Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

quickkk

45 minutos sin meter gol al todopoderoso Valladolid, y lo peor de todo es que ellos han generado más peligro

1 respuesta
K3k3

#18300 Lo malo de Conte es que nos olvidamos de Hazard :(

Jambi

Que quite a Asensio para la segunda parte no vaya a ser que nos lo expulsen.

1 respuesta
AeNeK

Asensio el balón de oro xD

B

Esperpentico. que vergüenza

WiLoW

Vergonzoso

B

Me alegro de la pitada, poca me parece

xa3ro

#18303 al menos nos aseguraríamos de que no juega el siguiente partido.

Shugathz

Asensio es un jugador NULO, por favor esque es indefendible ya. Espero que le den banquillazo y Vini pille la titularidad.

quickkk

Solategui ya puedes estar metiendo a Vinicius y Cebollas

Phil_Rich

Me imagino a cr7 partiendose la polla en su casa

-Orb-

The best estafa ever, tronkikroos y Asensio.

Ahora mismo no los quieren ni en su circulo familiar

B

"El respeto se gana, no se impone".

Nos baila el Valladolid, un equipo recién ascendido. ¿Donde está la calidad de los 8 nominados a balón de oro? ¿Donde está los cojones que pedía Solari?

Doromil

#18299CrS-:

con 1 semana tampoco puede hacer milagros eh

Lo que puede hacer es sacar lo mismo que saco el 1º partido y no los mismos putos jugadores de lopetegui que dan sida.

Eso si lo puede hacer.

tsukiyomi

Go Vini

RuLi_pucela

Lo estoy viendo en el estadio. Orgullosisisisisimo del Pucela y tristisisisisimo por el Madrid. Están en la mierda los jugadores y el entrenador.

Rojosier

De esta primera parte lo que me queda claro es que el Valladolid también se merece ir ganando. Y no sé cuántos equipos de teórica tabla baja van mereciendo más que nosotros.

K3k3

"¿Quien quiere a Mbappe teniendo a Asensio? Solo vamos a conseguir cortar su progresión"

Je
Je
Je

sraam

#18301 Que forma de infravalorar a un equipo en puestos europeos y sin recibir gol en 5/10 partidos que llevan en liga.

No están jugando bien, eso está claro pero no os penséis que este equipo va a pelear por la permanencia tampoco.

1 respuesta
btoman

solo pido Ceballos y Vini al descanso please. Así Solari se gana el respeto del público.

H

Asensio ha roto 2-3 veces por la banda hoy pero se ha rematado muy mal, ha sido el único que ha generado un poco de peligro de momento.

RuLi_pucela

En el campo os aseguro que es paupérrimo el planteamiento y el movimiento de los jugadores. Salvo Odriozola no se mueve ni el tato.

2 respuestas
B

El Valladolid no es equipuchl, eh. Tienen entrenador y buenos jugadores, y eso que jugaron el play-off por el ascenso

sraam

#18322 Ese es el gran problema de este equipo, salvo Odriozola no se mueve nadie mas, están estáticos esperando un pase a los pies.

tuskas

Mira que soy el fan numero 1 de kroos eh, pero lo de este año es para que lo dejen en la grada mas lejana posible. Menuda broma de mal gusto.

No jugamos a nada, y no manejamos ni creamos nada, con lo cual entre su año de mierda y que este estilo no le favorece, no pinta nada ahora mismo en el campo.

Asensio que vaya a tomar por culo tambien, y a benzema si es posible que no le dejen entrar ni al vestuario. QUE REMATADOR!!!

De lo demas, pues lo mismo de siempre. Jugamos a nada y estamos dando una imagen perra y rancia. Menuda limpia habria que hacer ahi.

Lo bueno: Los pitos a ramos y a todo el equipo en el descanso. Merecidisimos.

Babeta

Solari tiene 0 culpa. Acaba de llegar y tras el partido de Copa, es lógico meter a los titulares y ver que hacen, ahora bien, tras esta primera parte tiene que tener personalidad y hacer un par de cambios al descanso.

Me preocupa y mucho el nulo juego interior, todo acaba en la banda y desde allí centro.

Cuando fue la última vez que visteis una pared del Madrid por dentro?

1 respuesta
quickkk

#18319 buen troll

H

Ahora que Solari ha dejado ver que este esquema es una mierda para el madrid hoy en día espero que lo cambie en la segunda parte.

Sinso

45 minutos tirados a la basura con Asensio y Casemiro-Kroos-Modric y ahora Ceballos (y Vinicius xdddddd) a resolver la papeleta en un equipo con el agua al cuello donde le tiemblan las piernas hasta al aguador.

Si huele a mierda, tiene color de mierda y sabe a mierda, lo más probable es que sea mierda.

Rojosier

@sinso @ruli_pucela quedad a las puertas del Bernabéu y partidle las putas piernas al saco de mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado