Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

Gran jugada ahora de Asensio.

Loki_Cat12

Como no mete eso... la jugada ha sido buenisima

sraam

Cómo falla eso...

quickkk

Joderr hacen lo difícil y fallan lo fácil

GrimMcSlam

Están jugando muy bien arriba.

-Orb-

Madre mía que puto golazo si entra.....

RuLi_pucela

Vinicius es otra cosa.

xPipOx

En eso es bueno Benzema, pero claro para eso necesitariamos un delantero que las meta.

radius

Como falla eso me cago en dios

Kenseo

que injusto que no entrara eso, ya solo por bonito debía.

MRajoy

El taconazo de Vinicius no lo hace el sidoso de LV ni en el fifa

4
Aldarion_21

el control de Asensio fue malo

Carcinoma

Asensio está empezando a molar otra vez, bastante. Se le ve mucho más rápido y más consciente de que se le escapa el tren.

1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio lo que tiene que hacer es jugar más por dentro y dejar ks banda al lateral.

1 respuesta
Ukmadorian

Asensio no está empezando a molar de nuevo, simplemente cuando juega por la izquierda pone centros a nadie y cuando juega en la derecha/centro encara y dispara fácil, por lo que se ven sus cualidades xD

Choscar

Marcelo deja zampar doritos y baja a defender, hijo mio!!!!

1
CrS-

#24013 Por que esta jugando en banda derecha con mucha libertad, muy diferente a cuando juega en banda izquierda donde esta limitado a meter centros.

1 respuesta
Prozacks

#24014 El problema es que hace falta un delantero puro arriba junto a vini y benzema que deberia ser mariano para finalizar jugadas

RuLi_pucela

Es inadmisible lo de Isco y McCelo en serio, a ver si coinciden en alguna jugada y hacen foto, porque vaya 2 toneles.

Loki_Cat12

Golazo

quickkk

Pero el equipo juega mejor sin CR

B

Ha sido golazo

Ukmadorian

Que máquina Marcelo en la repetición jajajajaja

RuLi_pucela

Vaya tela McCelo jajajajajajajaja

Se puede defender menos y peor? Hay 3 chavales mejores esperando su oportunidad YA. Es vergonzoso joder.

sraam

Estamos viendo un dejavu del primer partido?? xD

radius

Marcelo hdp

CrS-

Me sobra mucho Isco, todos jugando rápido y cuando este tio pilla la bola es como jugar a cámara lenta.

3 1 respuesta
-Orb-

Que poco me está gustando Isco... parece uno del corazón classic match no me jodas.

En cambio a Asensio se le ve muchisimo mas fresco.

#24027
Estaba pensando lo mismo xD

Carcinoma

#24017 En realidad creo que tanto con Lopetegui como con Solari ha contado con cierta libertad para meterse por dentro. El problema es que si está cagón no tiene intención ni para pasar de tres cuartos con el balón en el pie y hace lo de siempre: o pase atrás o centro.

Yo lo veo bastante, bastante más espabilado ahora.

1 respuesta
Kenseo

me perdí el gol. Por lo que leo, golazo + ayuda de Marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam