Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

ANDREz

#1439 El problema MRajoy es que el Madrid ha intentado comprar a clubes que no son vendedores y que por muchos transfer request y hostias así, no se van a dejar que otro club puntero les quite a su estrella.

Lewandowski
Hazard
Neymar
Mbappé

Están en su derecho porque no hay clausulas de rescision en otros paises, es como pedirle al Barça que te venda a Messi por 300Millones porque te parece justo.

Yo creo que el Madrid ha querido fichar a una estrella de ese calibre, pero no ha podido.

Qué hay que hacer? Fichar en equipos no tan grandes. Tottenham, Inter de Milan, Arsenal, Valencia, Sevilla, ... quizás Juve(?)

1 2 respuestas
luisao

#1440 Muy interesante, el otro día estaba pendiente de la posición tan adelantada de Isco/Ceballos en transición ofensiva dejando un espacio de unos 15m entre Kroos y ellos en muchas ocasiones. Pensaba que esta situación iba a quitarle líneas de pase a Kroos o forzarle a jugar más en largo pero mirad al final el partido que hizo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1441 ahora mismo fichar en los spurs es igual de difícil que en el PSG ,tachado de la lista

TrumpWon

#1440 A mí me gusta Kroos más adelantado pero está claro que la plantilla hoy en día del Madrid necesita a Kroos en esa posición y lo sabe hacer igual de bien porque es un superclase

Pero un Kroos más adelantado nos daría un juego con más peligro arriba

2 respuestas
B

#1441 El problema es que Florentino ultimamente anda con no fichar.
El Barcelona teniendo a Suarez intento fichar a Griezmann, que eran 100M, por 200M podias tener a Icardi y a Griezmann.
Los mercados este año se cerraron antes, con el Mundial nadie iba a querer negociar por si el valor de los jugadores subian...
Es obvio que si intentas fichar a clubes que no venden, te digan que no, salvo el Madrid, que vendemos barato o cedemos al jugador!

1 respuesta
ANDREz

#1445 Yo creo que solo quiere fichar a Neymar, y se dice: "Mira he ganado 4 champions en 5 años" si esta la gano otra vez de puta madre, sino, el año que viene ya tengo a Neymar.

De acuerdo estoy que el Madrid se podría haber traido a Griezmann e Icardi (yo prefiero otros)

1 1 respuesta
Sinso

#1440 No se yo si eso será la constante de toda la temporada o adaptarse a jugar sin Casemiro.

1 1 respuesta
NTC-________

#1431 No se que credito le dais a Cristiano, podriais tener mas amplitud de miras y no quedaros simplemente con una estadistica vacia de goles.

Una Champions lleva su nombre, true that, en las 3 otras no estuvo ni se le esperaba. Y me la sudan ampliamente sus goles demagogicos en fase de grupos mojando 8 veces contra el Locomotiv. Si no es por Ramos y en gran medida por Bale, Marcelo, Casemiro, Modric o Keylor Nabos su legado hubiese sido pirrico.

Luego si quereis entramos a valorar su bagaje en Liga, metiendo 6 goles contra el Recreativo de Huelva pero incapaz de echarse el equipo a la espalda en los 0-0 o cuando habia que voltear el marcador. Esa es la dimension de Cris aka el imprescindible aka decretazo aka El Cid.

Sois muy poco o muy malos madridistas supeditando todo lo que se ha conseguido a un jugador sobrevalorado y que se ha beneficiado mucho mas a titulo individual del equipazo que tenia a su alrededor, de lo que el ha aportado a los exitos colectivos. Pero mucho mas vaya.

No se como haran el resto de equipos del mundo para competir en Liga y Champions sin Ciprens en sus filas, como era el futbol antes del prodigio de Madeira?

2 4 respuestas
luisao

#1444 No estoy del todo de acuerdo, con Kroos de interior ganamos pase y disparo pero le cuesta mucho generar esas oportunidades porque es un jugador poco explosivo.

En el Madrid de Zidane llegaba pero lo que le hacía indispensable era la velocidad de circulación y la sálida de balón con presión que generaban transiciones super rápidas.

Habrá que verlo más minutos de pivote para evaluar pero puede que le veamos este año más tiempo ahí que a Case por ejemplo.

1 respuesta
B

#1446 Si, pero bueno, eso es un gran error, que puede sale bien, pero vendría con 27 y en febrero cumpliria los 28. Que igual se cuida y dura 6 años, que ojala, pero...
Cuando Neymar venga con 28 años, Modric tendra 34 años, Ramos 34 y Marcelo 32 (tampoco tiene un fisico envidiable).
Apostar por Neymar con unos jugadores ya en una posible decadencia? No lo veo, pero a ver que pasa

#1448 Nadie duda de la plantilla, para nada, pero de la BBC quien metio goles para llegar a la final de Champions era la C. Todos sabemos que Benzema no mete un gol dos partidos seguidos, y que Bale es de cristal. El madrid por los otros 9 jugadores va a seguir dominando Europa y creando oportunidades. Pero ahi arriba falta un señor que la meta si o si. Da igual Ronaldo, que Lewan o quien sea, pero necesita un finalizador, que es lo que era Cristiano.
Que puede serlo Bale eh, pero primero, poco a poco, y a ver si aguanta sin lesionarse

#1449 En casa no estaria mal probar un Kroos,Modric,Ceballos . Pero fuera de casa, habria que ver como nos iria sin Casemiro...

#1451 A mi siempre me gusto de pivote quitando el balon jugado como hacia Pirlo, el problema es que Modric y X, no son Pogba y Vidal para tener ese despliegue físico. Jugaríamos mucho mejor, pero no se yo Casemiro de interior

1 respuesta
Freyre

#1442 Es un jugador con tanta habilidad en el pase que sólo hace falta un desmarque y sacarle medio metro al rival para que te la de al pie, no importa la distancia. Es increíble.

#1444 Julen quiere aprovechar su faceta como pasador, es que es uno de los mejores del mundo, teniendo buenos receptores entre líneas como Isco, Ceballos, Asensio o Karim es capaz de destrozar cualquier presión con un pase para romper una o dos líneas teniendo medio metro.

Pierdes su llegada y te la juegas un poco defensivamente, pero la seguridad en salida de balón que te da... A mí como interior nunca me terminó de convencer, para mí o es pivote o mediapunta.

#1447 Igual en salida de balón simplemente adelanta a Casemiro y retrasa a Kroos. O igual nunca vuelve a pasar. Lo que está claro es que funcionó perfectamente.

1 respuesta
luisao
#1450MRajoy:

En casa no estaria mal probar un Kroos,Modric,Ceballos . Pero fuera de casa, habria que ver como nos iria sin Casemiro...

Yo creo que la línea a seguir va a ser partidos en los que vayas a dominar como Getafe ante dos líneas de 4 fijas la opción de Kroos/Isco/Modric(Ceballos si falta alguno), mientras en partidos que dudes algo más de que vayas a dominar tanto la posesión como un City la opción Kroos/Casemiro/Modric.

El otro día leí que las dos incógnitas mayores del MAdrid de Julen van a ser los roles de Case y Lucas Vazquez que claramente pierden protagonismo con la nueva idea y el tiempo dirá que rol les da Julen.

1
radius

Primer partido y ya se sabe que vinicius no va a jugar ni un minuto, odriozola esta descartado, casemiro suplente...

1 respuesta
CrS-
#1448NTC-________:

Una Champions lleva su nombre, true that, en las 3 otras no estuvo ni se le esperaba. Y me la sudan ampliamente sus goles demagogicos en fase de grupos mojando 8 veces contra el Locomotiv. Si no es por Ramos y en gran medida por Bale, Marcelo, Casemiro, Modric o Keylor Nabos su legado hubiese sido pirrico.

Lo mejor es que te lo crees y todo.

1 respuesta
B

#1453 hombre, si crees que con kroos en la posición de Casemiro vamos a jugar igual que con Casemiro, igual deberías fijarte más en cómo juega cada uno en esa posición.
Es un partido y se habla de lo que se vio en ese partido.
Ya sabéis, a postear en navidad que ya tendremos un buen número de partidos para hablar del trabajo de Lopetegui

NTC-________

Yo confio en que con la nueva reparticion de roles, dandole galones a Bale y Asensio ocupando la posicion de Cipri encarnando el antiguo rol de Garethio, estaremos bien.

Nadalito ha dejado destellos cada vez que ha jugado y es la hora de que ocupe ese spot libre que ha quedado si de verdad tiene lo que hay que tener. Son 22? años, tiene experiencia en grandes citas y lo unico que le faltaba es continuidad, cosa que le puede llegar ahora si trabaja. Condiciones tiene, no las de Mbappe ni es un gambeteador como Neymar, pero se le caen los goles y es el mitico jugador por el que estariais pidiendo pagar 150 millones si jugase en el BVB.

Todo supeditado a que nos respeten las lesiones ofc, si no estaremos jodidos pero como cualquier equipo del mundo.

#1454 Demuestrame que me equivoco. Las estadisticas dicen que marco 1 gol en la final de Champions contra el Atleti, la realidad es que despues de estar desaparecido todo el partido metio el 4-1 en el minuto 120. Y asi con todo. Eso es el valor que tienen tus/vuestros numeros sin contexto.

1 1 respuesta
sONFIL

El Real Madrid C. F. y el Vitesse Arnhem han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/comunicado-oficial-odegaard?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

2
B

#1451Freyre:

para mí o es pivote o mediapunta

Lo veo lento para mediapunta. Donde lo puso Lope contra el Getafe creo que es su sitio óptimo. Pivote organizador.

B

como era el futbol antes del prodigio de Madeira?

Era frio y oscuro.

El Madrid llevaba 5 años sin pasar de octavos.

El Manchester muchísimos años sin ganar Champions .

Portugal nunca había ganado nada.

Un saludo

7 1 respuesta
kalix07

Yo daba 150 millone o más por kane

ZaGo

A estas alturas de la Premier o de Italia no sacas nada. Con sus mercados cerrados nos podemos olvidar. Solo queda mirar en Francia y Alemania prácticamente. Vamos Lewa monta bien el taco que hay esperanzas :D

NTC-________

#1459 Y vuelta (no el excedente que se da cuando el importe que pagas es superior al precio real) Perico (no Delgado) al torno (no equipo del Calcio) con las (no Diarra) stats (o aquellats) descontextualizadas.

Pero eh, check mate mate.

1 respuesta
tsukiyomi

En la décima, medio compro que CR hizo nada "importante", porque el equipo entero fue un rodillo, aunque uno de sus tantos, sumados a otro de Isco y Gareth, nos valiese para pasar de ronda ante el Dormunt

En la undécima, guió al equipo ante la Roma y arregló el desastre de Wolfsburgo, amén del penalti decisivo en la tanda final

En la duodécima, hizo carrito ante Bayern, Atleti y Juve

Y en la decimotercera, ganamos al PSG gracias a él (sin sus goles, prórroga) e hizo carrito ante la Juve con chilena incluida

Todo esto sin bajar de los +10 goles en Champions, la mayoría haciendo +15

No soy viuda de CR pero negarle el mérito es de necios

20 1 respuesta
B

Lo de stats descontextualizadas que se lo digan a los fans del Manchester. La han pasado de puta madre desde su marcha celebrando...

1 respuesta
CrS-

#1456 Que te demuestre el que exactamente?

En la décima hace 5 goles entre cuartos semis y final. Y aún así el hombre de la décima es Ramos, es obvio.
En la undécima no hace una gran Champions pese a los 16 goles, pero sin el, habríamos caído en octavos, ergo no habría undécima que valga.
En la duodécima poco hay que decir, 10 goles entre cuartos, semis y final. El mayor carrito que habrán visto tus ojos de un jugador en la máxima competición de clubes.
Y en la última, la decimotercera, es cierto que no moja en semis ni en final pero es decisivo en octavos y cuartos, contra el PSG y la Juve. Sin esos goles, muy probablemente nos habríamos quedado con el camino.

Pero vamos, que casi todo son goles demagogicos xdddddddddddddd.

B

#1462 #1463

Y si ya no solo hablamos de las que ganamos ... en su primer año nos eliminó el lion , pero el metió gol. Contra el bayern que perdimos aquella semifinal también hizo un doblete que nos llevo a la prorroga y a los penaltis, cuando nos eliminó el dortmund el también metió, lo mismo contra la juve en 2015 . ¿En estas situaciones se beneficio del equipo? , porque el siempre estuvo.

Ogfanboy

Hombre tambien fallo el penalti de la tanda,nos debe una champions.

B

#1464 Llegaron a otra final de champions y ganaron 2 ligas más hasta que se piró Ferguson, que era la verdadera estrella. Ronaldo pasaba por allí.

Ese Manchester tenía jugadores top como Ferdinand, Vidic, Rooney, Tevez, Scholes o Evra en lo más alto de sus carreras.

1
B

Esta es una batalla perdida, muchachos x D

1 1 respuesta
BioGnomic

Comparando a Rooney y Tevez con CR

1 respuesta
Tema cerrado