Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

que salga Mariano para jugar con Benzema y Vinicius que lo meta donde sea

Kenseo

Me alegro por KB9, su golito y el buen partido que está haciendo. A ver si coge confianza y vuelve a como estaba al inicio.

btoman

Es increíble que Ceballos no juegue viendo el estado de forma de los centrocampistas.

Tiene que ser un hijodeputa y mearse en los botellines de agua o algo si no no lo entiendo.

B

Y Canel33ta jugando a balonmano toda la primera parte xD.

Sacaría a alguien para echar una mano en la banda derecha, quizás quitaba a Bale por Odriozola y subía a LV

MRajoy

Tanto el presidente como la plantilla con unos putos perdedores.
Se va Ronaldo, y en vez de dar un golpe sobre la puta mesa diciendo ''somos el puto real madrid y no necesitamos a Ronaldo'', no fichan y hacen el ridiculo.
Que poco amo propio por favor!

Gravewolf

Sacáis a Isco y Bale por Mariano y Vinicius y os queda buena delantera

B

Que salga ya Vinicius joder Lopetegui hijo de puta.

GrimMcSlam

A ver si empezamos a jugar con 11.

Loki_Cat12

Para el Barcelona yo me llevaba a Keylor, con las vendidas de la defensa Courtois no para ni los taxis

Jambi

La verdad que estoy pensando diferentes alineaciones y no encuentro una que no me de pena.

-Orb-

Lo unico que me puede ilusionar ahora mismo del equipo es ver al negro correr la banda, por el resto 0 patatero.

Lo raro es que la gente pague una entrada valiendo lo que vale por ver a semejante basura de equipo.

radius

Somos un coladero y eso no tiene bada que ver con que se fuera ronaldo.

Lopetegui dimision

weeheee

Arriba fallando ocasiones y atras cantando.

RuLi_pucela

Hay que recordar que con un arbitraje decente Ramos estaría en la calle.

Vaya 3 manazas de subnormal.

GrimMcSlam

Mira Nacho en la última jugada. Me cago en Dios

btoman

Benzema Mariano Bale/Vinicius arriba please.

Isco fuera.

Fede Dentro por Modric/Kroos

Mete a Odriozola Joder.

M

Es increíble lo de este equipo en fin xd

Sinso

Los 4 de atrás están para la grada también.

No exagero si digo que este es de los 5 peores equipos que he visto en el Bernabeu y no me he perdido ni una eliminatoria de copa contra los 2aB en 5 años.

El único que hoy parece jugador del Madrid es Benzema.

1
SupermaN_CK

El único aliciente que tengo es ver si juega Vinicius al menos media hora. Cada partido es una desilusión constante.

B

En las manos de BenzeMAN estamos.

Me suicido.

Massalfa

Benzema está siendo el mejor del Madrid, Modric no sé ni dónde está, la defensa ni hablamos. Isco que para tres semanas y coge cinco kilos...

radius

Lo mejor es que el inutil no va a meter a Vinicius o lo metera en el 87

1 respuesta
btoman

Nacho estaba haciéndolo bien pero la última jugada durmiéndose es para mandarlo al banquillo tmb.

Massalfa

#15232 Pero que va a arreglar vinicius? Si dan ganas de que meta otro defensa, peor no se puede hacer atrás, que son una banda estos del pilsen y casi marcan dos goles.

GrimMcSlam

Lo del RM es increíble. Si no fuera por las declaraciones de los futbolistas y ciertas cosas más apostaría todo mi dinero a una cama como un demonio.

Qué pena de equipo.

Loki_Cat12

Ahora mismo el unico defensa con buen nivel es Odriozola, sin contar a Carvajal que esta lesionado.

Jambi

No contéis con que juegue Vini. Ausencio en el 60, Mariano en el 75, y en el 85 metera a Varane para quitar a LV.

-Orb-

Calienta Asensio, el Madrí de la ilusión.

Loki_Cat12

Tengo ganas de ver a Fede

quickkk

Modric en el campo.. buen maltrato al futbolista xdd

Tema cerrado