Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

thunder_89

El único crack que necesitamos es este:

2 respuestas
DiegoMG

Aunque venga Rodrigo, el 7 será para Asensio. Digo yo que tiene preferencia sobre uno nuevo que no es "nadie".

ChaRliFuM

#1621 Coentrao ya es jugador del Madrid...

1 respuesta
Josepelines

#1621 Neymar esta imposible :P

1 respuesta
thunder_89

#1623 Ahora solo falta que le den ficha.

#1624 Hablo del crack, el actor secundario que se quede en Francia haciendo el ridi.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

A mi Asensio con el 7 hoy por hoy se me haría duro

Por_Frodo

#1603 el 7 es para neymar.

Creo que el Madrid está muy seguro que al PSG le harán vender y los tiene guardados para traerlo. Sino me parecería muy raro que aún no hayan traído a nadie ni de segunda fila y que no hayan dado el dorsal.
Y muchos dirán que no hace falta, pero esque solo por la confianza que traería en el vestuario un tío de primer nivel ya merece.
Si trae a Neymar el Madrid pasará de ser un equipo que no genera apenas expectativas a ser favorito a todo, eso Flo lo sabe y no es bobo. Ese tío centrado en este Madrid es el prox balón de oro.

tsukiyomi

#1626 haga lo que haga el Madrid, siempre sale perdiendo

Lo habitual ya

Ryben

Que pesadito está Cristiano.
Lo peor es que de verdad se creerá que la gente se cree lo que dice.
La última es que eligió la juventus porque era el equipo que más lo quería jajajjajajaa. Como si hubiera tenido más opciones.....
Si hasta su putita Edu Aguirre dijo que sólo llegó la oferta de la juve y que se fue por enfado con el presidente xD

1 respuesta
quickkk

#1630 hombre en lo del gol tiene razón, mete un golazo en unos cuartos de Champions y la afición del equipo rival le aplaude, eso es raro de cojones xddd sobretodo siendo CR que le pitan hasta en su casa

Ryben
B

Cristiano tambien es anti ahora.

4
benjajim

La tiene muy muy adentro, supongo que es lo que tiene salir por la puerta de atrás del mejor club del mundo como una rata defraudadora

JoDeR

Es logico, esta picado, aqui no se le ha querido pagar la multa. Dentro de no mucho se dara cuenta de lo q es Real Madrid pero necesita estar fuera para comparar.

Aun asi, ahi esta el mejor jugador de la historia del mejor equipo q hayan visto tus ojos, ahi es nada.

1
Jambi

Simplemente es medio tonto. En ocasiones sin el medio. No hay más historia.

B

Tampoco me parece para tanto lo de CR.

2
yooyoyo

No os puede sorprender lo de Cristiano, es una diva y lo sabíamos de sobra, es lo que hay.

varuk

#1618 entonces todos contentos.

Ahora que CR se ha ido ya es malo y defraudador. Antes si sacabas el tema: "pero Messi también tal tal".

Y periodistas del Barcelona diciendo que con la Juventus hizo un partidazo en su debut.

Así es el fútbol.

1 respuesta
Corie

Estas son el tipo de noticias que quería escuchar hoy.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Que no me toquen a Fabio

1
infrico

#1639 así es el fútbol no, así sois los cuñaos

Los que no somos forofos ni antis seguimos pensando lo mismo

5 1 respuesta
Lexor

fabio sera el 9 de mi real de medris de la ilusio

Freyre

Coentrao con el 7 en la final del Wanda.

TrumpWon

#1640 veo que aprovecha bien el tiempo.se ha hecho sith.

4
Loki_Cat12

No se que le renta mas, ser suplente en el Madrid o en el City.

3 respuestas
Josepelines

#1646 En el €ity

1
Knelo

#1589 te la explico rápidamente. El madrid tiene una escala salarial q no puede romper.

Cualquier fichaje medio bueno cuesta una morterada e implica un sueldo por las nubes. Es asi de simple.

tirutu

Las ganas que teneis de insultar a CR por cualquier cosa son increíbles jajajjaja Dejadle que disfrute de su vida lloronas

1 respuesta
Babeta

#1649 Lo dices como si Cristiano fuera forero habitual y lo pasara mal al leer este hilo xD.

Tema cerrado