Sacar a los mismos, mismo dibujo táctico en los siguientes 5 partidos para tener la demostración empírica de si era el entrenador o los jugadores...
Yo estoy con Lium, sacaba el mismo once del Camp Nou. ¿No quisieron correr? Pues a Melilla a jugar. De hecho con Mourinho en el enfrentamiento de Copa contra la Ponfe tras el 5-0, metió a jugar a varios, hasta a Cristiano Ronaldo.
Dicho esto, el calendario de lo que queda de año estos 2 meses es bastante asequible. O eso deberia ser, vaya.
Hay 2 meses para poder trabajar bien e ir sacando resultados que hagan crecer la confianza.
En la prensa inglesa he leido en varios sitios el interes del Madrid por Pochetino, incluso se habla de numeros....
En la prense española no veo nada....
El interés por Pochettino ya lo hubo antes de la llegada de Lopetegui, sonó este verano. Yo creo que acabará entrenando al Madrid tarde o temprano.
Pochettino me gusta, pero no va ha durar mas que Lopetegui, para el Real Madrid los mejores pueden ser Allegri, Tuchel o Blanc.
#17496 yo creo que tiene bastantes más tablas y mala ostia que Lopetegui, pero bueno veremos a ver.
A mi ahora mismo Sarri es el q mas m llama.
Sarri salvo que Abramovich acabe vendiendo el Chelsea y el equipo se vaya a la mierda no creo que salga a corto plazo, tiene ahora mismo buen proyecto y están luchando por la Premier.
#17493 Es que como no goleemos en estos dos meses, metiendo de media tres goles por partido, en Enero mandaba a tomar por culo a la plantilla actual.
#17504 Paquito mola hombre, podremos perder 5-1 contra el Barça de nuevo, pero que al menos la prensa nos defienda y diga que hemos jugado "con un par de huevos". o "de tu a tu".
Si Solari da bola a los chavales y un poco de grada a los pesos pesados, yo lo banco ( pero para que esto pase tiene que bajar Florentino al vestuario y decir un “ me cago en dios, como sigáis haciendo el imbecil os vendo a Turquía.)
Edit: que fue de Manu Hernando? Cuando jugó con Zidane no lo hizo mal, sigue en el Castilla según vi en google. Está lesionado o son cosas de Solari?
#17516 Es que es un puto subnormal. Un paleto que si no se le llega a dar bien el fútbol, estaría "trabajando" de gorrilla en cualquier calle céntrica de Sevilla.