Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

LV ha perdido más balones que en todo el año pasado y lo de Bale es muy preocupante.

Esta tío debería ser el principal aval ofensivo de este equipo.

xPipOx

Lamentable el Madrid, no vamos 2-0 pues no se por que. Pero vamos hemos cambiado a CR por LV, asi dificil.

LV siempre ha sido un buen suplente para correr y si el otro equipo esta fundido le pones en banda corre te la centra o lo que sea y le echa huevos en defensa pero poco mas. Esto de que haya pillado la titularidad sin sentido pues ok, luego cuando necesitemos correr y defender sacara a Vini, pos fale.

SupermaN_CK

Llorente el mejor y que siga jugando LV clama al cielo, un puto cono haría más.

murdokiler

Yo salvo a Llorente, Carvajal, Kroos y Benzema.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Este año no merecemos ir a Champions pero ojo, ni pasar de grupos en Champions. Que con VAR estaríamos pasándolas putas con la agresión de Ramos el otro día y el penalti absurdo de LV hoy.

VERGONZOSO.

Que alguien me explique que cojones ha hecho cualquier jugador para jugar por delante de Vinicius.

Aldarion_21

La verdad es que este año no se salva nadie de la limpia en verano por lo menos ahora. Va a ser con razones de peso.

BioGnomic

A tomar por culo LV y Bale, que meta a Mariano y Vinicius

Babeta

Esto con Lepotegui estaría 2-0 al descanso, y lo sabéis.

Aún así, independientemente de que hay muchos jugadores en mínimos, tenemos unos problemas tremendos con el esquema con el que jugamos, o Solari espabila y cambia algo, o no llega a Febrero.

1 respuesta
Carcinoma

#22534 Exactísimamente los mismos que salvo hoy, junto con el portero.

1
btoman

Estamos jugando con Bale y Lucas arriba, es q es desesperante

GrimMcSlam

Vinicius salió el otro día y creo que perdió todos los balones que tocó XD

We are doomed

1 respuesta
Rito_Tryhard

Meter a pele antes que esto se ponga cuesta arriba.

WiLoW

Nos va a caer una humillada contra el primer equipo top que juguemos historica, aunque bueno ahora mismo hasta el lyon nos mete 6

RuLi_pucela

Hasta que no se haga pañolada en el Bernabéu seguiremos comiendo mierda.

Perni

Me aburre decirlo tantas veces, pero allá vamos:

Lucas Vázquez no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Aldarion_21

#22538 Esto no esta 2-0 porque han fallado las clarisimas que han tenido, por nada más jajaja.

1 1 respuesta
B

#22541 No tocó más de 2

Meiven

Ya puede resucitar el equipo de aquí a finales de febrero o no pasamos de octavos

Aldarion_21

Yo es que no es que vea muchisimo futbol, pero dudo que haya equipos más pasivos que el Madrid, todos mirando, cero movimiento a ocupar espacios para pases, nada de permutas, cero presión, mal repliegue defensivo...hacemos alguna cosa bien?

Rito_Tryhard

Conte viendolo desde ma grada y partiendose la polla.

Babeta

#22546 Exacto, y tanto con Solari como con Lepotegui nos hacían las mismas ocasiones, pero uno parece tener la flor que el otro habría querido.

B

No hay esperanza este año xD, lo único la suerte de que no los goleen todos los partidos jugando como juegan.

WiLoW

4 de 5 con bale lucas y benzema haters

2
RainHell

Conte debe estar partiéndose el culo con Ramos.

quickkk

Me pregunto en que equipo estaria jugando Lucas si no fuera por Canelita

_-Dereuda-_

LV ya no tiene perdón de dios, entre los taconcitos y las ideas que tiene... Tela el asco que le estoy cogiendo.

tsukiyomi

Vini, Ceballos, Mariano in

-Orb-

Me veo a mariano fallando todo lo que le llega, Vini un quiero y no puedo y ceballos por llorente haciendo de mcd porque kroos y modric son intocables.

La basura de plantilla este año es memorable, 0 ilusion.

btoman

Marcelo bale y Lucas a la puta calle please.

Meiven

Y Regaliz, con lo que bien que estaba jugando comiendo banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado