#21420 Con que reconozcáis la pantomima y os referiais a 12 cuando mencionéis las copas de europa en vuestro haber será suficiente, de momento.
#21421 deberias ser mas humilde alepe, acabas de igualar tu criterio con el de la fiffa o la uefa
Si quieres clases de humildad dale un mp a @carcinoma o a @NTC-________ ellos te ayudaran (si no se salen antces de tiempo)
Alepe estamos en la semana del BF, puedes gastar el tiempo mirando ofertillas por ahi que siempre falta algo en casa.
#21423 Porque el BF es de creación reciente, si no cualquiera diría que habeis conseguido semejante chollo de copa de europa precisamente en un black friday xdxd
Qué raro que no haya salido el vídeo en el cual nos pitan penalti en un forcejeo
De hace 50 años
Con otras normas
Si hubiera un equipo con 12 Champions yo vería un debate sobre si contar la primera o no pero el Madrid anda primero en solitario. Como si decimos que son 14 u 11
#21425 #21427 Para mi la primera es la que no vale, es dantesco contar tal trofeo como una copa de europa. Las siguientes si las cuento, aunque habría que echar un vistazo a las 4 siguientes, porque se ve que alguna cosa rara hubo por ahí.
Pero por mi parte, y se que valoráis mis opiniones, teneis 12.
#21428 Precisamente por eso, porque os sobran y disponéis de tantas, no cuesta nada reconocer que la primera apesta.
Aún no he visto a ningún madridista reconocer tal evidencia.
#21429 entendemos pues que la primera dictadura de franco no cuenta pq fue su primerito dia verdad?
hoy no hay nada que celebrar amic, deja la bebida ya
Parafraseando a un mafioso hablando con otro: "Qué más quieres que te dé, Sandro"
Soy Florentino y la digo a la UEFA de poner el contador a 0 para darles ventaja.
#21429 Son 13, pero la primera apesta, sí.
Para todo lo demás le puedes mandar un correo al organismo correspondiente explicando porque son 12 y porque tú tienes más razón que ellos.
Esperar que resuelta que nuestra primera apesta y la primera del barça no. La cual tuvo un formato LAMENTABLE
La primera del Madrid es casi tan apestosa como que 3 de tus 5 sean por jugar todas las eliminatorias contra rivales con 10 jugadores.
Siempre el mismo llorando.
Luego miras y fueron 8 campeones de sus respectivas Ligas (Italia, Francia, Alemania, Suecia, Bélgica o Dinamarca) y quitando los portugueses y holandeses que fueron los terceros clasificados (y el inglés que la FA le borró de la competición), no quedó un mal torneo porque los otros participantes no eran para tirar cohetes dado el nivel de sus respectivas ligas.
Ningunear la primera Copa de Europa es de necios sólo porque unos cuantos equipos fueron cortos de miras al no querer participar, pero de eso no tiene la culpa ni el Madrid, ni el Milán o Anderlecht que dieron un paso al frente para crear lo que es el mejor trofeo a nivel de clubes del mundo. El Madrid como el resto fue a partirse la cara y ganó.
Y de bonus esto: