Aunque venga Rodrigo, el 7 será para Asensio. Digo yo que tiene preferencia sobre uno nuevo que no es "nadie".
#1603 el 7 es para neymar.
Creo que el Madrid está muy seguro que al PSG le harán vender y los tiene guardados para traerlo. Sino me parecería muy raro que aún no hayan traído a nadie ni de segunda fila y que no hayan dado el dorsal.
Y muchos dirán que no hace falta, pero esque solo por la confianza que traería en el vestuario un tío de primer nivel ya merece.
Si trae a Neymar el Madrid pasará de ser un equipo que no genera apenas expectativas a ser favorito a todo, eso Flo lo sabe y no es bobo. Ese tío centrado en este Madrid es el prox balón de oro.
Que pesadito está Cristiano.
Lo peor es que de verdad se creerá que la gente se cree lo que dice.
La última es que eligió la juventus porque era el equipo que más lo quería jajajjajajaa. Como si hubiera tenido más opciones.....
Si hasta su putita Edu Aguirre dijo que sólo llegó la oferta de la juve y que se fue por enfado con el presidente xD
#1630 hombre en lo del gol tiene razón, mete un golazo en unos cuartos de Champions y la afición del equipo rival le aplaude, eso es raro de cojones xddd sobretodo siendo CR que le pitan hasta en su casa
La tiene muy muy adentro, supongo que es lo que tiene salir por la puerta de atrás del mejor club del mundo como una rata defraudadora
Es logico, esta picado, aqui no se le ha querido pagar la multa. Dentro de no mucho se dara cuenta de lo q es Real Madrid pero necesita estar fuera para comparar.
Aun asi, ahi esta el mejor jugador de la historia del mejor equipo q hayan visto tus ojos, ahi es nada.
#1618 entonces todos contentos.
Ahora que CR se ha ido ya es malo y defraudador. Antes si sacabas el tema: "pero Messi también tal tal".
Y periodistas del Barcelona diciendo que con la Juventus hizo un partidazo en su debut.
Así es el fútbol.
#1639 así es el fútbol no, así sois los cuñaos
Los que no somos forofos ni antis seguimos pensando lo mismo
#1589 te la explico rápidamente. El madrid tiene una escala salarial q no puede romper.
Cualquier fichaje medio bueno cuesta una morterada e implica un sueldo por las nubes. Es asi de simple.