Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

nah enserio como se gasten 120 kilos en rodrigo habiendo vendido a cristiano por 100 no veo fútbol en toda la temporada

ferk

#2189 Si fichar a Rodrigo te va a impedir fichar algo mejor el año que viene casi que prefiero hacer all-in con lo que hay y a ver si suena la flauta. O se hacen bien las cosas o que no se hagan.

3
Freyre

Estáis muy cansinos hoy con Rodrigo, que tal si cambiamos a hablar de Benzema un rato, que se os va a olvidar a este paso, venga empiezo yo:

Puto fardo extorsionador que no es un 9 y por su culpa perdimos la Supercopa.

4
Sinso

Todos los minutos que vaya a jugar Rodrigo tras pagar 120M por el que los juegue Vinicius.

1
infrico

Y Mariano en el Lyon regalado

Madre mía

1
Phil_Rich

Mis dies al que se invento la cifra de los 120M

B

Suena Rodrigo para que no se diga que no fuimos a por ningún 9 y si viene es un perfil mediocre que no aspira a ser titular.

A alguien le sorprende? Es la única posición en la que Florentino no busca competencia nunca

Aldarion_21

Pero lo de los 120M quien se lo cree? xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2198 Lo dijo el presidente del Valencia, si ponen 120M no podemos hacer nada
https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180821/alemany-rodrigo-ponen-millones-no-podemos-hacer/331967294_0.html

1 respuesta
MRajoy

Ronaldo+20M por Rodrigo
Kepa+20M por Ronaldo

Aldarion_21

#2199 Porque es su clausula. Como si Florentino dice "Bale? si ponen 1000M no podemos hacer nada"

B

Los 120 kilos son su clausula, cuanto listo hay por aqui, a ver si os creeis que nos lo van a vender por una bolsa de pipas xDDD

B

¿Qué falta reforzar además de lo de siempre? El medio no lo veo tan mal. Pero yo a Llorente lo cedía, el tipo para mí era el que más prometía y vaya mierda de temporada se cascó(Quiero creer que por pocos minutos)

Zero_G

A todos los malnacidos infieles os tengo bien apuntados en el txt.

In FloPer I Trust

1
B

Infieles dice Hahaha como si Floren no se hubiera marcado épocas de MIERDA ya

MRajoy

Este verano está siendo peor que el del año pasado! Que ganas de la siguiente summeriana!
Adiós Kroos Varane y Marcelo supongo
Nunca Karin

1 respuesta
Lexor

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/08/24/5b80752ce2704e0d358b4573.html

CrS-
1
laZAr0

Cago en la puta, no me des esos sustos...

5
Sinso

#2206 El año que viene vendemos a Bale y fichamos a Alaba y Neuer y a campeonar.

1 respuesta
MRajoy

#2210 Alaba?yo veo más a Leno y Neuer.
Y a Rodrygo al Castilla, y a Vini a la grada

El Rayo hizo oficial lo de RdT a las 6 de la tarde, porque el Madrid tan tarde? Madre mía. Llevaba sonando el jugador una semana para allí y aún se hizo oficial hoy. Podría meterle gol a los vecinos este finde y al final nada. Grande Flo

Carcinoma

Acabo de venir del cine y había un hijo de la gran puta a mi lado que se había traído una bolsa de maíz frito extra crujiente y yo no sé cómo lo ha hecho el cabrón pero le ha durado el maíz la película entera. Una película entera con el hijo de puta rumiándome en la oreja.

Puede que esto no tenga mucho que ver con el Madrid, pero aporta lo mismo que los lloros.

7 1 respuesta
ruk0style

8
Retourned

Pero entonces a quién vamos a fichar? La broma de verano que nos estamos pegando supongo que en algún momento acabará digo yo, espero a Florentino diciendo "inocenteeees" o algo.

ZaGo

Viendo que finalmente se ha ido De Tomas, yo ya firmo completamente que Mayoral se vaya al Levante también. Igual así alguno ya termina de caer del burro. Aunque me temo que ya los "papeles" están tan marcados, que ni vendiendo a Benzemá y Bale alguno demandaría fichajes arriba.

2 1 respuesta
MRajoy

#2215 esa gente vive con rodilleras y fotos de Florentino. TODO les parece bien, si Florentino se folla a su madre y luego la desahucia, lo celebrarían

1
Carcinoma

Si quieres pido la dimisión de Florentino en agosto porque esta temporada ha ganado el Madrid un partido de uno que lleva jugados.

Pronto comprenderéis una vez más que el fútbol da muchas vueltas y que tenéis la misma idea de este deporte que todos los demás: ninguna. Por eso mola, porque nos iguala a todos en la ignorancia.

1 respuesta
B

A mi con Flo se me esta cayendo el mito , nunca pensé que eso pasaría , pero tampoco he pensado nunca que vendería a Ronaldo (jugador que el no ficho, por cierto ).

Se esta volviendo viejo.

1
ZaGo

#2217 Nadie pide la dimisión de Florentino, simplemente como todo foro que se precie, hay diversidad de opiniones, y la gente es normal que las exprese siempre que se ajusten al tema del hilo.

No creo que sea tan complicado de entender. Otra cosa es el papel en el que te quieras meter. Pero si algunos ahora vemos que hay carencias, pues se comenta. Como cuando Florentino pensó que podíamos ganar sin entrenador y buenas "risas" nos pegamos. Ahora parece que lo quiere intentar sin delanteros.

1 1 respuesta
Carcinoma

#2219 También se reía mucho la gente de Florentino cuando puso a Zidane, un tío que no tenía ni carné de entrenador. El resto es historia.

Por eso digo que no conceder al proyecto ni siquiera el beneficio de la duda en vista de los acontecimientos recientes parece bastante cerril, pero faltaría más que no pudiérais copar el hilo de lloros y desprecios y burlas al segundo mejor equipo de presidencia de la historia de este club.

De lo que no tengáis ninguna duda es de que si nosotros vemos que hace falta un delantero, la gente que gana millones con esto del fútbol dirigiendo al Madrid también deben estar enterados. Seguro que a ellos les interesa más que a nosotros.

2 3 respuestas
Tema cerrado