Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Salah acabará el año con mejores números que Bale, pero bueno, menos mal que tenemos al Galés, ojalá el nos lleve a la final de Champions como hizo Salah el año pasado.

1 respuesta
quickkk

#22771 4/5 con Asensio bale y lucas

2
Loki_Cat12

Todos los jugadores de fuera son mejores que los de dentro. La mágia del Real Madrid.

5 1 respuesta
f0restLOL

Creo que el menos de los problemas es Bale,sinceramente lo digo... hay problemas muy graves y no creo que el sea uno, tampoco digo que sea dios jugando ni mucho menos,pero veo otras prioridades en el mercado xD

1
MRajoy

#22773 Que gracioso. Lo dices con una foto de Hazard con la camiseta del Madrid. Pa que queremos a Hazard si tenemos a Asensio.
Todos los jugadores de fuera son mejores que los de dentro

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#22775 Si Asensio espabilara no haria falta Hazard...

Bueno en realidad si.

1 respuesta
Freyre

#22776 Si Bale no se lesionara, si Asensio fuera regular y si Isco no conociera el burguer King no haría falta Hazard.

Lamentablemente esto no es así.

1
btoman

El q me parece buenísimo es Mane.

4 1 respuesta
massaker

#22765 ¿Cuántos partidos has visto del Liverpool en los últimos dos años? ¿Dos? ¿Tres?

2 respuestas
R0571N

#22779 Entre Salah y un jugador que solo sirve para liderar la tabla de lesionados pues no hace falta mucho conocimiento.

massaker

#22778 Di que sí, yo me descojonaba con él en Vip Noche.

1 respuesta
quickkk

#22779 por desgracia llevo años viendo al saco de mierda y a Bale

btoman

#22781 pero que cachondo eres bribón.

RuLi_pucela

Joder lo que hace la demagogia y el postureo. Menuda perlas soltáis algunos.

Habláis de Isco como si se hubiera arrastrado desde el primer día que fichó... vaya tela. Que este año esté gordo, asqueroso y para venderlo no significa que no hiciera muy buenos partidos en años anteriores o fuera de los mejores. Como por ejemplo que nos ganó una Liga practicamente él solito, así de memoria eh.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#22784 isco ha tenido épocas que era dios, y épocas de gitano.
Pero actualmente esta nivel hijo de gitano.

Loki_Cat12

Hasta Maldini lo dice, que la temporada pasada de Salah estaba por encima de sus posibilidades, nada mas que disir

ekeix
GrimMcSlam

Joder, cada día, un invento nuevo.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Es lo que tiene que no tengan ni puta idea xD

Ojalá un tweet de Isco riéndose o alguna de ésas que hace :D

-Orb-

La verdad es que suena super creible, sobretodo viniendo de la cope despues del palo que les pegó xddd

1
B

Pues a ver si el culogordo lo desmiente, como acostumbra a hacer.

Si no lo hace será sospechoso cuanto menos.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#22791 esto es lo malo de desmentir cosas, que no puedes estar desmintiendo todo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22792 Pues Isco bien que ha salido a dar zascas cuando han mentido, si realmente es mentira no estaría mal que lo dijera porque es algo que de ser verdad lo dejaría en muy mal lugar (más allá de estar fanegas).

Perni

#22791 Y aunque lo hiciera podría ser verdad. Aquí cada uno cree a quien quiere, pero con solo leer Cope ya ves por donde vienen los tiros.

Lo que yo me pregunto de ser verdad es quien coño filtra esas mierdas, este puto equipo está lleno de demasiadas hienas.

Carcinoma

Ya da igual lo que sea verdad y lo que no. Isco puso en evidencia a esos hijos de puta y no se va a ir de rositas ahora que pueden.

LoTioN

Hola Santiago, le llamamos de la cope, por qué no pones a Isco?

ejjj quee no me dio la mano el otro día y me cabreé.

B

Isco ya dijo que no jugaba porque el entrenador no lo veía bien, no? Es tan fácil como repetirlo y ya.

Prozacks
#22784RuLi_pucela:

Como por ejemplo que nos ganó una Liga practicamente él solito, así de memoria eh.

Te puede tu ser de fanboy

Por lo demas, isco ha tenido buenas actuaciones, su año de la duodecima fue bastante top porque encontro su manera de jugar con el equipo. En liga si que tuvo buenos momentos pero deja de decir tonterias por favor. Cr, morata, james, fueran mas determinantes, aunque isco si que tuvo bastantes goles que salvo al equipo en los ultimos minutos, al igual que ramos.

Si isco vuelve perfecto, pero no se puede estar esperando toda la vida a que explote.

quickkk

No se vosotros pero prefiero a Isco que a Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Asensio

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis matando a Isco demasiado pronto.

Tema cerrado