Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

alepe

#21420 Con que reconozcáis la pantomima y os referiais a 12 cuando mencionéis las copas de europa en vuestro haber será suficiente, de momento.

1 respuesta
Lexor

#21421 deberias ser mas humilde alepe, acabas de igualar tu criterio con el de la fiffa o la uefa
Si quieres clases de humildad dale un mp a @carcinoma o a @NTC-________ ellos te ayudaran (si no se salen antces de tiempo)

-Orb-

Alepe estamos en la semana del BF, puedes gastar el tiempo mirando ofertillas por ahi que siempre falta algo en casa.

1 1 respuesta
alepe

#21423 Porque el BF es de creación reciente, si no cualquiera diría que habeis conseguido semejante chollo de copa de europa precisamente en un black friday xdxd

1 comentario moderado
Retourned

Alepe espero que seas capaz de escribir todo lo que has escrito sin llorar hermano.

A por la 14.

1
tsukiyomi

Qué raro que no haya salido el vídeo en el cual nos pitan penalti en un forcejeo

De hace 50 años

Con otras normas

1 respuesta
B

Si hubiera un equipo con 12 Champions yo vería un debate sobre si contar la primera o no pero el Madrid anda primero en solitario. Como si decimos que son 14 u 11

1 respuesta
alepe

#21425 #21427 Para mi la primera es la que no vale, es dantesco contar tal trofeo como una copa de europa. Las siguientes si las cuento, aunque habría que echar un vistazo a las 4 siguientes, porque se ve que alguna cosa rara hubo por ahí.

Pero por mi parte, y se que valoráis mis opiniones, teneis 12.

#21428 Precisamente por eso, porque os sobran y disponéis de tantas, no cuesta nada reconocer que la primera apesta.

Aún no he visto a ningún madridista reconocer tal evidencia.

2 respuestas
Lexor

#21429 entendemos pues que la primera dictadura de franco no cuenta pq fue su primerito dia verdad?
hoy no hay nada que celebrar amic, deja la bebida ya

1 respuesta
Kenseo

Parafraseando a un mafioso hablando con otro: "Qué más quieres que te dé, Sandro"

Soy Florentino y la digo a la UEFA de poner el contador a 0 para darles ventaja.

alepe

#21430 ¿Ya empezamos?

1 respuesta
Joh4n

#21399 Si se cuenta l'Équipe Bernabéu Cup sería correcto, pero claro... Bueno, no quiero desviar el hilo, dejo a @alepe que es capaz de explicarlo con mayor rigor.

Lexor

#21432 aun no :s lo tengo liado mirandome con ojos compasivos, pero veo que tu hy ya vas fuerte

1
B

#21429 Son 13, pero la primera apesta, sí.

Para todo lo demás le puedes mandar un correo al organismo correspondiente explicando porque son 12 y porque tú tienes más razón que ellos.

sincahonda

Esperar que resuelta que nuestra primera apesta y la primera del barça no. La cual tuvo un formato LAMENTABLE

1 respuesta
quickkk

Buen hilo de mierda se está quedando, luego os quejáis cuando insultamos al saco de mierda

1
alepe

#21436 Peor que el vuestro en la primera? xd

1 respuesta
sincahonda

#21438 si. Liguillas y final menudo torneo.

B

Es que la primera apesta, pero no deja de ser la primera.

1 respuesta
alepe

#21440 gracias. Ya es algo.

Loki_Cat12
Perni

La primera del Madrid es casi tan apestosa como que 3 de tus 5 sean por jugar todas las eliminatorias contra rivales con 10 jugadores.

1
2 comentarios moderados
B

Han puesto ya a Isco en forma o como va la cosa?

Meiven

Siempre el mismo llorando.

Luego miras y fueron 8 campeones de sus respectivas Ligas (Italia, Francia, Alemania, Suecia, Bélgica o Dinamarca) y quitando los portugueses y holandeses que fueron los terceros clasificados (y el inglés que la FA le borró de la competición), no quedó un mal torneo porque los otros participantes no eran para tirar cohetes dado el nivel de sus respectivas ligas.

Ningunear la primera Copa de Europa es de necios sólo porque unos cuantos equipos fueron cortos de miras al no querer participar, pero de eso no tiene la culpa ni el Madrid, ni el Milán o Anderlecht que dieron un paso al frente para crear lo que es el mejor trofeo a nivel de clubes del mundo. El Madrid como el resto fue a partirse la cara y ganó.

Y de bonus esto:

8 3 respuestas
Carcinoma

Ya me parecía a mí que estaban llevando demasiado bien lo de las 3 seguidas y las 13.

Había toda una marea de traumas más o menos bien enterradas esperando a estallar.

alepe
#21447Meiven:

no quedó un mal torneo

xDDDDDDDDDDDDD

Kenseo

Pero a ver, hay que hacer refuerzo positivo. Soltar tal golpe de realidad puede derivar aún en más dolor

Tema cerrado