Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Grise

Luego se sorprenden de que el Madrid entre otros quiera pirarse y montar una liga europea, es asqueroso ir a campuchos de equipos de medio pelo que tendrían que dar gracias por jugar contra el Madrid o el Barcelona y ver que no paran de repartir estopa sin que el árbitro haga nada.

Loki_Cat12

Miedo la segunda parte con un solo cambio

sraam

A Ramos se le va la pinza subiendo.

RuLi_pucela

Por el puto Kroos y Undiano, si no esto estaba para mamonearlo ya.

Manda narices, 3 putos lesionados y el tio este riendose en nuestra cara.

Babeta

Para la 2° parte yo pasaba a 3 centrales, Lucas de carrilero en la izquierda, Odriozola en la derecha, y si hay que cambiar a Bale metía a Vinicius.

Kenseo

Buena cacería se ha quedado.

Prozacks

vini por bale y sentenciamos

xouba

La culpa no es del Celta, utilizan sus armas, la culpa es del arbitro por no interpretar el partido.

sk_sk4t3r

Es increible que sigamos permitiendo que nos pite el perro de Undiano, de chiste.

2
GrimMcSlam

Me parece increíble la vara de medir q tiene este árbitro.

Dos braceadas de dos jugadores distintos iguales, una amarilla y otra no. Luego nos están machacando a entradas, algúnas muy gordas, y no echa a nadie.

sraam

El cambio que queda va a ser Isco o Asensio para ahorraros los juramentos contra Solari en la segunda parte.

Loki_Cat12

Vini hoy sale en camilla, ya se la jugaron contra el filial

aerial

Hoy me parece que no veremos a Vinicius xD

weeheee

Creo que el Madrid ha empezado a mejorar bastante cuando ha salido Ceballos por Casemiro. Ha empezado a sacar la bola mas rapidamente y de forma mas limpia. Lo malo ha estado en al lesion de Regulon , que estaba haciendo un partido soberbio.

Suerte tiene el Celta de seguir con 11, por que vaya 2 palos ha metido Hugo Mallo y Cabral.

Meiven

Nos quedamos sin ver a Vini...Una lástima

B

buen gol de benzema

klm

Lo peor de todo es que Bale cuando baja a defender lo hace bien pero baja 1 de cada 10 veces el muy HDP, lleva con esta actitud 3 años.

Carcinoma

Isco va a ser crema hoy, lo presiento. En estos partidos broncos florece como una orquídea en mitad de un barrizal.

murdokiler

Si ganamos después de todo lo que está pasando hoy ya se puede confirmar la flor de Solari y la 14.

RuLi_pucela

El cambio es Vinicius por Bale, pero clarísimo. Isco y Asensio sobran mucho, y más con solo Benzema arriba y faltos de velocidad a la contra.

Que no pase hoy un post más sin decir UNDIANO HIJO DE PUTA

tsukiyomi

Yep, yo tb sacaría a Vini si Bale no puede

Necesitamos encarar, tienen la defensa cargada de tarjetas

GrimMcSlam

Qué putada para el partido lo de las lesiones.

A ver si Bale puede seguir 15 o 20 mins más.

Sinso

Bale en la izquierda sin Cr es muy poco jugador.

Con este Odriozola tan descomunal Bale tendría que jugar en la derecha y dejarle toda la banda y el libertad para aparecer en todo el ataque.

laZAr0

Joder con Lucas Vázquez colega, todos los balones que toca son pérdidas de balón para el Madrid. Se ha empeñado en revivir Solari a este tío y no hay cojones...

De nuevo KB9 el mejor.

Carcinoma

¿A un chaval de 18 años con un partido de experiencia en primera le vas a poner en un partido en el que la consigna del Celta en defensa es ir a por el hombre? Poco amor tenéis por el brasileño y por su cuerpecillo.

Y sí, lo de Vázquez ha sido memorable. Cada balón que ha tocado (menos uno, en 45 minutos) ha sido para cagarla. Tanto en ataque como en defensa. Ya no se sostiene por ningún lado su presencia en el 11 titular.

RuLi_pucela

Higuaín fallando un penalti contra la Juve xd

quickkk

Buen gol del saco de mierda

B

Que asco con los intensos del morito. Son unos tuercebotas los del mediocentro, pero bien que meten las entradas

-Orb-

El ultimo cambio va a ser isco al 99,999999%

Carcinoma

Empieza bien Vázquez. Qué pesadilla.

Tema cerrado