en los isquios de la pierna derecha.

B

Mariano por lo menos hace movimientos en dirección a la portería rival, que ya es algo.

1 respuesta
laZAr0

Algunos venimos hablando desde el día del Bilbao de los bienquedismos del entrenador. Después de ver su actitud en los últimos partidos para mi se reafirma lo que pensaba entonces. Los bienquedismos y el respeto a las jerarquías lo iban a joder, en estos 20 días no sólo yo he visto que se ha estado comporanto como un pelele, todos esos jugadores que tanto en Moscú como hoy lo han dejado tirado también lo han visto. La culpa es suya por simple y blando. La única alternativa válidad para mi, y la que siempre he defendido desde el día que se fue, es Mourinho. No vendrá, pero para poner a otro bienqueda y que manden los jugadores que se quede el que tenemos, así nos ahorramos tener que pagarle el finiquito.

1 respuesta
WiLoW

ya se podían lesionar los 2 hasta junio del año que viene

btoman

Manda cojones lo de Bale, como vaya con su seleccion es para dejarlo sin jugar a la vuelta.

B

La gente aplaudiendo la sustitución de Benzema, pensando que había visto los errores del Madrid como buen entrenador. Que engañados estábamos: que lo cambio por lesion xDDDD

8
lukimator

#12378 si, pero nuestros centrocampistas están acostumbrados al fardo y casi nunca le ven y se la dan al hueco

Debería jugar más para que se acostumbren pero no ocurrirá salvo que la lesión vaya para largo, cosa que dudo

1 respuesta
Knelo

#12356 casi todo el equipo mal. Totalmente inoperante.

Por_Frodo

#12379 me hace gracia cuando leo por aqui aficionados intentando ahorra dinero con frases como la tuya,"así nos ahorramos pagarle el finiquito".
Primero, ni qué se lo pagarás tu o yo.
Segundo, con todo lo que se ha ahorrado el Madrid estos años en fichajes esque no debería ni ser problema.
Tercero, lopetegui cobra una mierda, para Floren pagar su finiquito le sale hasta rentable antes que aguantar una mierda de año.

No olvidemos que se fue Benítez y con Zidane ganamos la Champions ese mismo año.
El Madrid para lo que hay le pagaría lo que queda de año a Mou. Y según los resultados al final de temporada lo renuevo o no, no creo que le salga una oferta mejor que esa.
El Madrid necesita a Mou y no para ganar titulos, sino para hacer una jodida limpieza y borrar la mierda de mentalidad que hay ahora mismo. Un tío cómo lopetegui no la va a cambiar, este Madrid me recuerda a la España del mundial, sosa de cojones. Es triste pero me aburre menos ver al Atlético.

1 respuesta
B

#12383 Lo centrocampistas para intentar pases de ruptura deben ver la intencion a la hora de moverse de los delanteros, coincido en que Mariano debería ser titular para acelerar la adaptación y los automatismos ofensivos con su estilo.

Por otra parte, para romper defensas hay que jugar más rápido y vertical. Tocando al ritmo que lo hacemos es muy fácil defender y anular a la delanteros. Al final siempre acabamos o centrando o tirando de lejos.

1 respuesta
Fascaso

Por favor, mou otra vez no.

xingular

#12385 Mourinho va a pedir jugadores.
Si a Lopetegui no se le han dado...

xingular

#12386 El pase patras... Ufffff. Digno del peor Xavi en sus últimos años.
No pueden tratar de hacer algo en la frontal? Driblar, luchar y que un compañero te cubra.
Joder, con eso siempre se puede sacar alguna falta en la frontal. No lo veo, cosas tan sencillas no las veo!!!

1 respuesta
luciacoptero

Hemos vuelto al Madrid pre Mou, ha perder partidos por los Loles y en octavos el Oporto nos manda para casa,a ver quién mete los 15 goles de relleno en Champions de Cr, a no que son a Cskas de la vida.... Goles de relleno....

Tema cerrado