Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#12389 No hay jugadores para hacer mucha floritura tampoco. Me plantearía jugar más a la contra para aprovechar la velocidad de Mariano, Bale e incluso Vinicius. Estos jugadores sin espacios no hacen una mierda, y además jugaríamos más compactos atrás, con las ayudas más cerca entre jugadores. Da cosica ver a Modric echar el hígado intentando presionar y recuperar posición cuando roban.

valhalex

El problema no con Lopetegi, si no con el 90% de entrenadores, es que NUNCA renuncian a su esquema

RuLi_pucela

Gareth Bale volvió a no poder acabar un partido, esta vez por fatiga, según informó el club.

Es decir, no juega en Moscú por "precaución" y hoy con el Alavés le han visto todas las cámaras de TV agarrandose el muslo, pisando mal y cojeando, saliendo fuera en el 75 y dicen que es "fatiga". Como vaya y juegue con Gales es que somos subnormales.

Ojito que el club nos está llamando tontos a los aficionados. Lo que faltaba.

3 1 respuesta
Onehit

hostia amics, está jodida la cosa

no he visto el partido, resumen?

1 respuesta
B

#12394 No le marcamos ni al arcoiris, Taka Taka low quality, prima donnas acomodadas, fardo y Bale lesionados, 10 minutillos para que Vinicius haga algo a la desesperada mientras lo cambian 3 veces de sitio, gol en contra en el 95.

Más o menos.

1 respuesta
I

Ojalá vuelva Mou algún día,falta que se pire Ramos

aerial

Hoy Benzema salió con ganas los 20 primeros minutos y cuando sale con ganas se lesiona

Loki_Cat12

Cuando vuelva Mou los culés podran temer por las Copas del Rey

1 1 respuesta
Onehit

#12395 gracias amic

1
quickkk

@carcinoma que opinas??

Capi_Salami

Yo no me bajo del barco de lopedetegui,seguiré navegando en su fragata hasta el final.

-S17-

Cuando ganas 2 de las 3 champions consecutivas jugando mal y teniendo a vacas sagradas sin recambios de calidad para comerles la tostada acaba pasando esto, una relajación colectiva y muerte por empache de éxito.

Espero que este desangre no vaya a más por el bien del equipo pero el año que viene necesitamos la sumeriana que debería haberse realizado este año.

Yo no me bajo del barco como muchos de aquí, hasta el final pero la cúpula directiva se merece un buen tirón de orejas.

massaker

Bueno, yo sinceramente os veo un poco histéricos a todos. Desde luego este equipo no es de triplete pero querer echar al entrenador y hablar de fichajes a principios de Octubre es de cuñaos totales. Hay que dar algo de tiempo al proyecto, no por confianza en Lopetegui sino por la seriedad de la entidad. No va a resolver nada traer a una medianía de entrenador o en el mejor de los casos a Mourinho que se lleva a matar con la mayoría de los veteranos.

Desde fuera nosotros lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo. Y desde dentro tienen que hablar con los jugadores tanto el cuerpo técnico como la presidencia para ver que está pasando, porque lo de hoy no ha sido falta de calidad de la plantilla, ha sido falta de ganas de correr y de ganar.

Por cierto decíais por ahí atrás que Lopetegui es un cagao y noseque. Cambió a Marcelo contra el Girona cosa que no tengo del todo clara que hubiese hecho Zidane. No soy fan de Lopetegui pero querer echarle después de 3 meses como si fuéramos el típico equipo de mediatabla... pues como que no. Simplemente por el hecho de que si eres el Levante sabes que puedes cambiar de entrenador traer a 4 mataos cedidos o baratos y con ganas de correr y que aunque no mejoren la plantilla tampoco la empeoran.

Eso el Madrid no lo puede hacer, porque difícilmente se puede traer en diciembre a Hazard y a Pogba, por poner un ejemplo, por un precio decente y porque les tienes que hacer contratos largos lógicamente.

#12398 Y la ligas ojo.

Retourned

#12393 Nos está llamando? Lleva llamándonos tontos todo el verano.

  • Cristiano quédate, Cristiano quédate! Ya sabemos cómo acaba la historia.

  • Mbappe, Hazard (este muy hardcore ya, le faltaba pedir expresamente por la tele que el Madrid lo llamara) , Neymar, Harry Kane... Ya sabemos cómo acaba la historia, Mariano Díaz (el cual parece que venía como el Mesías y han tenido que pasar dos partidos para que os deis cuenta de que es un cojo).

  • Vinicius en el 87', Benzema titular, Marcelo baja trotando y titular, Varane con 0 motivación al tener 24 años y 4 Champions y 1 mundial, Modric subido en una nube con 33 años, Kroos igual de perdido que su selección, Lucas Vázquez nivel Leganés, Asensio balón de oro dando pases hacia atrás y no encarando ni a un cono, Bale peor que Robben y también balón de oro ficticio en nuestras cabezas, Ramos el corazón de camas pegando codazos y con imprecisiones defensivas de un juvenil...

3
B

Pasan los años, pasan los entrenadores, llegan las Champions, pero ahí siguen los mismos jugadores que van tirando y desperdiciando ligas.

Ahí es nada, pero esto es el Real Madrid, que aún estando mal, se enchufan en la Champions. Pero no todos los años va a caer la breva de que la persona nos salva la temporada

1
Perurena

Varane y Ausencio me iban a tapar la boca y Bale no estaba lesionado. Por poco eh jajajajaj

3
ManKorR
2 respuestas
zeblUe_

Que sin Cristiano jugabamos mejor decían... volvemos a jugar con 11 jajaja ayyyyyyyy

XarevoK

#12407 Es jodido sacar dentro y que salga fuera después, grande Nacho.

Onehit

es imposible motivar a un equipo que ni siquiera le da valor a las champions que ha ganado por lo fácil que han sido

Endiosados por jugar 10 partidos al año

B

Lo de Nacho de lateral izquierdo es una broma de mal gusto que debería ir terminando. Es la hora de Reguilon.

Zero_G

Damos asco?

1 respuesta
U

#12407

1 respuesta
B

#12413 No me acordaba de ese anuncio xdddd

Perurena

#12412 Dais Isco.

1 respuesta
valhalex

Si es que lo habeis mencionado ya. Quitando Nacho, Odriozola, algun otro de los españoles, y quiza Vinicius, les interese ganar la liga. Pero yo creo que a Ramos, a Marcelo, a Bemzema.. Eso se la suda más. Les interesa la champions y ya. Y luego jugadores como Kroos o Modric, que no creo que les de igual, pero que si estan mal físicamente lógicamente darán más en Champions que en Liga.

Pero al Madrid habría que motivarlo aunque fuese diciéndole que estan haciendo el capullo regalándole ligas al eterno rival

valhalex

PD: No creí que fuese a echar de menos a Isco tanto

ruk0style

Desde hace un tiempo solo se ponen las pilas en Champions, el resto de competiciones se las trae al pairo, este equipo necesita ambición en otras competiciones, si no... apaga y vayámonos con 3 champions seguidas.

B

Yo no concibo como un jugador profesional puede cansarse de seguir ganando.

1 2 respuestas
Chewirl

#12415 Isquio*

Tema cerrado