Lo malo del que venga es que con la limpia que le va a tocar hacer va a salir a palos con prensa, vestuario, club, etc... pero sera un sacrificio necesario.
#14009 Hombre, yo creo que después de tres Champions seguidas, sí es un poco de histéricas culpar al presidente de destruir al Madrid por no haber empezado bien una temporada. Pero es que yo soy de los resultadistas, de los repartidores de carnés y todo eso. Yo soy de ese rollo.
En cuanto a la cama: la verdad es que no me explico cómo nadie querría hacerle la cama a un entrenador tan poco autoritario -o al menos lo parece- como Lopetegui. El núcleo del equipo es de jugadores españoles, y esos están muy a gusto jugando casi por decreto.
La limpia implica hacer un desembolso bastante importante. A ver cómo le dices a Floren que no va a poder chapar el estadio en oro porque tiene que fichar futbolistas de primer nivel.
LV como sea, esa es la premisa.
#14014Carcinoma:sí es un poco de histéricas culpar al presidente de destruir al Madrid por no haber empezado bien una temporada.
no vengas con esas ahora porque no, esto se huele desde verano y porque hayas querido ponerte las gafas resultadistas del pasado para cerrar los ojos y confiar a ciegas no significa que ahora sea de histericas quejarse, es que como si ganamos sabes? la de horas que llevamos sin marcar, partidos sin ganar, el resultado que estamos mostrando y el banquillo que tenemos son muestras de enfermedad que llevamso exhibiendo desde hace tiempo
comparas el banquillo que teniamos hace 2 años con el de ahora y da ascopena, parecemos un equipo b
#14017 Me imagino que ZZ hablo con el presidente sobre la limpieza del vestuario. El presi dijo que no y ZZ decidió no seguir. No veo donde esta lo de cobarde.
ZZ puso sus condiciones para seguir, el club no las acepto y decidio irse.
Esta mierda se olía desde que nos quedamos con plantillas de mierda desde hace dos temporadas, pero nos han salvado las champions.
Ahora a recoger lo sembrado. Lo que jode es la mentalidad y actitud con la que salen al campo.
Gracias Floper por tremenda planificación de mierda.
Sois unas histéricas, 4/5.
Veo que Lopetegui pone:
- Marcelo titular recién recuperado de la lesion
- Isco titular recién recuperado de la lesion
A eso añádele:
- Ausencio desaparecido
- Modric en una baja forma lamentable
- Lucas Vazquez titular
Estamos en la mierda con jugadores bajos de forma, recién lesionados y su Puta madre de entrenador