Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Yo no veo mal lo de Odegario, me parece peor que Vinicius juegue tan poco.

tsukiyomi

En cambio, aquí probablemente hubiese comido banquillo y grada hasta la salida de Modric mínimo

Al menos Olegario juega

Prozacks

hace medio año posteaba videos de odegaard aqui y era un pufo la gente se reia ahora se suben al carro

digo que kovacic no debe salir cedido la gente no se que darle sus minutos a cebollas y el croata sacandosela en el chelsea (lo veo de vez en cuando)

SamaWoodo

Tenemos el peor ecosistema posible para que un joven la rompa cuando no hay un entrenador con cojones para sentar a las vacas sagradas y darles oportunidades.

Lo siento por Odegario, pero pinta a que se va a comer un mojón aquí, y talento no le falta.

B

Odegario juega en una liga de mierda*

Por muchos videos que pongan seguirá siendo una total incógnita hasta que juegue en una liga seria. A SABER cuando sucederá eso. Con cederlo a un equipo español que pelea por mantenerse ya hubiera sido mejor.

tsukiyomi

Con 20 tacos recién cumplidos, hay tiempo

Que vamos, a lo sumo le faltará 1 ó 2 años para incorporarse al primer equipo, para cuando Modric falte

chevo

Pero entonces, a ver, fichamos jóvenes, nos quejamos de que juegan poco, se les cede y nos quejamos de que estamos tirando su progresión.
Si perdemos con jóvenes, hay que fichar a Hazard o a Kane. Pero dándoles minutos a los jóvenes.
Si perdemos con titulares, "pero pon a Vinicius"...

Que putos agonías, todo está mal.

4
g0yu

Lo de los jovenes está bien cuando tienes al menos 11 titulares de primerísimo nivel y suplentes que tengan algo que aportar. No es el caso.

B

Si tuviéramos a Kane o a Hazard nadie pediría minutos para Vinicius. Se piden minutos porque no es peor que los jugadores actuales.

Con las cesiones nadie se queja de cesiones con sentido como la de Kova, el problema con Odegario es que apenas y a escalado porque el tema se ha llevado fatal.

Qué manera de montarse una historia paralela xD

1
tsukiyomi

Qué se va a llevar fatal si en este equipo no ha tenido hueco ni Ceballos hasta hace poco, y en un primera te arriesgas a que juegue los minutos de la basura, primero que crezca como lo está haciendo ahora, y ya vendrá a un primera, o al Madrid directamente, lo que primero se decida

B

Jugando en una liga mala no solo no vas a progresar, sino que también te puedes echar a perder. Por eso es que se trajo a Vinicius, no?

Si los minutos de Vinicius en la liga brasileña no le valieron para hacerse un hueco mucho menos los de Odegario, a no ser que se marque un Oliver Atom.

Scavenger19

Lo de los jovenes cedidos en vez estar en la grada, como dicen por arriba, esta muy bien para cuando tienes jugadores de primerisimo nivel y es imposible que tengan un hueco. Pero estamos en lo cierto de que no es el caso, hay algun puesto que ahora mismo cojea.

Como digo, las oportunidades para Odegaard, Vinicius o Rodrygo llegaran cuando al Real Madrid vuelva James, se fiche a Hazard, a Mbappe y a Tom Baker, de manera que les prive totalmente de poder hacer algo en este equipo.
Yo soy Solari y no lo dudaba ni un instante, viendo el rendimiento de los pichabros, que Lucas Vazquez* tenga que ser titular y como viene jugando el Noruego, lo llamaba mañana mismo y me lo traia en Enero de vuelta. Para esto lo ficharon, para tener una oportunidad y este es el mejor momento que va a tener en este equipo en toda su carrera, no cuando tenga a 5 tios por delante. Que venga como un fichaje, a jugar, tener continuidad desde el primer momento y a partir de ahi ya que dependa de él. Esta temporada es la ideal para que este tipo de jugadores tengan su oportunidad, ya mismo los poquisimos minutos que esta teniendo Vinicius, viendo el rendimiento de otros, es de jodido chiste.

*LV como jugador de plantilla es idoneo. Un tio para muchos minutos pero no puede ser protagonista porque no tiene el futbol suficiente para serlo. Encima Cristiano potenciaba mucho sus caracteristicas, pero sin él estamos viendo un rendimiento individual mas que mediocre. Ahora mismo solo juega porque corre, por nada mas.

-Orb-

Para los que dicen que Kovacic es jugador del Real Madrid, otro subnormal que apunto en mi lista.

No vuelvas, tronco.

1 respuesta
RuLi_pucela

O se pueda interpretar de otra manera: menudo nido de gentuza ese vestuario xd

CrS-

#25243 En ningún momento lo compara con el Madrid, simplemente ensalza el vestuario que tienen allí. No tiene nada que ver con CR, donde dice que el vestuario de la Juve es una familia y hay mas unión y humildad que cuando estaba en el RM.

2
Onehit

#25229 Pues me parece todo lo contrario, luego en el Campo siguen jugando los mismos

Freyre

Pues nada, ya son dos exjugadores que destacan el vestuario de sus equipos y afirman estar cómodos fuera.

Aquí en vez de criticar a los imbéciles de nuestros jugadores yendo de divas, con sobrepeso, sin echarse un sprint desde mayo y dando prioridad al Instagram antes que al fútbol se critica a los que se han ido. Molt be.

