26 años, tendremos que esperar a los 30 para que explote, solo recuerdo en el 16/17 que fuera indiscutible, la imagen de isco en mi cabeza es de un jugador sobon, que no da aprendido a soltarla cuando tiene que hacerlo. Le "gano" la tostada a james porque antes defendia y el colombiano no aunque marcaba mucho mas que el.
Di Maria y Ozil lleggaron con 22 años y cumplieron con creces, Asensio con 22 y siendo su tercera temporada todavia es un juvenil a ojos de los fanaticos.
Ozil con 22 años era mil veces mas jugador y con infinita mas calidad que el muerto de hambre de Asensio sin embargo aqui algunos estan con la copla de que hay que esperar, vamos la metodologia Benzema, su temporada 8 va ser la buena.
Esto me recuerda al nombre de la taberna...Mou y sus terceros años...basta ya de fichas niños y mantener cojos que no tienen ni calidad ni caracter suficiente para el Madrid.
#23283 vas a ridiculo por post amic!!
Basta ya de fanaticos como Grim...que si fuese por ellos Raul seguia siendo titular y Michel Salgado cabalgaba la banda en silla de ruedas.
#232845 Isco siempre ha tenido un cuerpo tonel y se ha dicho que tiene tendencia a engordar y culo gordo, pero nunca ha estado tanto como ahora.
Esa, precisamente, ha sido su mejor temporada en el RM.
#23285 Ridiculo el vuestro chaval. Lleváis años con la misma cantinela. Alguien juega mal-> hay q venderle. El año pasado era CR o cualquier otro, ahora es Isco y ha sido Benzema, Asensio o Marcelo. Así siempre.
Afortunadamente, no tenéis poder de decisión en el RM.
A Isco se le ven las ganas que tiene de lejos.
La ausencia de ellas.
Vuelvo a decirlo, técnicamente es un crack. Le faltan ganas.
Asensio y compañía no superarán en números a el fideo o Ozil en la vida, primero porque tuvieron 2 años llegando el segundo jugando un fútbol de verdad y no el vertedero que tenemos montado a día de hoy, segundo no ha demostrado más que esos 2 nunca.
Ozil en malas condiciones ,me refiero en plan al 70% fue bastante mejor que Isco y Asensio ,pero mucho mejor vamos xd
Ozil se parece a Isco o Asensio en el sentido de que aparece uno de cada diez partidos. Eso sí, en ese partido que aparece, me parece mucho más decisivo Ozil que los otros dos. Era un festival de visión de juego.
Ozil aparecia mucho mas, que eso. El mas intermitente es asensio. Y ozil es el jugador con mas magia que hemos tenido desde guti o zizu
Ozil ers la polla no me jodais.
Otra cosa es que jugara bien 2 partidos de 5.
Y tambien que cr7 y benzema le hacian sacar lo mejor de el.
Curiosa comparativa de las ABP de este año y las de Zidane y "la flor" lo que alguno ha mamado con el mejor entrenador de la historia debería dar para recibir alguna paguita. Vaya trauma han debido de coger.
A mi Isco nunca me ha dado la sensación de ser un jugador indiscutible en el Real Madrid. Ya fuera por el tipo de juego, sus lesiones y Estados de baja forma, no le veía como jugador titular del Real Madrid.
No niego que Isco tenga calidad, pero como que no noto que le necesitemos y seguro que con otro sistema, cualquier equipo le querría en su equipo.
Vamos, que sería el momento de que Isco cambiase de aires
Un alto porcentaje de veces, me he cabreado con Isco por dormir la bola, jodiendo muchas contras.
Luego otras veces ha tocado aplaudirle por su clase y sus jugadas.
Y otras tocaba cargarse cuando se le veía tocinete
A ver si ahora Isco ha sido una puta mierda en este equipo, la verdad es que no teneis termino medio eh.