Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#18988 Construído hace poco más de diez años y su nombre oficial es el Allianz Arena

1 respuesta
M

#18990 Si no digo que no, pero también tuvimos el contrato mas alto hace 10 años, y llevamos 3-4 años quejándonos.

1 respuesta
Aldarion_21

#18991 No se, si una remodelación del Bernabeu que cuesta 400M que va a hacer del estadio uno de los mejores del mundo y que es el campo del equipo más laureado de la historia no le interesa a nadie pues no se...

Que el Madrid cambiando el nombre del estadio puede sacar un buen dinero yo si que lo creo, no para pagar toda la remodelación pero si para llevarse un buen pico.

#18992 Es lo que tiene el mercado, hace diez años CR valia 100M y el mismo jugador 10 años más viejo vale lo mismo...

1 respuesta
Sinso

#18993 Por qué va a ser uno de los mejores del mundo tras la remodelación? Qué va a tener que no tenga ahora aparte de ese aspecto futurista por fuera?

Lo más importante de los añadidos (lo único importante en mi opinión) es la cubierta retráctil y siendo sinceros es algo que tampoco es que sea imprescindible por muy bonita que quede si la hacen bien.

Y no, nadie te va a pagar 500M de euros por cambiar el nombre del Santiago Bernabeu por Ipic Bernabeu o similares propuestas porque el nombre del estadio no va a pasar a ser el de "Ipic Bernabeu" , va a seguir siendo el Bernabeu y solo se va a utilizar el nombre oficial en actos institucionales.

Cómo llamaríamos al "Wanda Calderón" en caso de existir?

1 respuesta
Aldarion_21
#18994Sinso:

Y no, nadie te va a pagar 500M de euros por cambiar el nombre del Santiago Bernabeu por Ipic Bernabeu o similares propuestas

Llevo dos post diciendo que esto no va a ocurrir, pero que menos dinero si que puede recibir el Madrid por el cambio.

alepe

:new_moon_with_face:

2 respuestas
C

Firmar otro contrato a 10 años vista es una aberración. Nike ya le paga 100 kilos anuales a LaOrga.

2 respuestas
JMBaDBoY

#18997

105M fijos anuales + 50M variables hasta 2026.

1 respuesta
Loki_Cat12

Entre el escándalo del fairplay PSG y City, ahora la noticia del nuevo contrato con adidas, Floren se esta frotando las manos para construir un super equipo.

Los Galacticos 2.0

M

#18997 Es que es una aberracion, que le den por el culo a Adidas y vayámonos al mejor postor

-Orb-

Y no es mas facil hacer un contrato de 5 años ? Supongo que las marcas deportivas juegan también con eso...

Es que veo una estupidez volver a caer en el mismo puto error.

#18996
Es lo que tiene no ser un ultra de tu equipo pagado por RMTV, que si los ves en la mierda pues se les pita, ley de vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18998 he leído que tiene trampas.

No me extrañaría XD

1 respuesta
M

#19001 Claro que juegan con eso, hoy en dia el madrid es un equipo historico campeon de 4 Champions. El Madrid siempre va a fichar jugadores para competir, ellos nos dan ahora ese dinero para tenernos contento, pero al ser un contrato cerrado y al no poder renegociarlo siempre acabas perdiendo.
Son 110Millones, y si fichamos a Mbappe y Vinicius sale un crack? Siguen siendo 110M y ellos salen ganando
Aun asi, supongo que aun queda para la firma, yo esperaria a renovar a ver que pasa con el tema de los jeques, porque si esto sigue como hasta ahora, todo seguira subiendo y es una tonteria firmar a 10 años vista, pero si la burbuja creado por petroleo explota, quien sabe

B

10 años es demasiado,mucho riesgo de que se quede corto

Onehit

¿en qué os basais para decir que la burbuja del mercado de fichajes va a explotar?

Argumentos serios.. pregunto pq no tengo ni idea

1 respuesta
quickkk

Que más da si luego el único dinero que nos dejamos es para renovar el contrato al putero de Lyon y a Canelita

JMBaDBoY

#19002

¿En qué sentido?

1 respuesta
B

Van a venir bien esos mil millones para fichar un par de brasileños de 15 años y darle una merecida subida de sueldo al fardo.

Loki_Cat12

He leido que la renovación es en el 2020, aún puede pasar cualquier cosa y hace no mucho se habla que Nike queria al Real Madrid

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/9000100/03/18/Nike-prepara-una-megaoferta-para-ayudar-al-Real-Madrid-en-el-fichaje-de-Neymar-y-desbancar-a-Adidas.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#19005

En principio no parece que eso suceda a corto plazo, más que nada porque cada año se paga más dinero en derechos televisivos a las ligas más potentes, los clubes cobran más, los patrocinios son de más dinero... por no hablar de todos los clubes con capital inyectado por el jeque de turno estilo PSG, City y tal.

De todos modos hay muchos indicadores que hablan de una nueva recesión global económica bastante fuerte a partir de 2020 y eso afecta a todos los ámbitos.

1 respuesta
xouba

Chavales que tenemos de presidente a un mafioso de las finanzas, de otra cosa no pero de números Florentino es un hacha, él sabrá lo que hacer.

_-Dereuda-_

#19009 Llevo leyendo esas mierdas desde la primera vez que sonó Messi para el madrid xD, que si Adidas es la clave, que si Nike es la clave...

Aldarion_21

Si queréis un contrato de cinco años al igual recibes 80 anuales en vez de 110. Es lo que hay.

1 respuesta
M

#19013 No se, no creo que tengan tanto poder las marcas, Nike,UnderArmor, Jordan o cualquiera supongo que no le importaria ver que tal le va con el Madrid dandole 110M durante 5 años.
Joder, que es el puto Real Madrid, no es el PSG ni un equipo milenial nuevo

1 respuesta
Aldarion_21

#19014 Claro que lo tienen, si no los contratos serían de menos años, para que no te pasen estas cosas pero hay que pasar por el aro.

GrimMcSlam

#19007 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/05/5bdf5598e5fdea6b788b4618.html

Último párrafo.

1 respuesta
MrAble

#19016 110 millones y punto.

Onehit

#19010 Si no tiene pinta que la burbuja vaya a explotar pronto entonces lo de q Floren tiene una gran estrategia es una chorrada

sagem9

joder que verguenza me da lo de Vinicius en la prensa y tv... no saben como hacer para decir que el madrid tiene una perla cuando no ha hecho más que marcar un gol de rebote cuando el balón iba al corner... flaco favor le hacen al jugador encima que tienen los humos subidos

alepe

Primero fue Jese, luego Asensio y ahora empiezan con Vincius.

Cada vez antes, cada vez con menos motivos para ensalzarlos, cada vez haciendo un flaco favor más grande.

Tema cerrado