Asensio está empezando a molar otra vez, bastante. Se le ve mucho más rápido y más consciente de que se le escapa el tren.
Asensio no está empezando a molar de nuevo, simplemente cuando juega por la izquierda pone centros a nadie y cuando juega en la derecha/centro encara y dispara fácil, por lo que se ven sus cualidades xD
#24013 Por que esta jugando en banda derecha con mucha libertad, muy diferente a cuando juega en banda izquierda donde esta limitado a meter centros.
#24014 El problema es que hace falta un delantero puro arriba junto a vini y benzema que deberia ser mariano para finalizar jugadas
Es inadmisible lo de Isco y McCelo en serio, a ver si coinciden en alguna jugada y hacen foto, porque vaya 2 toneles.
Vaya tela McCelo jajajajajajajaja
Se puede defender menos y peor? Hay 3 chavales mejores esperando su oportunidad YA. Es vergonzoso joder.
Me sobra mucho Isco, todos jugando rápido y cuando este tio pilla la bola es como jugar a cámara lenta.
Que poco me está gustando Isco... parece uno del corazón classic match no me jodas.
En cambio a Asensio se le ve muchisimo mas fresco.
Estaba pensando lo mismo xD
#24017 En realidad creo que tanto con Lopetegui como con Solari ha contado con cierta libertad para meterse por dentro. El problema es que si está cagón no tiene intención ni para pasar de tres cuartos con el balón en el pie y hace lo de siempre: o pase atrás o centro.
Yo lo veo bastante, bastante más espabilado ahora.