Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Gooooool

B

Vaya pasecito vini

RuLi_pucela

Madre mía Vinicius que puto ESCANDALO. Que no lo pongan contra el Pucela o nos mea xd

Aldarion_21

Mira que no soy de odiar pero el asco que le estoy cogiendo al pobre Lucas. Me sale solo.

2 1 respuesta
sraam

Que golazo.

SupermaN_CK

Grande Vini, ha hecho más en 45 minutos que muchos en 3 meses.

-Orb-

Vinicius SIEMPRE en mi equipo

Xoid

Vinicius retratando a Julen.

1 respuesta
-S17-

y Vinicius pa cuando.

Shugathz

No quiero Hypearme, pero Vinicius es BUENISIMO

GrimMcSlam

Muy bien Vinicius, muy mal Lucas hoy.

weeheee

En general partido con mucho ritmo de ida y vuelta, con un Vinicius bastante activo y con chispa.

B

Vinicius titular.

1
Kenseo

#17678 si solo fuera Pelenicius xD

1 respuesta
sraam

Esto es un segunda b, esto es un segunda b, esto es un segunda b...

No quiero hypearme con Vinicius más de lo que ya estaba pero se está ganando minutos el cabron, espero que sepan darle su recompensa.

radius

El negro de atras se llama vinicius

1
Rojosier

¿Pero Vinicius no era otro que tenía lo justo para pasar el día? Vaya, vaya.

RuLi_pucela

Está haciendo un partidazo Vini y le está saliendo todo.

Pero aunque no le saliera, cuanto se echaba en falta un tío que cogiera el balón y encarara en velocidad. Grande Vini, TITULARISIMO juntos a Ceballos y Odriozola.

btoman

#17674 a mi me está pasando con el y con Asensio, es q es superior a mi.

Xoid

#17684 Odriozola y Vini Jr basicamente, que son los a los que el bueno de Julen no daba bola cuando todo dios los pedia.

1
B

No es rival para sacar conclusiones firmes, pero todos están jugando muy bien con mención especial para Ceballos, que está dando un recital, Vinicius y Odriozola.

Aldarion_21

Yo creo que el pase no iba ahí, pero no quiero ser aguafiestas jajajaja

1 1 respuesta
Carcinoma

La única noticia negativa de la primera parte empieza por Lu y termina por Quez. Que dé las gracias por el sueño que le ha tocado vivir, y al Twitter a hacer madridismo desde ahí.

1
c4nn4b1n0l

Lukitas hijo podrias llevar ya un hat-trick xD

Narcii

pero vini no era un cono? Menudo destrozo está haciendo el chiquillo. Lucas Vazquez necesita una cesión urgente.

Sinso

A ver si aseguramos rápido el resultado con el tercer gol y podemos ver 35 o 40 minutos de Vinicius.

#17692 el pase ha sido pésimo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio parece que es más útil de mediapunta

perche

benzema en su linea, ha marcado de chiripa.

Xoid

vini - Mbape - asensio - rodygo

Y a campeonar

B

Hasta Benzema está dando buenas sensaciones, esos intentos de pared con Vini es lo que hay que buscar. Así sí, fardo, así si.

Tema cerrado