Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Yo veo el verano que viene muy chungo para el Madrid. Hay muchos jugadores que han demostrado no estar al nivel que se les esperaba y otros tantos que ya están acabados.

Lo único que veo salvable de este año es que se está viendo que Llorente y Ceballos son útiles para la plantilla, ver qué Vinicius al menos tiene desparpajo, algún canterano que lo está haciendo mejor de lo esperado, Odriozola , Carvajal y Courtois. El resto del equipo está ahora mismo para tirar la gran mayoría a la basura.

Isco directamente , pese a que se nombra mucho a Bale, me parece un jugador decepcionante. Es un tío que tiene una calidad inmensa pero no sabe jugar al fútbol ni aprenderá jamás.

Doromil

Ninja edit

B

Reguilon lesionado hasta cuándo?

GrimMcSlam

#24296 Vinicius es el único q ha intentado algo. Al final van a tener razón los haters y el primer titular va a tener q ser él.

Me da asco la actitud, "tira tú, q a mi me da la risa", vaya a ser q fallen

btoman

Lleva el equipo pidiendo cambios un par de años, normal q se vaya todo a la basura.

Este año toca dar bajas por un tubo.

Purelonie

Etapa asador de manual+Presi no toque la plantilla.

Tendrían que cobrar a razón del rendimiento, no lo que cobran hagan lo que hagan. Malditos vagos.

Rojosier

''Al final van a tener razón los haters''.

Pero si aquí el repartidor de carnés oficial y primer hater eres tu.

R77

A isco le ha puesto dios toda la magia en los pies, y ninguna en la cabeza, a ver si la empieza a usar un poco y piensa las cosas.

Jugador que ha tenido todo de cara desde que llego al Madrid, sobre todo con el publico del Bernabeu, que coreo su nombre desde la presentación, si no quiere dejarse los huevos por esta camiseta que se vaya al Arsenal con Ozil a jugar pachangas.

1 respuesta
g0yu

Benzema, Bale y Lucas deben ir a la putísima calle.

Pero qué hacemos con Isco y Marcelo? Sensación de que pueden aportar mucho pero ninguno de los dos tiene continuidad. 1 mes bueno y 3 malos

Jambi

Espero que después de esto, Vini pase a ser el jugador numero 12. A Isco y Ausencio les pueden dar mucho por el culo. Soy consciente de que debería jugar de titular por delante de LV, pero se que eso no va a suceder.

Por cierto, el último partido de Odegaard con el Vitesse.

A ver cuantos partidos necesitaría Ausen para tocar el balón tantas veces.

Rito_Tryhard
9 1 respuesta
laZAr0

Al final a los que venderán serán Llórente, Odriozola, Mariano, Javi Sánchez y Ceballos.

1
yooyoyo

A mi tras lo de ayer y muy a mi pesar pues he sido fanboy absoluto, Isco tiene que salir del Madrid sí o sí.

Si le sumamos a la lista de bajas obligadas, se queda una limpia maja.

Benzema
Bale
Lucas
Isco
Marcelo
Ramos

Fuera del Madrid.

B

Yo me quedaba a Lucas que de revulsivo siempre lo ha dado todo. Tampoco esperemos un suplente que sea top, eso ya sería pedir demasiado a corto plazo.

g0yu

Lucas, ese revulsivo incapaz de cambiar NADA

1 1 respuesta
Sinso

#24308 Lo de Isco ayer fue si que fue repugnante , ya no solo por la pésima forma física en la que está que eso puede ser medio entendible por la apendicitis, sino porque por fin le cayó una pitada (bastante pequeña, por desgracia) que lleva mereciendo año y pico para ver si cambia su acitud porque fue absolutamente vergonzoso que estropease una ocasión de gol clarísima por volver a hacer su mierda de intentar regatear con 0-2 es ya la gota que colma el vaso.

Ya no solo eso, podemos verles que implicados (Isco y Asensio, támbien Fede que es más sangrante porque estaba jugando de MCD) están en el primer gol que recibimos. También la falta que tira en la frontal, para rematar es imposible tirarla peor. El partido de ayer de Isco es de cero. Asensio ayer al menos intentó sus cosas, pero no es un generador de juego y se nota.

Y lo repugnante ( @GrimMcSlam ) , viene porque Isco acabó aplaudido el partido y no hizo absolutamente NADA para merecerlo cuando a muchos otros se les ha matado por muchísimo menos que a Isco, y no solo durante un partido, sino que los pitos seguían cada vez que tocaba el balón partido tras partido.

Es una venta clarísima en verano, junto con Bale y Benzema (a éste no le venderán por desgracia porque no le quiere ni el Tomelloso C), y por desgracia a Marcelo tampoco se atreverán a venderle, ni a Ramos.