2
Onehit

Seamos realistas, ahora mismo es fácil críticar al Madrid desde fuera x los resultados tan malos. Aunque en este caso no creo que haya mala intención por parte de Kova

Tampoco os olvidéis que cualquier jugador q salga está en época luna de miel, luego como en la vida misma se ve lo q no es tan bueno

Tema aparte, sí que es verdad q con el tiempo se ha visto q clase de personas son algunos jugadores.. pasó con Casillas, CR (aunque ya se sabía que es un narcisista), con Marcelo, Ramos etc

Y a nivel deportivo Bale e Isco han quedado expuestisimos

B

¿Soy el único que no ve nada de malo en las declaraciones de Kovacic?

8
MRajoy

Lo de los jóvenes en el Madrid es bastante fácil. En mi opinión, el Madrid (como el Barcelona o cualquier club grande), debería tener 14 jugadores titulares de gran nivel y luego jugadores veteranos que saben para lo que están en el equipo (Como debería ser LV y jugadores sin tanta calidad).
De nada sirve, que tus suplentes sean todos proyectos de jugadores top top ( Vinicius, Odeegard, Brahim,Rodrygo,Valverde...), porque son melones por abrir. Y obviamente no puedes abrir 6 melones a la vez, por eso el Madrid debería mandarlos a equipos competitivos.
Lo que se pidió aquí desde el principio, es que en partidos que ganas con facilidad (3-0 al descanso, o 2-0 contra el Getafe que ni te tiro a puerta), en esos partidos, le des 30 minutos a Vinicius o a Valverde o a uno de esos melones, porque los suplentes de mayor o menor calidad ya tendrán sus partidos.
Y acumular chavales en la plantilla no sirve de nada, porque no pueden jugar todos, y en esos edades necesitan jugar jugar y jugar, y hay equipos de la liga española muy justos de talento.
Rodrygo y Odeegard deberían estar en el Valladolid de nuestro querido Ronaldo toda la segunda vuelta. O en el Madrid si de verdad es temporada de transición

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El mayor error es no tener a Odegaard jugando en España, no que no juegue en el RM.

1
alepe

Se os va de las manos, Kovacic no dice absolutamente nada malo que perjudique al RM

B

Kovacic si mal no recuerdo cuando salió cedido ya dejó claro que no entraba en sus intenciones volver al Madrid y daba su etapa aquí por acabada

Jambi

Ausencio otras tres semanas de baja.

Todavía no lo vemos esta año. Una pena.

1 respuesta
Shugathz

Firmaba hoy mismo a Mou, que venga ya por favor y haga una limpia de las grandes. Jugadores como Bale que seguramente sean de su agrado, correrían hasta dejarse el alma en el campo.

1 respuesta
sraam

#25254 Miremos el lado positivo, así veremos más a Vinicius, o eso quiere creer.

1 respuesta
yooyoyo

#25255 El alma, los gemelos, la espalda...

Scavenger19

#25250 La cosa esta clara, aun le falta coccion. La proxima temporada hay que traerlo a la Liga española y cederlo a un equipo como el Valladolid. Si lo hace bien, subir escalones y mandarlo a un equipo de Europa League, un Villarreal, Sevilla o tal. Si de nuevo rinde ya un ultimo paso, enviarlo a un equipo que juegue Champions League para que ya se prepare del todo. Solo entonces, si esta a la altura, se le da la oportunidad de entrar en el primer equipo para competir por un puesto con los 3 fichajes de 100 kilos que el Club ha hecho. Y claro, 8 años y 6 equipos despues, sin haberle dado 1 sola oportunidad, con ultimo año de contrato el jugador decide no renovar e irse a un rival directo y nos preguntaremos por qué.

Yo creo que la cosa esta bastante clara. Fichas a un jugador con 15 años para gastarte 4 duros y no tener que dejarte 100 en un futuro. Con 16 lo incorporas. 4 años despues te encuentras al jugador con 20 años, siendo una joven promesa que se la esta sacando fin de semana tras fin de semana en Holanda, jugando en una posicion exacta a la que cojea ahora mismo en el equipo, una posicion donde falta un jugador de calidad. Tu a este joven cuando esperas entonces darle una oportunidad, ¿Cuando tenga a 3 cracks mundiales por delante? Es que el momento es ahora. Si aqui ahora mismo todos firmabamos que en Enero viniese a bajo coste el Sané del Schalke, el Kluivert del Ajax, Gabriel Jesus del Palmeiras, Ozil del Werder Bremen, Werner, Pulisic, ... o incluso no hacemos ascos a que se incorpore Brahim Diaz o Palacios, ¿Por que no darle ahora la oportunidad a un tio de la casa que le viene perfecto, estando en su mejor momento de madurez, con confianza, sin competencia y en una posicion que le viene como un guante?

#25256 No tienes fe ni nada. Solari se inventará cualquier cosa antes que ponerlo a jugar, el estatus en el vestuario es muy importante.

1
Shugathz

Fichamos a un jugador del City que no es De Bruyne, todo en orden en mi medris.

1 respuesta
Massalfa

#25259 Y mientras tanto...
Kylian Mbappe

Mi 14 cumpleaños. Estuve entrenando una semana con el Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial

20 añitos que cumplió ayer el chaval, no sé cómo se le escapó este chaval al Madrid.

https://as.com/futbol/2018/12/20/internacional/1545297095_544139.amp.html

1 1 respuesta
Tema cerrado