Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

#25829 Yo creo que viene al primer equipo. Vas pagar 15M para no contar con el cuando en 6 meses queda libre?

1 respuesta
tripcorE

No ha hecho nada y ya le damos 3,5 de sueldo, lol.

bleed11

#25831 La intención seguro que es evitar esos 6 meses parado, que en un jugador de 19 años es clave. Los 15M si que me parece bastante pasta

Loki_Cat12

15M por un jugador que sale gratis en verano.

1 respuesta
C

#25834 Florentino y su gilipollez de no crear enemistades, como si eso abaratase futuros fichajes.

1
Rojosier

15 millones menos para acometer fichajes que sí que necesitamos el próximo verano.

Gracias a Cubierta Retráctil y Escala Salarial.

tsukiyomi

Sin duda alguna, esos 15 kilos eran vitalísimos

Capi_Salami

Llorando por 15kilos el real de madrid. Ok

MrAble

Esos 15 kilos serán el bruto que le costará al Madrid pagar cuando Sergio Ramos renueve al inicio de la próxima temporada.

Rojosier

Creía que la etapa de ir de bollantes por la vida ya había pasado. Un verano cuela, todos los que lleva su Florentineza sin apoquinar al menos a mí me hacen pensar que no tenemos ni un puto duro, o que bien ese dinero se ha destinado a lo que aludía en mi anterior comentario.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para el Madrid no sera mucho, pero para tener 15M en la grada... Por que dudo que vaya a jugar mas que Vinicius, Asensio, Isco, Lucas, Bale.

Luego vendrán los 20 por Palacios.

tsukiyomi

Porque igual la estrategia no es ir gastando millonadas a lo loco en la primera estrella de cualquier equipo

2 respuestas
B

15 millones regalados al City, más 5 millones regalados al ATM por Theo, más 5 millones que si no fuera por Zidane le íbamos a regalar al Bilbado... todo para que nos sigan odiando igual.

Me cago en Florentino y en su buenismo. Es una sombra de lo que fue. Lamentable en lo que se ha convertido quien un día fue un tiburón de los negocios.

#25842 No, la estrategia es pagar de más por jugadores por los que se podría pagar menos.

1 1 respuesta
Rojosier

#25842 Igual la estrategia tampoco debería ser dar el ASCO en mayúsculas que estamos dando y que se veía venir, daríamos.

1
YonkiLeon

4 años lleva alguno viendo venir esta situación

2
M

Yo confío en Brahim.
Brahim-Vinicius es el futuro. Este año que le den minutos, para el año traemos a Hazard, un killer y al holandés central

Jambi

Lo único bueno que le veo a Brahim es que sabe manejarse con ambas piernas. Por lo demás, por ahora parece un jugador bastante meh. Aunque Vinicius también me parecía un jugador bastante menos habilidoso de lo que acabado demostrando desde que está aqui.

Loki_Cat12

Y hay una noticia de Skysports que dice que Ramos tiene un acuerdo con el United.

Pues no seria mala eleccion de entrenador si acaban saliendo algunos pesos pesados.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, lo de Gramos no es porque hoy es 28?

1
iomegakek

luego le comen el coco al chaval, renueva y en lugar de 15 si lo quieres tienes que pagar 60

Están bien pagados los putos 15 millones

B

Si Guardiola no confía en Brahim estais que aquí va a hacer algo el chaval. Otra cosa que no pero arriesgar con chavales es algo en lo que el mea colonias destaca

Si con él juega poco aquí va a mirar los partidos desde su puta casa.

2 respuestas
iomegakek

lo que piense Guardiola me importa entre poco y una puta mierda, anda que no hay jugadores que han explotado por el mero hecho de cambiar de aires.

Darmian

como Brahim ese se convierta en un Paquito Alca. nos vamos a reír bastante.

YonkiLeon

#25851 ¿A cuántos jugadores ha sacado Guardiola desde abajo en Bayern y City?

domi8410

La pregunta es:

¿Qué ha hecho Guardiola desde que no tiene a Messi?

1
kaseiyo

La opinion del Meacolonias me es indiferente. Es la persona que nos regalo a Kroos porque no le cuadraba en el estilo. Desde la suerte que tuvo con el barsa ya no ha hecho nada.

YonkiLeon

Guardiola es un gran entrenador, ya sé que cualquiera de por aquí ganaría el sextete+eurocopa+mundial+libertadores+copa america todos los años, pero oye que ganar 4 Ligas no es fácil, al final va a tener razón la culerada cuando dicen que la tenéis muy adentro con Pepi.

G

De Guardiola no habría que fiarse mucho después de haber dejado escapar a Jadon Sancho.

Nadie entiende lo de los 15M, pero seguro que detrás hay alguna explicación que desconozcamos. Nunca son “fichajes gratis”. Prima de fichaje y demás mierdas.

Zero_G

No sé que hay de misterio. FloPer, con razón, tiene miedo de los jeques. Solo está protegiendo su patrimonio

Doromil

Mejor 15 ahora sin los equipos grandes por medio (dado que ya han hecho sus gastos en verano y ahora no tienen necesidades como nosotros) que una puja en Verano cuando todos los equipos fichan.

Tema cerrado