Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Geor

A ver cómo acabáis el mercado pero me sorprende por ahora bastante. No sé si Julen o Florentino no han hecho la lectura de que faltan los goles de cristiano o si de verdad Kane, Mbappé, Neymar, Lewandoski, etc eran inalcanzables. Me alegraría si fichaseis a Rodrigo pero no creo que pagueis 70M por él.

Qué tal Reguilón? En Las Gaunas se le guarda cariño, jugó mucho de EI porque se le veían las carencias de Lateral, aunque igual ha mejorado bajo la sabia batuta (xD) de Solari.

1 respuesta
MRajoy

#179 si fichas mediocridad y se pierde? No llega a Enero, o está hasta el final en liga y jugamos bien o...

1 respuesta
U

#178 Ojalá fichaseis a Rabiot y Marchisio XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#182 Pero si lo echan y traen a Guti por ejemplo, que hace con Rodrigo y Thiago?.

Para fichar a esos dos me quedo con lo que tengo.

tirutu

#179 Acabar con la portería a cero puede significar empatar a cero

B

Se va CR7 y viene Rodrigo,que es un jugador muy del montón que tuvo UN BUEN AÑO.

En fin,la que se viene este año es gorda.

1
GrimMcSlam

Te lo digo honestamente, para fichar a Rodrigo prefiero no fichar a nadie y reservar ese dinero para un crack el año que viene.

En marca dicen que es lo que se está haciendo por Neymar.

Una opción sería fichar a un buen delantero, de rendimiento inmediato para este año (o pedirlo cedido) y el año que viene fichar al bueno.

4 1 respuesta
Retourned

#187 Las noticias de Marca y sobre todo de José Félix Díaz son más falsas que un billete de 3 euros. Literalmente eh, se aburren y se inventan algo.

El Madrid no va a fichar a Neymar ni el año que viene, ni el siguiente probablemente. Y si quieres ahorrar para un fiestero que directamente no lo puedes fichar, ya verás los años que vamos a hacer mientras tanto.

1
Loki_Cat12

Espero que lo de no gastar este verano sea para traer a Eriksen, Alaba y Mbappe el año que viene y un 9

1 1 respuesta
MRajoy

#183 a Marchisio como suplente del suplente para hacer de Ceballos el año pasado? Tiene experiencia y si hace falta un par de patadas y tener cabeza lo Sabra hacer. Nunca de titular, mejor que Valverde lo haría
Y Rabiot por tener un centrocampista de futuro distinto a Ceballos, si se hace bien, tampoco sería un drama.
Lo que hace falta es alguien que meta la pelota

Freyre

Rabiot y Marchisio tú jajaja volvemos al Madrid de Altintop

1 1 respuesta
Purelonie

Cada año la misma cantinela. No se gasta porque el año que viene blablabla. Cada año pasa y la BBC más vieja, pero ahora sin C.

Tranquilos decían, que falta mercado aún. Estamos a 18 de agosto y ya han cerrado dos mercados. Es que no tiene ni puto sentido esto de verdad.

1
B

#181 Reguilon ha sido de lo mejor de la pretemporada , vamos, para mi gusto ha dejado mejores sensaciones en esos partidos que Theo en todo el año XD

Retourned

#189 Y a Jesucristo

1
Carcinoma

Cuanto más dramático se pone este foro, mejor le van las cosas al Madrid. Empírico.

quickkk

#191 remember

1
Loki_Cat12

Y Portu por 20M?

1
MRajoy

La gente cree que para el año habrá cracks, el Madrid debe ser el club en el que todos los años “pa eso guardo el dinero para un crack el año que viene”. El año pasado se dijo lo mismo, a ver si el verano de los cracks no es el de 2020 a este paso.

Pero bueno, que no estamos tan mal, que la BBA va a meter 60 goles en liga

NSFW
-Orb-

Me siguen faltando Emerson, Heinze y Bizzarri.

Esperemos que antes del 31 de Agosto estén por aqui.

1 respuesta
MRajoy

#199 tranquilo, ya vienen Thiago y Rodrigo

kaseiyo

Thiago viene a reforzar la única posición que no tenemos doblada, la enfermería.

1 1 respuesta
Freyre

Repasemos lo que tenía Losertegui en la Selección:

Porteros: Kepa y De Gea
Centrales: Ramos, Piqué, Nacho, Azpilicueta
Laterales derechos: Carvajal, Odriozola
Laterales izquierdos: Jordi Alba, Monreal
Centrocampistas: Busquets, Saúl, Thiago, Koke
Mediapuntas: Iniesta, Silva, Isco, Asensio, Lucas
Delanteros: Costa, Rodrigo, Aspas

Que vienen Thiago y Rodrigo ni cotiza xd

MRajoy

#201 Bale,Vallejo y Carvajal están contentos. Por fin son 4 para jugar a las cartas

3
benjajim

El fichaje de Losertegui y sus consecuencias van a ser lo peor que le ha ocurrido al Madrid en décadas.

Al tiempo.

1 respuesta
Phil_Rich

Me imagino a Lopetegui dando la tabarra con Rodrigo y ya me dan ganas de echarle a la calle

3
Grise

Se acaba el hilo de pretemporada y seguimos a vueltas con el patán de Rodrigo y el acabado de Thiago. Lopetegui no ha superado el despido de la selección y la quiere montar en el Madrid.

B

No pensáis que esto no es el fifa? que no es cuestión de estadisticas? y que quiza el mismo jugador en diferente equipo brilla mas o menos? que segun que entrenador puede saber sacar mejores cosas de las personas?

1 respuesta
MRajoy

#207 claro que no es el fifa. Y si fichas un patan como Rodrigo con solo una temporada buena, hay más probabilidad de que siga siendo un patan que un goleador ( que tampoco es que marcara mucho en él Valencia)
Y cuando un jugador es propenso a lesionarse, se sigue lesionando en el Madrid, en el Bayern y en el Oviedo

radius

Hay que fichar a Morales

B

Cuando dicha Florentino, que si ficha Florentino, cuando se trae lo que quiere el entrenador, que por qué se le hace caso.

Win-win forever.

1 respuesta
Tema cerrado