Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

llórente titularisimo.

RuLi_pucela

3 puntos vitales. Grandísima 1ª parte, penosa 2ª parte.

Llorente, Carvajal, Courtois, Reguilón y Ceballos que sigan en el 11. Los demás me dan absolutamente igual ahora mismo.

xouba

Los pichabros siguen de vacaciones, que no juegue Vini es lamentable.

tsukiyomi

Lo que le pasa a Vinicius es que tiene 18 años y lo queréis de titular sempiterno

1
radius

Los mejores los canteranos.
Carvajal, Llorente, Reguilon gente con hambre y que suda la camiseta por el Madrid

1
sraam

Pues muy buena primera parte y al contrario, mala segunda parte pero en general se ha jugado mejor y sobretodo se ha presionado muy bien.

c4nn4b1n0l

Partidazo de Llorente, Carvajal y Reguilon, increible Curtua, ahora que lo pienso por Kroos te sacas un pico xD Yo lo vendia con lazo. Ceballos titularisimo.

RuLi_pucela

Carvajal: "Quiero felicitar a Marcos (Llorente) por el partido de hoy y por el del otro día. Se lo merece."

Oh capitán, mi capitán.

3
Kikokage

Joder con el titular del Marca no nombran a Llorente para nada.

GrimMcSlam

Reguilón, Carvajal, Llorente, Ceballos ... hoy se han dejado los huevos en el campo.

luciacoptero

Reguilon, Llorente y Cebllas deberían ser titulares fijos.

Aldarion_21

Que año de Carvajal, sus huevos.

Sinso

A Reguilon Llorente y Ceballos les falta algo de claridad en los últimos metros, es una pena porque veo muy complicado que hagan carrera aquí para ver si mejoran con los años en ese aspecto (los dos primeros)

Ceballos imperial, que manera de presionar el solo en el minuto 80, pero peca de lo mismo que Isco, se marca un dribbling estúpido en el centro del campo para darse la vuelta y abrir a banda, así mil veces. Que aprenda de Modric y tenemos titular para diez años.

Casemiro siempre en mi equipo, pero partidos como el de hoy le dejan en muy mal lugar, es, salvando las distancias, las misma historia con Khedira y Modric. Llorente corre lo mismo o más y futbolisticamente está dos escalones por encima.

CaraLimon

Marca:

El mejor Carvajal o el mejor Alves?

Jajajajjajajajajajajaja

Rojosier

Es muy lamentable que haya que sustituir a Bale tres de cada cuatro partidos al 50' porque ''esté cansado y con molestias''. Venta ya, joder.

1 1 respuesta
B

Luego se le cruzarán los cables a Solari y en nada que Isco y Asensio esten medio bien y Marcelo no de tanto asco desaparecerán los que ahora se han echado el equipo a la espalda.

El lío es Odriozola - Carvajal, qué tal como están jugando el resto es una pena que se tenga que ir al banquillo uno de los dos

Sinso

#23085 Ni molestias ni pollas, desde que le han empezado a pitar por no correr esa en banda (no llegaba ni de coña), ha desaparecido y venía haciendo un partido decentito.

Muy mal el bernabeu hoy. Encima me he quedado solo en el estadio pitando a Ramos, que para variar ha sido de nuevo el peor de los once.

1 respuesta
Rojosier

#23087 Es lo que ha dicho Solari.

1 respuesta
Sinso

#23088 Puede decir misa en hebreo, no ha hecho ningún gesto de molestia alguna (siempre que se le cambia por eso es indudable)

MRajoy

El sucesor de Ronaldo, shiuuuu imbaledo!

-S17-

Hoy era muy importante ganar ya que en caso de palmar estábamos ya sin opciones reales para la liga así que 3 puntos y a seguir.

Muy bien Llorente, Reguilón comiéndole la tostada de nuevo a Marcelo, LV con su check point y Carvajal el verdadero capitán del equipo.

Espero que a Gordisco y Ausensio chupen banquillo una larga temporada y a final de año hacemos pack indivisible y nos traemos a James y a Hazardo.

Loki_Cat12

Si continua así es titular indiscutible sin ninguna discusión.

1
Doromil

Lo que no se es que pinta kroos en este esquipo a día de hoy.

2
CrS-

Pues Ceballos hoy ha hecho un partido bastante mediocre. Lo de Llorente no sorprende, es muy bueno. Y Valverde debería jugar mucho mas.

Carvajal es para darle de comer aparte, es un puto crack, como lucha, corre, que huevazos.

laZAr0

Hoy nos han sacado las castañas del fuego Karim, Llorente y Carvajal.

El puto Lucas Vázquez con lo malo que es y al final le acaba saliendo, tiene los cojones que le faltan a los demás y por eso juega él, fallar fallará más que nadie, pero el tío es un martillo. Si Asensio fuese la mitad de hombre que él jugaría siempre, porque calidad tiene el doble. Pero el talento no lo es todo, hay que ser un hombrecico también.

A ver si Solari le da un par de partidos a Vinicius, no podemos estar toda la temporada a ver si vale o no vale, que lo ponga desde el inicios y ya está, si por intentarlo no va a ser, y fallar menos que Lucas Vázquez es difícil. Para eso que lo hubiesen dejado en Brasil.

Rito_Tryhard

Bale es venta clara este año.
Llorente siempre en mi equipo.
Pele necesita minutos.

Que putada/gozada tener a los 2 mejores laterales derechos de españa.

1
Freyre

El Llorente del Alavés merecería muchos minutos aquí. Ojalá llegue a ese nivel otra vez. A mí me ha decepcionado mucho (no por su culpa) pensaba que iba a relegar a Casemiro al banquillo.

Ahora dudo que lo haga, pero me encantaría que llegara a ser un suplente de garantías y que esto no sea un poco ocasional.

GrimMcSlam

Entre Llorente y Casemiro, me quedo con Casemiro claramente. Por favor.

3
doJi

Vaya michelines me calza

15 1 respuesta
ruk0style

Vaya puto gordo la virgen jajajaj

2
Tema cerrado