Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre
#24966Re-up:

Por cierto, el 11 bueno era con el pipa y sin el fardo.

Jajajajaja no. Si la jugada clave era balonazo a Benzema, que o dejaba a Ozil para que conduciera y metiera el pase en profundidad a los extremos por dentro o a Xabi para que pegara la diagonal a los extremos por fuera.

Benzema en ese equipo era más clave que en este. Lo bueno de Higuaín era cuando dominabamos para meter a un killer que las metiera.

aerial

#24990 Ale pues ya tenemos mundialito salvo sorpresón.
¿Te imaginas que lo mismo pasa en la champions cayendo todos los rivales fuertes? Es la única forma que veo ahora mismo de ganar la champions y con cuidado.

2 respuestas
Prozacks

#24992 No, el kashima ese lo vi jugar el otro dia y tienen un juego bastante definido y bonito, no me parecieron nada malos, primero hay que ganarles y luego ya se vera.

LiuM

#24992 hace 2 años tuvisteis que ganarles en la prórroga, no corras tanto xd

B

No nos vaya a pasar eso de dar por ganado el partido y luego hacer el ridículo. LiuM lo tiene claro desde La Roma, yo le hacia caso.

1
alepe

De memoria, la de la final vs Juve, aquella si fue una champions donde fulminasteis a casi todo el que se os puso por delante.

Luego, pues como todo, partidos que si, otros que no. El año pasado os fue de un pelo por ejemplo.

Ni el FCB de Pep barrió con todos sus rivales en sendas champions.

GrimMcSlam

A ver, 4 CL en 5 años.

Eso es irrepetible, recordad q antes nadie la había conseguido 2 años seguidos...

Este Real Madrid es un equipo histórico.

2
B

El FCB de Pep no le llega ni a la suela al Madrid de Zidane.

xPipOx

El Madrid no ha dominado Europa, me lo han dicho fans del FC Barcelona en el thread oficial del Real Madrid.

:roto2:

6 1 respuesta
Zero_G

Higuaín > Benzema

alepe

#24999 ¿Qué fan(s)?

Phil_Rich

hasta cuando hay que aguantar las tonterías de los de siempre

B

Para tonterías decir que Bale, Benzema y Ausencio se la iban a sacar.

Loki_Cat12

Benzemá es el unico que esta sacando su rabo moruno a pasear.

1 respuesta
B

#25004 Lo que dice mucho del estado actual del equipo.

1 respuesta
Prozacks

#25005 Cuanta ignorancia

1 respuesta
B

#25006 Va siendo hora de pedir la auto-critica que decíamos que debía tener el barça para darse cuenta de sus errores. Pero nada que el CSKA Moscu te meta 3 está bien porque le metimos 6 al melilla y un golito al rayo y al huesca claramente era lo que se esperaba.

1 respuesta
B

Que solo un delantero se la saque definitivamente habla mal del estado de un equipo. Coño, que jugamos con 2 extremos y también están los suplentes, ahí son un porrón de jugadores que no están rindiendo.

Dónde está la ignorancia.

GrimMcSlam

No se la está sacando nadie en el RM, la verdad

4 2 respuestas
Prozacks

#25007 Claramente no sabes a quien le hablas, cuando yo llevo 2 veranos criticando la nefasta gestion mientras aqui se comia el falo a la junta por hacer "buenas ventas" y "buenas compras"
Tan facil como entrar en esos hilos y veras los nombres de la gente que ahora se queja (igual tu estes incluido) era los que se estaban pajeando esos 2 veranos por ventas de morata y cia y compras de jovenes promesas, ahora 2 años despues no os queda mas que darme la razon.

Y aun tenemos suerte de tener a benzema, que es el unico que marca goles en este equipo plano, sin regate, sin verticalidad, y sin cojones para el desborde.

1 1 respuesta
B

#25010 Hombre no puedo saber quién opina qué con la ironía... Yo hubiera vendido media plantilla por mantener a CR7.

alepe

#25009 courtois xd

InventaLukit

#25009 Bueno, no sé si se puede considerar que se la está sacando, pero yo diría que Marcos Llorente sí. Claro que quizás es porque ya no tenía ninguna esperanza en él como madridista (aunque estaba seguro de que si salía y tenía continuidad terminaría siendo un jugón).

1
g0yu

Llorente ha demostrado que puede ser un buen jugador. Sin balón lo está haciendo genial, pero con balón debe mejorar mucho. Soltarla antes.

1
dZ

Los que quereis que vuelta Mourinho, quereis ver el mundo arder? No entiendo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#25015 En momentos de crisis, la gente quiere catarsis, cambios radicales. El Madrid del 2010 era un equipo que necesitaba una catarsis porque era la maría del bombo de Champions, y Mou fue justo y necesario por entonces y no creo que nadie pueda decir que no hizo exactamente lo que tenía que hacer.

Pero un Madrid que acaba de pasarse el juego en very hard no tiene las mismas urgencias. Ni siquiera fracasando esta temporada veo conveniente que vuelva alguien tan tóxico como Mourinho. Si este no es momento para relajar un poco la puta rueda de destrucción de plantillas y entrenadores que caracteriza al Madrid fundamentada exclusivamente en los títulos que se consigan, entonces nunca jamás en la historia de este equipo lo va a ser.

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid tiene urgencias siempre por desgracia, por eso es el Madrid.

JoDeR

#25016 si gana el Barsa la champions unido a un posible ridiculo del Madrid, te dire q y no siendo adivino q se viene Morinho y 400 millones en fichajes.

El futbol es asi y no tiene memoria. Y si algo hace especial al Madrid es q nunca lo ganado es suficiente.

g0yu

Pues si es necesario que el Barça gane la UCL para que Florentino espabile y gaste los billetes, hágase. Más del Barça que Jaume Roures.

Total, si la ganan antes que el Madrid, solo tendrán casi la mitad. Tan duro como cierto.

1 1 respuesta
MRajoy

Doblete del Barcelona es Brahim y Rodrygo?
Triplete es Hazard y Salah?
Solamente es un año, por lo que.. KB9 a la maison

Tema cerrado