Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

Vaya pase Lucas Vazquez... vaya tela.

Ryben

Mete a Venancio calbo hijueputa

Carcinoma

Me gusta mucho el rollito en francés hablado que se traen Varane y Courtois. Ahí veo yo seguridad en el futuro.

RuLi_pucela

LV no era tan malo macho, lo de este año es que roza lo cojo ya.

Jambi

Y va a meter a Isco... Otra derrota del hombre negro.

M

Asensio tiene menos sangre....

GrimMcSlam

Lucas Vázquez está negado en ciertos aspectos del juego.

2 respuestas
Carcinoma

#25117 Especialmente en todos.

Jambi

#25117 En los aspectos que implica tener balón.

radius

Pero mete a Vinicius hijo de piuta

Doromil

Que pinta asensio? En serio que argumentos hay para sacarlo por delante del nigga?

GrimMcSlam

Defiende, ocupa bien los espacios pero con el balón penoso.

Jambi

Y mete a Casemiro. Sin palabras me deja este hijo de puta.

doJi

Donde está pelé hijodeputa

radius

y saca al otro negro en serio?

laZAr0

por qué no saca al negro tío... menuda puta mierda. Cojones tiene a culparlo de la derrota 0-3 contra el CSKA... desde entonces ni agua.

Yhoulz

No entiendo a los entrenadores algunas veces, vamos ganado 0-3 y tenemos a vinicius con ganas de jugar, da descansos a los titulares y que disfrute el chaval. El cambio de Casemiro es para darle minutos que viene de la lesión si lo veo bien.

B

Querrá aprovechar estos partidos para volver a meter a Casemiro en la dinámica, que es mucho más importante que Vinicius.

Doromil

Por favor que se pire ya este entrenador.

Parecía imposible ser peor que lopetegui pero por esta poniendo mucho empeño

Czhincksx

Sea gol o no era una cantada del belga enchufao.

RuLi_pucela

Otro gol en contra patrocinado por el gordo y basura de profesional de McCelo.

Solari 2035.

Carcinoma

Joder, hemos llegado a un punto en que preferimos que en un partido decidido juegue antes un chaval de 18 años que aún no es absolutamente nadie en el Madrid a que tenga minutos de recuperación una de las piezas más importantes del equipo.

1 respuesta
doJi

DONDE ESTA MI NEGRO JOOOODEEERRR

1
GrimMcSlam

Marcelo....

Jambi

En esas hay que sacar el pie. Mucho se complica el belga.

laZAr0

ahi tenéis un VAR bien hecho y no la mierda que tenemos en la liga española. Con sus dos lineas bien tiradas después de bajadas al suelo.

Doromil

#25132 ¿? Hay 3 cambios no 1

1 respuesta
Carcinoma

#25137 Sí, eso lo comprendo. Pero una vez que estaban hechos los otros dos (que tampoco son una puta locura, que son Isco y Asensio), el tercero tenía que ser de Case siempre.

Pero sí que es verdad que desde CSKA no rasca bola el bueno de Vini. A lo mejor el hecho de que no bajara a defender una sola vez no fue directiva de Solari, después de todo.

1 respuesta
tsukiyomi

Otro partido ganado a pesar de Bale

RuLi_pucela

Defensivamente vaya partido de mierda de McCelo, está dejando a todos sin marcaje por su banda. Antes del gol ya le tocó salvar a Varane otra cagada.

Es de vergüenza que siga jugando de LI en el Real Madrid.

Tema cerrado