Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Ahora la culpa de no ganar la liga es de Cristiano y no de la basura que le acompañaba xD

Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos y cuando se retire esto solo será una evidencia que hasta a la gente le dará vergüenza discutir.

GrimMcSlam

Basura dice el otro.

Menudas charlas de barra de bar os montáis.

Perni

Ahora Cristiano ha jugado con Karembeu y Geremi jajajajaja.

Respetad más al resto de jugadores, los cuales si han querido estar aquí.

Si el 2/10 no es responsabilidad de CR, el 4/5 no es sólo mérito de él, que se os llena la boca de lefa portuguesa y no entendéis que sólo critico que se le de todo el mérito de lo bueno.

2 respuestas
MRajoy

#15873 es que si una persona sale a gol por partido en todos sus años aquí que le vas a criticar. Que no metió dos goles por partido en liga para ganarlas? Que no bajaba a defender?

1
Darmian

Joder en las gasolineras de España se pueden tratar mejor los temas que aquí...

1- Benzema está entre los 5 goleadores de la Champions.
2-Marcelo cambio por Alex Sandro, venta de Vallejo, Lucas Vázquez al Arsenal, Kiko Casilla y Keylor Navas también a la puta calle junto con Benzema.
3- Si Asensio la temporada que viene sigue sin dar la talla a la puta calle también.
4- Se necesita a Pulisic, Neymar , MBappé, Skriniar, Fekir etc... Nuevos jugadores vamos.
5-Jubilar a Modric.

1 respuesta
CrS-

#15873 Dudo que alguien haya dicho que el 4/5 haya sido solo por el. Pero vamos que quien tenga dudas de que CR ha sido el mejor jugador de nuestro club by far es que tiene un problema.

1 respuesta
Perni

#15876 Para mi leer que Cristiano jugaba al lado de basuras si es darle el mérito de todo.

1 respuesta
CrS-

#15877 Eso lo ha dicho 1 solo Perni no jodas xD.

Freyre

Sin Cristiano habríamos ganado como mucho una Champions de las 4 últimas.

Si Cristiano no existiera me refiero, si hubiera jugado en otro equipo seguiríamos buscando #LaDecima obviamente.

yooyoyo

#15864 7 partidos a cara de perro vs 38 en los cuales la mayoría sacaba él adelante.

luciacoptero

Ronaldo es mejor que toda la delantero que tenemos este año junta, y con 33 palos.

quickkk

Puto CR por su culpa hemos perdido todas las ligas, Visca barca!!

1 respuesta
yooyoyo

#15882 Más bien gracias a él le hemos aguantado el ritmo al Barsa.

1 respuesta
quickkk

#15883 según algunos tendría que haber metido 4 goles cada partido xdd

1 respuesta
B

basuras Que alguien me liste quienes son esas basuras en plural por favor. Yo solo conozco a Benzema.

1 respuesta
yooyoyo

#15884 Pues por rachas casí ahí andaba.

Una media de más de un gol por partido y dos ligas que se ganaron porque hubo gente que le ayudó algo en ataque.

Con un delantero decente mínimo caían 5/6 ligas.

1
Loki_Cat12

Pues yo no echo de menos a CR la verdad, el año pasado se sufrio bastante en liga y no valieron para nada sus goles, lo que si se echa de menos es un remplazo.

Darmian

#15885 mete LV, Vallejo, KCasilla, Keylor Navas y MACelo

weeheee

Keylor basura xDDD. Lo que no se lea aqui.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Llamar a Lucas, Marcelo y Keylor basura es de no tener vergüenza.

1 respuesta
Darmian

#15889 venga anda los defensores de KN para Twitter Madrid aquí somos de Courtois.

GrimMcSlam

Iros a tomar por culo.

No podía aguantarlo más xD

weeheee

Menudo chiste xDDDD

B

https://as.com/futbol/2018/10/27/videos/1540654608_336267.html

No se si lo habeis puesto...pero joder! como esta Lopetegui! como mañana gane le veo en sala de prensa con la chorra fuera meando al personal xdxd

Sinso


El peor thread del mundo

1
B

Al único que te compro es LV por su temporada actual y que antes tampoco era la re polla, pero con Cristiano en el equipo LV llegó a ser titular por encima de Bale.

Majravilla

Es que no soy precisamente de este equipo pero llamar basura a Keylor es de no haber visto los partidos del Madrid en los años que ha estado por dios no me jodais

1
Prozacks

Lv el año pasado estaba muy fuerte, de hecho el y asensio eran los revulsivos por norma, y sisu le echo huevos y los puso en la vuelta contra el psg sin modric ni kroos. El tema es que se han crecido mucho, y han perdido esa chispa. Banquillazo y a volver a ser revulsivos de oro.

GrimMcSlam

LV el año pasado estuvo como este año hasta diciembre o enero, no te engañes. Le cayó la misma mierda o más q este año. Y luego pasó lo q pasó.

El principal problema del RM este año es que donde antes teníamos a CR ahora tenemos a Vinicius. No Neymar, Mbappé o Hazard como debería haber sido no, Vinicius.

1
-Orb-

Licis Vizquiz il iñi pisidi

2
Tema cerrado