Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

C_recover

Sacar a los mismos, mismo dibujo táctico en los siguientes 5 partidos para tener la demostración empírica de si era el entrenador o los jugadores...

1 1 respuesta
quickkk

Que ganamos los siguientes partidos ni cotiza

Scavenger19

Yo estoy con Lium, sacaba el mismo once del Camp Nou. ¿No quisieron correr? Pues a Melilla a jugar. De hecho con Mourinho en el enfrentamiento de Copa contra la Ponfe tras el 5-0, metió a jugar a varios, hasta a Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, el calendario de lo que queda de año estos 2 meses es bastante asequible. O eso deberia ser, vaya.

Hay 2 meses para poder trabajar bien e ir sacando resultados que hagan crecer la confianza.

1 respuesta
Xoid

En la prensa inglesa he leido en varios sitios el interes del Madrid por Pochetino, incluso se habla de numeros....

En la prense española no veo nada....

1 respuesta
JMBaDBoY

El interés por Pochettino ya lo hubo antes de la llegada de Lopetegui, sonó este verano. Yo creo que acabará entrenando al Madrid tarde o temprano.

Loki_Cat12

Pochettino me gusta, pero no va ha durar mas que Lopetegui, para el Real Madrid los mejores pueden ser Allegri, Tuchel o Blanc.

1 respuesta
btoman

#17496 yo creo que tiene bastantes más tablas y mala ostia que Lopetegui, pero bueno veremos a ver.

A mi ahora mismo Sarri es el q mas m llama.

1 respuesta
Aldarion_21

Pochettino es si o si lo que yo cogería. Sin duda tengo vamos.

JMBaDBoY

Sarri salvo que Abramovich acabe vendiendo el Chelsea y el equipo se vaya a la mierda no creo que salga a corto plazo, tiene ahora mismo buen proyecto y están luchando por la Premier.

Nirfel

#17493 Es que como no goleemos en estos dos meses, metiendo de media tres goles por partido, en Enero mandaba a tomar por culo a la plantilla actual.

XarevoK

#17491 Con eso lo que se puede comprobar más que nada es si estaban haciendole la cama, como con Benitez.

1
iomegakek

he leído por este hilo emery y me han dado ganas de darle un puñetazo al monitor

2 1 respuesta
vappatixihm

spoiler
Freyre

Paco Jemez cambiando a los pichabros en el minuto 30 con Lucas Vázquez jugandolo todo, no sé yo xd

1 1 respuesta
yukymura

#17504 Paquito mola hombre, podremos perder 5-1 contra el Barça de nuevo, pero que al menos la prensa nos defienda y diga que hemos jugado "con un par de huevos". o "de tu a tu".

MRajoy

Poco le queda a Solari. Hizo viajar a Ramos a Melilla
RIP

SgtOpio

Lo de casillas va a parecer un juego de niños con la que se nos avecina con el beckham de camas...

B

Suena Caparrós.

Shugathz

Alineación para el partido de Melilla. Vuelve la ilusión.

perche

ha convocado a cristo, le va a hacer falta tambien el espiritu santo.

1 respuesta
MRajoy

Si Solari da bola a los chavales y un poco de grada a los pesos pesados, yo lo banco ( pero para que esto pase tiene que bajar Florentino al vestuario y decir un “ me cago en dios, como sigáis haciendo el imbecil os vendo a Turquía.)

Edit: que fue de Manu Hernando? Cuando jugó con Zidane no lo hizo mal, sigue en el Castilla según vi en google. Está lesionado o son cosas de Solari?

Aegar

y un poco de grada a los pesos pesados

XDDD

Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

Si acaba entrenando lejos de aquí me alegraré por él. Ahora mismo por aquí es un meme con patas.

yooyoyo

#17510 Cristo es el único que le sigue un poco la estela a Venancio en el filial y es delantero puro...ya nos podría salir bueno.

1
laZAr0

xDDDD

1 respuesta
JackDaniels

#17516 Es que es un puto subnormal. Un paleto que si no se le llega a dar bien el fútbol, estaría "trabajando" de gorrilla en cualquier calle céntrica de Sevilla.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#17518 Es muy bueno, pero no creo que valga para el Madrid.

Jambi

#17517 El fútbol, en general, nos ha privado de muy buenos gorrillas.

3
Tema cerrado