Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#17031 otro centrocampista?, y encima 20M, no se podrian ponerse a mirar jugadores contrastados

xPipOx

Este es el thread de la liga o el del Real Madrid?

quickkk

Quien coño es Palacios y porque sale en todos los periodicos

1 respuesta
Aldarion_21

Si el problema no es fichar a promesas, el problema es que los que no lo son no rinden.

1
Loki_Cat12

Yo no se si tendran en nomina a una persona jugando al FM, pero el centro del campo es donde menos necesidades hay de fichar promesas.

Estando Ceballos, Fede y Llorente, y con Modric en los 33 lo mas logico es fichar un tio que lo supla.

salkO

El problema no es fichar promesas, el problema es fichar SOLO promesas.

3
B

Vamos a hacer bote para pagarle un viajecito en helicóptero a Ramos.

B

Si fichas un jugador contrastado hipotecas al club y este se va a la ruina. Nos va a ir mejor jugando la UEFA, no ganaremos nada pero habrá pasta para el estadio.

#viscabarsa

Loki_Cat12

Con Eriksen, Hazard o Alex Sandro no hipotecas el club.

1
WiLoW

Pues nada definitivamente somos el nuevo milan gracias florentino por cargarte la mejor plantilla de la historia y vender al tio que nos ha dado 4 champions, vuelven los tiempos de no pasar de octavos y rezar para que el barca no gane mas tripletes

M

Joder llevo como 2 años repitiéndome ya xd

OUT
Bale
Benzema
Ramos
Marcelo
Modric
Vallejo (se lesiona con respirar)
Lucas Vázquez
Cubierta retráctil
4/5
Progresión de Asensio
Escala Salarial

IN
Neymar o Hazard
Kane o Icardi
Firmino
Alex Sandro
Kovacic
Central
Central
Vinicius
Rodrygo

1 respuesta
B

Era el verano de hacer el trueque Marcelo-Alex Sandro. Había sonado el brasileño para la Juve y con suerte colaba.

Ahora no va a querer venir nadie xD

RuLi_pucela

Y siguen sin anunciar el despido de Lepotegui. ¿Pero a qué esperan? ¿Cómo coño no podían tener nada preparado o atado por si acaso viendo como iba todo y dónde íba a jugarse el puesto?
Este club lleva unas cuantas cagadas sin sentido demasiado grandes, lo de Vinicius es para echar a unos cuantos. No hay ningún tipo de planificación de ninguna manera.

Es que al final va a ser verdad lo de 'Chochentino'.

Meiven

De dónde sacais que Julen se va a llevar 18 kilos por el despido?

2 respuestas
V

Como el nuevo entrenador no saque las castañas del fuego, el público se girará contra el palco y el presi, y eso puede provocar una guerra civil.

-Orb-

Entiendo que querais ilusionaros un poco y tal pero con esta mierda de delantera o Mariano le da por convertirse en RvN o está condenada al fracaso.

La planificación de estos 2 últimos años es dantesca, no la va a arreglar ahora ningún pelele.

Josepelines

#17054 A saber, pero vamos lo normal en estos casos es que tengan alguna clausula tipo "Si el Madrid cae de los puestos de Champions en Liga se podra rescindir el contrato sin compensacion por despido" o cosas por el estilo, asique la gente puede hablar y los periodicos tambien lo que quieran, que la letra chica de los contratos no la saben.

RuLi_pucela

Encima Mariano lesionado 2 semanas xdddddddddddddddd

Yo solo digo una cosa: Benzema, Marcelo y Ramos estaban el día del famoso 5-0 en el Camp Nou, y con esta ya van 2 manitas que se comen. Que cada uno saque sus conclusiones.

Onehit

Despues de lo que dijo el otro dia Ramos en zona mixta sobre Conte, no sería descabellado pensar que Conte se ha echado para atrás

Se te pira Zidane diciendo entre líneas que es complicado motivar al equipo, fichas a Lopetegui 'in extremis'

¿Ha cometido Floren el error de darle demasiado poder a los jugadores, una vez más?

for1z

Y para continuar con la magnífica gestión deportiva, no hay entrenador a pesar de saber que Lopetegui estaba fuera desde hace 2 semanas.

Disfruta tu obra Florentino.

RuLi_pucela

Yo es que alucino de verdad. Que parece que están mendigando entrenadores o algo, que había un tal Guti demostrando que era un buen entrenador y que estaba DESEANDO entrenar al primer equipo o al segundo y se tuvo que ir de segundo entrenador a Turquía, que no le hayan llamado ni que sea para acabar la temporada es acojonante.

Venga quien venga y lo anuncien cuando lo anuncien, ya será tarde y mal. Es decir, que encima que hay mil cagadas, se hace otra más hasta para echar y traer a alguien que lo hace hasta el más tonto.

Verás como al final traen a Roberto Mártinez, pagan clausulaza, lían alguna con los belgas, y luego aquí al final dura 6 meses. Es que no aprenden.

Joh4n

#17043 Un jugador de River. En Argentina dicen que el Real Madrid lo va a fichar (según ellos podría ser el traspaso más alto de la historia de River) y dejarlo allí hasta la temporada que viene.

Pero bueno, en cuanto a humo en Argentina andan a la par de aquí.

M

A mi el tema Bale me da un asco.. hace un año se estába igual con el . Metió en la final de la Champions y otro año más aquí
Como ganemos la copa del Rey con gol de Bale, para el año seguiremos pidiendo su venta

Loki_Cat12
15
Perurena

#17054 pues que va a cobrar este año y el siguiente íntegros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17065 Se sabe seguro?

1 respuesta
laZAr0

#17051 Echas a medio equipo y dejas a Ramos, eso es como si a un enfermo de cáncer de pulmón le quitas el corazón, el hígado, un riñón y el bazo y dices, 'pues ale, ya está, andando', sin haber tocado el pulmón.

edit: Joder, no había leído Ramos, le tengo tanta manía que ni aún así. xD

M

#17066 Yo lei por Twitter ( fíate tu, que a saber), que cobraría 6 kilos este año. Si el año que viene entrena, dejaría de cobar, y si no entrena, volveria a cobrar 6 kilos. Y asi tambien el ultimo año.
Cuando vuelva entrenar se le cierra el grifo.

2 respuestas
Ragest

#17068 la situación en la que estaba Conte

1 1 respuesta
laZAr0

#17068 Pasa algo parecido con Conte, que al parecer reclamó al Chelsea el dinero de este año también por haberlo echado sin tiempo a buscar equipo y si conseguía encontrar equipo antes de que finalizara la temporada el Chelsea reclamaría para pagarle sólo el tiempo que haya estado en paro.

#17069 Básicamente, te me has adelantado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam