Vuestra lógica es que no podemos criticar un jugador porque anteriormente nos han resuelto un partido.Recordad que no juegan gratis.
#19922 Crtiicar se puede criticar a todos, pero me a mi me hace mas gracia que se critique tanto a benzema por ejemplo cuando ha dado (y sigue dando) mucho mas a este equipo que la mayoria de la plantilla. Pero a esos poca mierda les cae.
Isco, asensio, lucas vazquez, bale, ramos, carvajal, marcelo, modric. Todos esos estan peor que el otro, sin embargo se ceban con el.
#19923 Carvajal? Habrá dado pena o casi pena mil partidos, pero esta temporada está de sobresaliente.
Sigo diciendo que me gustaría ver a Bale de DC puro unos partidos a ver que tal se le da, porque remate está claro que no le falta. Es de los pocos que tira a puerta del equipo.
#19923 Yo soy el primero que critica a Ramos (que nos ha dado goles importantes en el último minuto) o a cualquier otro . Otra cosa es que dude de su profesionalidad.
Menos mal que este año se ha ido el alineador y el acaparador de faltas así este año podemos disfrutar de un equipo que no depende del balón parado para meter goles. Llevamos 0 en lo que va de temporada. Grande el equipo.
#19930 Hay que ver los partidos en lugar de hacer c/p de Twitter.
Joder que hemos metido un gol de corner literalmente antes de ayer.
Mira que yo soy fan de CR pero muchas faltas no es que metiera, perfectamente podría estar a estas alturas de la temporada sin meter ninguna
#19932 No porque lo del alineador y decir balón paradohace evidencia a todos los tipos, no solo a las faltas puesto que entonces con decir algo de Cr hubiera bastado. Y eso también tendría tela cuando se tiró creo que fueron cincuenta y pico partidos sin meter una hasta el gol aquel que se la traga el portero en el mundialito.
Pero si CR se ha pasado temporadas enteras haciendo Home Runs en cada campo que pisaba, era de los mayores lastres que acompañaban al equipo.
Era luego coger Isco o Bale una falta y meterla dejándolo en ridículo xD
Era y sigue siendo un acaparador de faltas que es lo que se ha dicho, como rematador eso si se le echa de menos.
#19931 Me refería a Lopetegui más que nada, me alegra que Solari use el sentido común y tenga un par de jugadas ensayadas.
Y Cristiano sería lo que tú quieras, pero aquí parecía que nos íbamos a hinchar a meter faltas con todos nuestros tiradores cracks y tenemos peor porcentaje que con Cristiano.
#19936 Te referías a Lopetegui mezclando los tiempos con un Cr que no está en el equipo y utilizando adjetivos calificativos que se han asociado a Zidane (y a Cr) incontables veces.
Déjalo pasar y en dos días no se acuerda nadie. Todos cometemos errores.
#19937 Comparación del equipo del entrenador inútil de Zidane y el acaparador de faltas Cristiano con el de Lopetegui y compañía. Tampoco es tan difícil.
Metió Isco una falta no? Ronaldo tiraba 100 para meter 1, así que en falta mejoramos.
El problema es que ahora Ramos quiere su trozo de pastel y estamos en las mismas
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/11/09/5be56217e5fdea872e8b456e.html
Algunos jugadores cobran, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. En el caso de Thiago Silva es de 33.000 euros, pero según dejó el documental, Neymar percibiría una cifra mucho más alta que ronda los 375.000 euros.
Como se lo monta el jeque para retener jugadores
Cobrar por portarse bien, lo ultimo que me faltaba saber de la prostitución del futbol y de estos niñatos.
Acojonante.