Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Estupidez de Pedrerol.

infrico

No es normal lo de Bale, que estés varios partidos sin jugar con tu equipo que es quien te paga el sueldo y te vayas con tu selección

SkAmiKaZ

Que no vuelva. Aunque no juegue.

1
tsukiyomi

Pero si el último partido jugó :psyduck:

1 respuesta
alepe

#12994 Pero se fue por precaución ¿no?

GrimMcSlam

Se fue por fatiga. No va a jugar el primer partido, va a jugar el segundo.

Loki_Cat12

Yo no se donde esta el problema, contra España no juega y si lo hará contra Irlanda.

Lo que pasa es que Pedrerol la tiene hasta la traquea con el galés, si Cristiano hiciese lo mismo seria el primero en defenderle, ahora toca echarle mierda a Bale, en unos dias volvera con que no sabe español y a continuar la manipulación, entre menos caso se le haga mejor.

Shugathz

Lo hace CR ----> ''Que garra tiene, es un jugador ambicioso, lo quiere jugar todo'', ''El astro portugues lo da todo con su selección'', ''Cristiano quiere el balón de oro y lo quiere demostrar con su selección''.....

Lo hace Bale ----> ''Que no vuelva'' , ''Con el madrid no juega porque no quiere'', ''Mercenario....''

Prensa española objetiva...

2 1 respuesta
-Orb-

Me gustaría saber que coño les ha hecho Bale, yo que escucho la Cope por las noches y la inquina que le tiene Palomar es ya para que la trate con el psicólogo.

1 respuesta
Prozacks

#12998 Lo hace alguien que no se lesiona y esta bien, lo hace alguien que tiende a lesionarse y si, es una estupidez. Buen bait

GrimMcSlam

#12999 tú la Cope?? No me lo esperaba XD

1 respuesta
-Orb-

#13001

:clint:

B

Yo a Asensio lo vendería,ha costado 4 kilos y esta amortizado,si lo vendes por 120 sería top,no es un crack,es poco mas que un Lucas Vázquez,con mejor golpeo de balón pero la prensa lo infla porque parece un torero guapo y es español.

Tendré haters,pero es así,yo lo vendía y traeria a HAZARD,un verdadero CRACK ,27 años,madurez de carrera ya y TOP 5 player mínimo,el nuevo 10 al irse Modric.

Y lo mejor,es VERTICAL,es uno de los jugadores que mas pega en el Madrid.

2
radius

2 partidos malos de un jugador con 22 años en los que ha estado horrible TODO EL EQUIPO y ya le queremos matar.
Dejad al chaval que juegue sin presión, le estais cargando el muerto de CR7.

1 respuesta
Loki_Cat12

5 respuestas
Babeta

#12964 Que haga una sobrada en un partido que vamos 2-0 ganando en el minuto 80 me preocupa 0. Que pase desapercibido varios partidos seguidos y sus únicas jugadas sean darse la vuelta sobre si mismo durante 5 segundos y en 10 metros cuadrados, o conducir la pelota en horizontal de lado a lado del campo, para acabar pasándola atrás, ya me preocupa bastante mas.

2 respuestas
MRajoy

Aun no se que hizo Bale para tener tantos defensores.
El año pasado se le quería vender, y tras las declaraciones al final de la champions aún más.
Descubrió la cura del cancer o algo así?

alepe

#13006 Es que tampoco tiene muchos más recursos.

Un buen disparo de fuera del área y ciertas pinceladas de magia en paredes/asistencias.

Le exigís cosas a un jugador que hoy por hoy no os puede dar.

2 respuestas
aerial

Asensio en la izquierda solo sirve para centrar y si tenemos a dos delanteros ( el fardo y Beil)que están empanados y la concentración no es lo suyo.. poco vamos a aprovechar esos centros.

Lexor

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-09/remodelacion-bernabeu-credito-david-hopkinson_1624195/

Babeta

#13008 Es que a mi no me parece nada espectacular. Es un muy buen jugador de recambio, para salir al minuto 60-70 y aprovechar su verticalidad y disparo.

Aldarion_21

#13008 Yo no le exijo nada más y con lo que tiene puede ser un jugador diferencial. Pero ahora mismo conforme esta el equipo no hay ni uno que parezca bueno.

Por cierto te ha faltado decir que tiene un cambio de ritmo en conducción de locos.

Phil_Rich

#13005 el puto Marcelo con la lesion va a volver como un tonel

Freyre

#13005 Marcelo currando mazo ahí, no entreno yo con abrigo ni a -50°c

ruk0style

#13005 Hemos fichado ya a Hazard?

1
smarquezp

#13005 Que hace Hazard ahi?

1
SupermaN_CK

#13005 Joder con Floren, fichando a Hazard y nadie se ha enterado. Enorme. Mastodonte. Titán.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

pffffff que pereza el bucle de McCelo de cada año, que pena que no le dé la gana ponerse en forma

radius

Que hace Suso ahi?

MRajoy

Pulisic, Hazard, Sarabia, Eriksen.

Esos 4 jugadores para el año que vienen están en su último año de contrato. Es una noticia del marca

Hay bastantes nombres interesantes para revolucionar el corral

1 respuesta
Tema cerrado