Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Freyre

Fuera:
McCelo: Porque no es profesional
Gramos: Vasta ya de jugadores con el club secuestrado
Isco: Va por el mismo camino de los dos subnormales de arriba

Dentro:
Koulibaly: Por el subnormal de camas
Hermoso: A mi Vallejo me parece un máquina, pero necesita regularidad en otro lado.
James: Me da mucha pena que hayamos echado a este que estaba hasta la polla de no poder jugar y tener por delante a los Pichagordis, que vuelva.
Hazard: Obvious reasons
Alex Sandro/Achraf/Mendy/Telles: Un lateral izquierdo competente, vamos.

Un año más:
Bale: Por mi que se quede, siempre ha demostrado ser un buen titular cuando le respetan las lesiones, lo que pasa es que no es Cristiano Ronaldo.
Asensio: Sin la influencia del clan miarma puede llegar a ser un gran profesional
Modric: A lo Xavi de 2012. El chaval está fundido y no le da la vida, correr por 10 putos perros durante tantos años le ha pasado factura.

Courtois
Carvajal - Varane - Koulibaly - Telles
Kroos - Ceballos/Casemiro
Bale - James - Hazard
Benzema

Entrenador: Para mi el ideal era Sarri, Conte no me agrada demasiado, también se podría probar con Setien que para mi gusto es un entrenadorazo. Aunque mi sueño húmedo sería Mourinho con Xabi Alonso y Arbeloa en el cuerpo técnico.

1
luciacoptero

A todo eso le falta un Caudillo que tire a los primeros a tomar por culo

Snoopedd

Solo hay un hombre con los cojones de hacer la limpia que ese vestuario se merece: Don Jose.

2
Loki_Cat12

A mi me gusta Conte ojalá venga en verano

MRajoy

Habláis de Bale como si no hubiera sido un fracaso de fichaje.

1 respuesta
Shugathz

Echarle la culpa a Solari de esta derrota es muy injusto. Esque la actitud del equipo es de auténtica apatía, no nos merecemos acabar la liga ni entre los 4 primeros.

quickkk

#22175 Hay que darle tiempo con la marcha de CR seguro que todos destacan

1
Loki_Cat12

Fracaso es el fichaje de Kaká, el de Bale ha sido un fichaje bastante bueno un jugador que ha marcado en la mayoria de finales que ha jugado es imposible que sea un fracaso de fichaje.

1 1 respuesta
MRajoy

#22178 en que momento imbaledo se gano ser el recambio de CR? Cuando lo sentó Isco o cuando lo sentó LV/Asensio?

2 respuestas
btoman

Bale a la puta calle.

1
-Orb-

A Bale y Benzema los salvan la salida de CR y la final de la CL.

Que oye está de puta madre pero el resto del año también hay que trabajar.

Hay jugadores que ya no pueden pertenecer al proximo proyecto, llevan la tira de años ya aqui y la disposición de los mismos en el campo es de vergüenza, unos porque no pueden vease Modric y otros porque no quieren.

1
Loki_Cat12

#22179 En el momento que tuvo que salir del banquillo para ganar la 13

Aldarion_21

#22179 En el momento que le comprasteis ese discurso a la prensa.

1 respuesta
MRajoy

#22183 a la prensa o a MV en verano.
Que menuda turra disteis con los 30 goles de Benzema y Bale. Y los supuestos 10-20 de ausensio
Bale 3 goles en lo que va de liga, Asensio 1.
Por lo menos Benzema sí que leyó el discurso del foro y está dando el nivel.
Pero bueno, sigamos con estos mediocres para el año, a ver si se independiza Cataluña y ganamos una liga

1 respuesta
btoman

Dejad de engañaros ya con lo de la prensa.

Bale vino aquí para ser la estrella y el estandarte con CR y está muy lejos de eso. Punto y final.

Fuera junto con Ramos Marcelo Isco y alguno más.

Loki_Cat12

Pasará lo que pasa siempre, teneis a un jugador entre ceja y ceja, luego coje el pico de forma y os cierra la boca.

1 respuesta
-S17-

Curtuá, Nacho, Carva, Regui, Varane, Odriozola Casemiro, Mariano, Valverde, nos traemos a Archaf a James, que vuelva Mourinho y a fichar gente comprometida.

El resto a tomar x culo, unos por endiosados y otros por acabados. Y de paso algun pipero y periolisto que se largue también.

Prefiero tirar 2 años en blanco antes que seguir con estos mierdas.

btoman

#22186 no me la ha cerrado nunca Bale, no me la va a cerrar ahora.

A mi un jugador tan intermitente como él y tan apático no me la va a cerrar nunca. Me baso en estos 5(?) años que lleva aquí.

Que empiece por no lesionarse una temporada.

1
Loki_Cat12

Con Mou son 2 años buenos para volver a como estamos ahora, Mou que se quede estafando al United y deje al Real Madrid tranquilo.

1
btoman

Sinceramente no me motiva ningún entrenador hasta que no se haga limpieza de vestuario, como si viene el Papa Francisco.

-S17-

El Madrid necesita un entrenador que cuando llegue le diga las cosas claras al presidente y no entrenadores de medio pelo que lloran el dia de su presentacion o que le dicen al presidente que sueldo le deben poner.

Freyre

#22184 Estamos de acuerdo en que Bale no puede ser la estrella del equipo, le falta muchísima personalidad. Por ejemplo, creo que Karim tiene muchísima más madera de líder que Bale, teniendo mucho menos potencial. Pero Bale es un gran jugador tío. ¿Cuántos jugadores mejores tenemos en la parcela ofensiva?

Personalmente creo que el papel del entrenador debería ser recuperar a este jugador, confiando en él, haciendo que el jugador confíe en su entrenador y consiguiendo dar con la tecla para que dé el máximo.

1 respuesta
Dase

Eso es, que Mou se quede estafando por allí en el United, que a nosotros nos va cojonudos yendo 6º en una liga de 3, y con entrenadores como Lopetegui o Solari.

Parece que Ramos es forero.

4
Loki_Cat12

Con Don Jose el United a 14 puntazos del City, justo lo que necesitamos.

sraam

Si no veis que Mou necesita un año sabático es que sois muy forofos.

Dase

El que está en su año sabático es paquito el valiente Jemez, quizás le necesitamos a él.

luciacoptero

Mou ha fichado como el culo en el United todo lo contrario que aquí que ficho jugadores de clase media y acabaron siendo top.

El City por plantilla aplasta al United, Pogba es una estafa peor que Bale

Que lo echen y descanse un año y se replantee las cosas.

Loki_Cat12

Algo tendrá que ver el entrenador si Pogba con Francia parece un jugador y en el United un escombro.

1 respuesta
-Orb-

Pues ya te lo digo yo, no estar rodeado de mediocres.

Cualquier jugador bien arropado puede lucir mucho más y en Francia le pasa justamente eso.

Lo mismo es tener a Kanté a tu lado que al pelo afro y demás basura con patas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#22199 Pues que fiche mejores jugadores, por dinero no será, él es quien pone a Felaini y a los randoms a jugar.

1 respuesta
Tema cerrado