Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



kreigon

Este año ganamos la liga incluso con Mayoral de titular daos cuenta que hay VAR chavales.

ferk

#111 Es que 70 millones por Rodrigo es tirar la casa por la ventana. Lo fichas ahora, te aportará (o no) algo más que lo que hay pero no va a ser decisivo y el año que viene tienes que volver a fichar otro DC igualmente, pero con 70 millones menos. Porque nadie te va a dar lo que te ha costado Rodrigo, si nadie lo está ofreciendo ahora, no hay motivos para pensar que el año que viene si cuando sepan que estás como loco por quitártelo de encima.

No creo que el club haya decidido esperar hasta tan tarde para fichar aposta (y cerrarse opciones), por tanto para hacer el 'panic buy' de turno que nunca funciona y tirar el dinero no hago nada o hago la típica cesión estilo Chicharito y poco más.

Lo que no entiendo es porque a RDT no se le han dado más oportunidades. Es prácticamente imposible que sea peor que Mayoral (que ni en el todopoderoso Wolfburgo superó los 400 minutos jugados) y lo mismo te da hasta una sorpresa agradable.

B

Ostia Chicharito. Por mi que vuelva xD

bryaN1

Que vuelva Ruud que a una pierna marcaría más que todos los citados en el hilo.

WiLoW

Si lo triste es que necesitas un DC y un extremo titulares y ficharemos otro par de crios para el futuro getafe

Loki_Cat12

Tambien esta la opcion de pedir la cesión de Falcao.

Darmian

Que Disneytino traiga a Werner/Rodrigo y Rabiot/Thiago y a campeonar .
RdT , Mayoral , Kiko y Luca a la calle .

B

No pagaría por rodrigo más de lo que sacamos por el hace unos años vendiéndolo (creo que fueron 8 millones)

Necesitamos gol y este tiene menos que benzechan

-Orb-

Benavides no suele meterse en camisas de once varas y lleva toda la tarde dando la matraca.

Yo creo que está hecho.... Vamos a ser la puta selección Española de losers.

vuenah

#119 el que se debería haber fichado como 9 de segunda línea (y le habría comido la tostada a Benzema),es de la misma liga y se le caen los goles es Bas Dost, además aprovechando el lío en su equipo podría haber venido hasta gratis.

Loki_Cat12

Si al final acaban viniendo Thiago y Rodrigo, se acabaria el problema del banquillo.

Prozacks

Si se acaba haciendo mas que el madrid seremos un atleti del palo. Yo no se si esto todo es verdad o nos estan vacilando, hasta los huevos de tanto españolito mimado de la seleccion

tsukiyomi

Rodrigo fue de lo único potable de la roja en el mundial, pero sus estadísticas goleadoras me dejan frío, entre él y Matorral prefiero darle cancha a Vinicius y, yo qué sé, Asensio falso 9. Ojalá fueran a por otro y sea que de la han colado al chaval

Thiago no es malo, pierde bastantes balones, pero para el juego que quiere plantear Lopetegui viene bien. Lo malo es que se ha perdido el doble de partidos por lesión que Bale

Prefiero a otros, la verdad. Sobre todo con Rodrigo

Narcii

Thiago sería un buen fichaje, todavía le quedan años de fútbol, el problema sería que se lesionase o cualquier mierda por el estilo, el cual recuerdo que es bastante propenso.

https://www.bundesliga.com/es/noticias/thiago-alcantara-historial-lesiones-bayern-munchen-464564.jsp

quickkk

Perfecto otro centrocampista, ahora solo nos falta otro portero

18
Purelonie

Espero que sea humazo, no tiene sentido, salvo que se haya encaprichado Lope. Pero esto no es el Alavés.

Scavenger19

Ambos son buenos jugadores, tampoco nos engañemos. Thiago para rellenar el cupo de centrocampistas es un lujo. Pero el problema de Rodrigo es que no es el tipo de jugador que hace falta en la delantera del Real Madrid. Hace falta alguiien que minimo asegure gol, remate, un jugador de area que cuando los partidos esten cerrados salga como referencia, a pelearse con los centrales, a rematar lo que le venga y que sepas que 1 siempre va a tener. El canterano no ha sido nunca ese tipo de delantero.

Mejor que Mayoral esta claro que seria tenerlo en plantilla, pero me parece ridiculo traer un perfil de DC que no necesitas, encima pagando una pasta. Para eso te ahorras ese dinero y apostar fuerte el proximo verano, mientras esta temporada tiras de un jugador como Jonas o Falcao como dijeron por ahi detras. Incluso Mariano que costaria menos de la mitad que Rodrigo...

2
Loki_Cat12

70M lo mismo que le pide el PSG al Valencia por Guedes.

Sibirinchain

El problema es que Lepotegui no quiere delanteros rematadores. Quiere asociadores como Benzema.

Freyre

Pues yo si me piden 80 por Rodrigo compro a Guedes, y que le follen a la directiva del Valencia, hasta los huevos de regalarles jugadores y que nos pidan oro por cualquier mediania.

Scavenger19

No sueltas la pasta en su dia por Mendieta, Villa o Silva, pero si metes la morterada ahora por Rodrigo. ¿? seria un sin sentido xD

-Orb-

Ups wrong hilo

Sibirinchain

Lo que creo que va a pasar: Thiago si, Rodrigo no, en su lugar vendrá Werner.
Lo que quiero que pase: Rabiot y Mariano.

Aunque si pasa lo primero ni tan mal.

Al que no quiero ni en pintura es a Rodrigo por esas cifras. Si lo traes por 50 ya lo estás sobrepagando.

En cuanto a Modric, creo que esta temporada va a ser su última y se traerá a Milinkovic-Savic que va a seguir en la Lazio o Eriksen.

1
Phil_Rich

Rodrigo, 37 goles en 135 partidos con el Valencia, justo lo que necesitamos y por tan solo 80 millones

2 respuestas
SupermaN_CK

#144 Una auténtica ganga.

Loki_Cat12

En cada sitio dicen una cosa...

1 respuesta
Evilblade

#144 Y SI LLAMAS AHORA te llevas de regalo a Jaume Domenech, un portero valorado en 176 millones de euros por ser el Real Madrid.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

2
MRajoy

Antes de Thiago me traigo a Morales y lo pongo de falso 9. Jodo, que golazo

B

#146 Pues yo creo que el club piensa eso de verdad.

Suplentes a buen precio hay lo que pasa que en el Madrid no tienen ni puta idea de fichar este tipo de jugadores, lo nuestro son los galácticos. El año que viene 300 por Neymar y otra liga en la vitrina de Messi.

Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado