Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#25290 Tranquilo, este no se nos escapa.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20181221/453672923465/real-madrid-todibo-toulouse.html

PD: ni puta idea de como juega, fijo que sale manta

1 respuesta
Phil_Rich

#25290 Aqui estarian de suplentes de Benzema y Pufas Vazquez

Darmian

Con Sancho no seáis ventajistas que hasta hace dos días no sabíamos de su existencia xD

1 respuesta
GrimMcSlam

A Sancho se le conoce desde que tenía 16 17 años.

Otra cosa es que no haya tenido continuidad hasta ahora.

Aldarion_21

#25293 Por eso no trabajamos en el mundo del scouting jajaja.

1
SupermaN_CK

Continuidad, qué palabra tan bonita.

Loki_Cat12

#25291 se parece en la foto a Mbappe, me da buenas sensaciones.

B

Aquí aunque tuvieramos a Messi de canterano para los de siempre sería un chaval al que le falta cocción y braubraubrau. Con Cristiano lo mismo.

Messi estaría cedido hasta los 25 en un equipo argentino y Cristiano probablemente hasta los 30 en el Castilla.

3 2 respuestas
quickkk

#25298 +1, encima hay que tener en cuenta la cantidad de jugadores que juegan por decreto.. Lucas, el fardo argelino,etc

Darmian

El puto fardo y el mongolo de Lucas juegan porque no hay nadie que ocupe su lugar, mirad la puta alineación y veréis como usamos la misma alineación día sí y día también porque no tenemos fondo de armario.

B

El discurso con un Messi joven sería algo así: "Ese crio tiene buena pinta pero Lucas está por delante en la rotación" xdxdxdxd

1 1 respuesta
quickkk

#25301 También los jeques y no hay que cortar la progresion de Asesion

Jambi

Otro golito del rubito.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Tampoco tenemos un Messi en el Castilla para comprobarlo

El único que luce es Cristo y meh

Y el chaval que se lesionó de gravedad

Freyre

Si Sancho es el que se la sacó contra la sub17 hace un año o dos no? A mí al menos me sonaba, con Sessegnon, Foden y demas, tienen buenos talentos los ingleses.

1 respuesta
Ukmadorian

#25305 Esos son todos del FIFA 19 xD

1 respuesta
Loki_Cat12

De nada sirve poner a jovenes si no estan bien rodeados.

Solo hay que comparar las temporadas anteriores de Asensio con esta.

Darmian

Ha fallecido un directivo de la dinojunta

Freyre

#25306 No lo tengo 😳

xouba

Vinicius Jr es mejor jugador que Sancho.

1
Prozacks

Dejariais a benzema fuera del 11?

B

A mi la copa Danone esta de diciembre, no me va a valer para nada. Porque como la ganen, los jugadores van a tener el checkpoint hasta que empiece las eliminatorias de Champions, y se van a poner farrucos para cuando lleguen mas criticas

YonkiLeon

#25298 Enhorabuena, la tontería del día y no hemos llegado ni a las 16:00.

Tenemos los casos de Carvajal, Casemiro, Varane, el propio Sergio Ramos, Isco, Nacho, Marcelo....Hace muchos años que el Madrid dejó de ser una máquina de triturar jóvenes promesas.

¿Qué alguno se la acaba pegando o triunfando fuera del club? Seguro, eso le va a pasar a cualquier gran club con aspiraciones (y más al madrid que es el club más exigente del mundo), no hay más que ver lo que le ha sucedido al City, que en cuanto ha subido el nivel de exigencia ha tenido que deshacerse de 2 de sus 3 mayores promesas (Sancho y Brahim) porque simplemente aún no tienen hueco en la plantilla, y es normal, son muy jóvenes para la presión que tienen que soportar y no tienen todavía ese nivel para hacerles ganar Premier o UCL.

Curioso que los mismos que pedís minutos para los jóvenes sois los mismos que pedís 500 millones en fichajes.

Porque ya sabemos como va lo de los minutos para las promesas, hay que tener paciencia pero si bajan el rendimiento o el equipo empieza a perder...todos a la hoguera como sin ir más lejos hemos hecho con Marco Asensio.

5 1 respuesta
B

#25313 Yo hablo de como se está llevando el club actualmente y tú me estás dando casos de la época de la pera.

Si hubieran 500 millones en fichajes se dejarían de pedir minutos para los jóvenes. En la plantilla de la 12° no me imagino a la peña pidiendo minutos para un Odegario venido de una liga random o para Vinicius. :psyduck:

1
laZAr0

#25303 Me encanta ver partidos en esos campos, el ambiente, el sonido del balón, la cercanía, se respira a fútbol. Es más o menos como el de mi pueblo.

Loki_Cat12
Jambi

Repetimos 11 con LVIH.

Si la cosa va bien, en plan 4-0 y tras meter a Case e Isco, supongo que podremos disfrutar 5 mins de Vinicius.

1
sraam

Pues mismo once de semis, a ver si Bale vuelve a marcar otros 3 y se acaba rapido esto.

Rojosier

Lucas Jajazquez otra vez.

Here we go

K3k3

Patético que el campeón de europa se enfrente a estos panaderos

Tema cerrado