No les queda otra, insinuar veladamente que Floren ha comprado el BdO
Pobrecillos, y eso que, según dicen ellos mismos, este galardón no tiene importancia
Acaso dudáis q CR no hubiera ganado el Bdor estando en el Madrid?
De verdad tenéis problemas para ver la realidad, vivís en un mundo virtual
#23226Loki_Cat12:¿Habrá llantos?
Los vuestros, porque si champions os quedáis en nadaplete.
#23228 Correcto. Voy por delante. Tras ganar liga y copa, y vosotros nadaplete, creo que los llantos irán por otros derroteros.
??
#23226Loki_Cat12:El año que viene cuando lo gane CR por ganar el triplete con la Juve.
No era tan difícil seguir el hilo. El post está 3 más arriba.
Que estamos en noviembre, no nos chupemos las pollas todavía.
Luego vienen los plantos, pero en otro sentido.
#23231 Y que problema hay? Que asumas que vuestra lucha es por la liga y la copa del rey me parece un ejercicio de responsabilidad.
#23239 Si de verdad queréis ver la entrevista, mirar el capitulo entero y no la de youtube que está recordada
Madre mía, durante la semana esto se llena de trolls culés, y lo peor es que son los pesados de siempre...
Como veríais para el año la dupla Mou+Alonso? Yo creo que estaría bien para preparar a Xabi para el futuro, pero creo que habría que hacer una limpia algo fuerte este verano
#23244 Ozil y Dimaria vinieron con 22 años con Mou no? Yo creo que habría que deshacerse de los vagos en vez de los jóvenes. Porque se rumoreaba que les perdía la fiesta, y que Pedro Leon que era algo topo, por eso Mou se las liaba de esa forma.
Pero bueno, a saber!
Pd: parece ser que Lunin hizo partidazo, alguien lo vio?