Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Phil_Rich

Lo malo del que venga es que con la limpia que le va a tocar hacer va a salir a palos con prensa, vestuario, club, etc... pero sera un sacrificio necesario.

btoman

Mourinho está más quemado que la moto de un hippie, dejarlo una temporada en casa

Loki_Cat12

#14006 algunos errores son muy cantosos como para pensar que no es una cama.

1 respuesta
Carcinoma

#14009 Hombre, yo creo que después de tres Champions seguidas, sí es un poco de histéricas culpar al presidente de destruir al Madrid por no haber empezado bien una temporada. Pero es que yo soy de los resultadistas, de los repartidores de carnés y todo eso. Yo soy de ese rollo.

En cuanto a la cama: la verdad es que no me explico cómo nadie querría hacerle la cama a un entrenador tan poco autoritario -o al menos lo parece- como Lopetegui. El núcleo del equipo es de jugadores españoles, y esos están muy a gusto jugando casi por decreto.

1 respuesta
xouba

Zidane es el más listo de la clase, estará en su casa pensando: madre mía de la que me libré.

4 1 respuesta
Onehit

#14013 no creo q haya cama, Lopetegui tiene el apoyo de Ramos y eso dice mucho

-Orb-

A lo que tu llamas listo yo lo llamo corbarde.

1 respuesta
B

Ha quitado a Odriozola y le sigue regalando a LV minutos. Bueno.

WiLoW

Y quita un defensa para que nos metan otros 3

yooyoyo

Asensio banquillazo y Ceballos indiscutible.

Podemos empezar por ahí para tener centro del campo.

sraam

Bale por Odriozola, esto puede ser una bomba para bien o para mal.

Jambi

La limpia implica hacer un desembolso bastante importante. A ver cómo le dices a Floren que no va a poder chapar el estadio en oro porque tiene que fichar futbolistas de primer nivel.

LV como sea, esa es la premisa.

quickkk

ahora tenemos más "ataque", a ver que tal

BioGnomic

Y quita a Odriozola el hijo de la gran puta este, y pensar que me gustó en la presentación XDDD

-Orb-

El hate que le estoy cogiendo a LV no es ni medio normal, me da hasta pena joder

Lexor
#14014Carcinoma:

sí es un poco de histéricas culpar al presidente de destruir al Madrid por no haber empezado bien una temporada.

no vengas con esas ahora porque no, esto se huele desde verano y porque hayas querido ponerte las gafas resultadistas del pasado para cerrar los ojos y confiar a ciegas no significa que ahora sea de histericas quejarse, es que como si ganamos sabes? la de horas que llevamos sin marcar, partidos sin ganar, el resultado que estamos mostrando y el banquillo que tenemos son muestras de enfermedad que llevamso exhibiendo desde hace tiempo
comparas el banquillo que teniamos hace 2 años con el de ahora y da ascopena, parecemos un equipo b

LoTioN

Los dineros se han ido en lo importante.. El estadio.. :grin:

Onehit

El estadio va a quedar de puta mádre para estrenarlo en UEFA

1
quickkk

calienta el saco de mierda, se remonta chavales

sraam

Acabaremos jugando sin defensa y Ramos de central/delantero.

Nirfel

#14017 Me imagino que ZZ hablo con el presidente sobre la limpieza del vestuario. El presi dijo que no y ZZ decidió no seguir. No veo donde esta lo de cobarde.

ZZ puso sus condiciones para seguir, el club no las acepto y decidio irse.

B

A ver si no metemos en 15m. Por lo menos vivimos un récord histórico

quickkk

Modric está haciendo más en ataque que el gilipollas de Lucas Vazquez y Asensio

Purelonie

Esta mierda se olía desde que nos quedamos con plantillas de mierda desde hace dos temporadas, pero nos han salvado las champions.

Ahora a recoger lo sembrado. Lo que jode es la mentalidad y actitud con la que salen al campo.

Gracias Floper por tremenda planificación de mierda.

Sois unas histéricas, 4/5.

3
B

Veo que Lopetegui pone:

• Marcelo titular recién recuperado de la lesion
  • Isco titular recién recuperado de la lesion

A eso añádele:

• Ausencio desaparecido
  • Modric en una baja forma lamentable
  • Lucas Vazquez titular

Estamos en la mierda con jugadores bajos de forma, recién lesionados y su Puta madre de entrenador

Carcinoma

Sois unas histéricas. xDD

1 respuesta
WiLoW

Llevamos 10 años dando pena en liga pero 4 de 5 que vamos a ser el nuevo arsenal

B

Intensos negativos. 4/5
Porque la gente que defendía la plantilla en verano no escriben durante el año?
Menuda temporada tan larga sin regate y sin gol...

laZAr0

Asensio corriendo hacia la portería? Es que es fiesta ?

xouba

Que gracia me ha hecho la jugada de Isco tirandose al suelo para no correr a defender, el pobre y su culo están reventados.

Tema cerrado