45 minutos sin meter gol al todopoderoso Valladolid, y lo peor de todo es que ellos han generado más peligro
Asensio es un jugador NULO, por favor esque es indefendible ya. Espero que le den banquillazo y Vini pille la titularidad.
"El respeto se gana, no se impone".
Nos baila el Valladolid, un equipo recién ascendido. ¿Donde está la calidad de los 8 nominados a balón de oro? ¿Donde está los cojones que pedía Solari?
Lo estoy viendo en el estadio. Orgullosisisisisimo del Pucela y tristisisisisimo por el Madrid. Están en la mierda los jugadores y el entrenador.
De esta primera parte lo que me queda claro es que el Valladolid también se merece ir ganando. Y no sé cuántos equipos de teórica tabla baja van mereciendo más que nosotros.
#18301 Que forma de infravalorar a un equipo en puestos europeos y sin recibir gol en 5/10 partidos que llevan en liga.
No están jugando bien, eso está claro pero no os penséis que este equipo va a pelear por la permanencia tampoco.
Asensio ha roto 2-3 veces por la banda hoy pero se ha rematado muy mal, ha sido el único que ha generado un poco de peligro de momento.
En el campo os aseguro que es paupérrimo el planteamiento y el movimiento de los jugadores. Salvo Odriozola no se mueve ni el tato.
El Valladolid no es equipuchl, eh. Tienen entrenador y buenos jugadores, y eso que jugaron el play-off por el ascenso
#18322 Ese es el gran problema de este equipo, salvo Odriozola no se mueve nadie mas, están estáticos esperando un pase a los pies.
Mira que soy el fan numero 1 de kroos eh, pero lo de este año es para que lo dejen en la grada mas lejana posible. Menuda broma de mal gusto.
No jugamos a nada, y no manejamos ni creamos nada, con lo cual entre su año de mierda y que este estilo no le favorece, no pinta nada ahora mismo en el campo.
Asensio que vaya a tomar por culo tambien, y a benzema si es posible que no le dejen entrar ni al vestuario. QUE REMATADOR!!!
De lo demas, pues lo mismo de siempre. Jugamos a nada y estamos dando una imagen perra y rancia. Menuda limpia habria que hacer ahi.
Lo bueno: Los pitos a ramos y a todo el equipo en el descanso. Merecidisimos.
Solari tiene 0 culpa. Acaba de llegar y tras el partido de Copa, es lógico meter a los titulares y ver que hacen, ahora bien, tras esta primera parte tiene que tener personalidad y hacer un par de cambios al descanso.
Me preocupa y mucho el nulo juego interior, todo acaba en la banda y desde allí centro.
Cuando fue la última vez que visteis una pared del Madrid por dentro?
Ahora que Solari ha dejado ver que este esquema es una mierda para el madrid hoy en día espero que lo cambie en la segunda parte.
45 minutos tirados a la basura con Asensio y Casemiro-Kroos-Modric y ahora Ceballos (y Vinicius xdddddd) a resolver la papeleta en un equipo con el agua al cuello donde le tiemblan las piernas hasta al aguador.
Si huele a mierda, tiene color de mierda y sabe a mierda, lo más probable es que sea mierda.
@sinso @ruli_pucela quedad a las puertas del Bernabéu y partidle las putas piernas al saco de mierda.