@JMBaDBoY Al final viendo los highlights cuando Isco se levanta tras cagarla si que le dice algo a alguien de la grada haciendo aspavientos.

2 1 respuesta
Gassius

Olvidaos de LV que no molesta, las limpias hay que hacerlas de arriba a abajo, porque es mucho más importante fichar a alguien que ocupe el supuesto rol de Bale que a alguien que ocupe el rol de LV. En un equipo decente LV podría ser el jugador número 24 y solo jugar contra el Toledo en Copa y a nadie le molestaría, pero no puede ser que las teóricas estrellas y titulares que te tienen que sacar los partidos adelante sean gente como Bale Benzemá o este Marcelo porque eso si que destroza el equipo.

Carcinoma

Lo que está claro es que este es un año para querer mucho al Madrid. :_)

1
Darmian

Este año damos pena en defensa (CB y LI cuando no está Reguilon), el ataque quitar a la mayoría menos Vini y LV. Por último el medio campo Adiós Modric, y Asensio.

JMBaDBoY

De todos modos es lo de siempre, das pena ahora y cuando viene lo gordo a partir de Febrero-Marzo pueden pasar muchas cosas en estos meses.

MRajoy

Todo lo que no sea Vinicius titular cada partido es un desperdicio en vistas a la temporada 2019-2020

1
GrimMcSlam

#24316 siempre he pensado que pitar a un jugador durante el partido es contraproducente.

Isco se lo merecía pero se puede hacer al final del partido. De todas formas no hace falta que le piteis para que sepa la mierda que está haciendo.

1 2 respuestas
alepe

#24322 como se le pita a un jugador al final del partido?

1
sincahonda

Algunos vendeis a ramos y actualmente tebemos 3 centrales , vallejo no cuenta.
Marcelo es recuperable de medio.
Bale fuera
Isco fuera
Modric suplente retirada y se le apunta al curso de entrenador.
Benzema suplente.

Dando por hecho que viene rodrygo arriba hace falta una superestrella y tiene que ser Mbappe o Salah. Tb me fijaba en el Psv tiene jugadores interesantes.

De la premier quirando a Hazard si sale barato el resto es arriesgarse.

En el dormund tb hay perlitas interesantes que estan rindiendo en champions

B

Grim preocupado porque la gente pita a millonarios gordos que les suda la polla el equipo porque ellos a final de mes van a cobrar lo que nosotros no cobraremos ni en 10 años trabajando.

Pobrecitos, menos mal que está él para reconfortarlos en tan duros momentos.

2 1 respuesta
Carcinoma

Es el puto decálogo del asistente al Bernabéu, que incluye, entre otros:

  • Aplaudir a uno que haya bajado mucho a defender.

  • Pitar a alguien que esté haciendo un mal partido.

  • Pitar al equipo cuando el otro equipo ataca mucho.

  • Pitar al delantero si falla mucho.

Cuando uno tiene lo justo para pasar el día, es comprensible que te guíes por unos patrones fáciles de reproducir.

1 1 respuesta
Jambi

OUT: Bale, Ausencio, Isco, LV, Vallejo, Kroos,

IN: Hazard, Odegaard, Kane, Rodrygo, Mario Hermoso, De Jong

A Fardim, Modric y Mcelo los puedo consentir en el banquillo. Aunque este último quizás de la vara, en ese caso nos traemos al marroquí.

Las bajas se entiende que son en algunos casos porque no valen ni para el banquillo, y en otros porque ya no rinden a su nivel pero se puede sacar aún buen pastiche por ellos.

Pues nada, me voy a jugar al FM.

XarevoK

#24315 El año pasado precisamente en los partidos más importantes, fue el revulsivo perfecto de LATERAL DERECHO cuando nos estaba arrollando el Bayern, y fue el revulsivo perfecto en parís, siendo titular para ganarles fácil allí. También tuvo los cojones de tirar el primer penalty de la tanda de la 11 como si estuviera en un entrenamiento.

De verdad, con la de cadáveres que tenemos en el campo a los cuales se les debe exigir 5 veces más (Bale, Modric, Marcelo, Kroos, Benzema, Isco, Asensio) y no parais de meterle mierda a LV que todos sabemos lo que es y que siempre lo da todo.

GrimMcSlam

#24325 es la reducción al absurdo más estúpida que he leído en mi vida.

Enhorabuena.

Shugathz

Marcelo por Alaba, Benzemá por Mbappé e Isco por Hazard. Los demás banquillazo y que recapaciten.

1 respuesta
Tema cerrado