Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#25916 Y capitán.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25921 habla bien el chaval

B

Cualquiera diria que los chavales han ganado. Parece que pongan cara de que han secuestrado a sus padres

Loki_Cat12
1 respuesta
Doromil

#25924 para que queremos esta basura?

B

Brahim, Palacios y Cubierta Retráctil.

Que equipo tan ilusionante se avecina.

4
RuLi_pucela

Menudo percal de "fichajes".

A Florentino le queda este Verano para demostrar que no es Chochentino, si no se lo merienda el Bernabeu.

1
Darmian

Que ascazo de afición.

Me encanta.

xPipOx

Pues Brahim a mi me parece bastante top, me refiero la politica de fichajes del Madrid esta bien lo malo que no solo lo puedes sustentar en fichar perlas. Este año hemos fichado a uno de los mejores porteros del mundo, lo que es cierto que con la salida serresiete y visto lo visto arriba necesitamos algo contrastado como pasa en defensa.

Eso y un entrenador que pudiera hacer lo que le salga de los cojones, porque un tio como LV no puede ser titular en el Real Madrid. Pero es eso al madrid le fichas un delantero top y un central top y tienes Madrid para años.

Courtois
Carvajal/Odriozola
Varane/Nacho/Ramos(1/2 temp max)/Central Top
Marcelo (recuperable)/Reguilon
Casemiro/Llorente
Kroos/Ceballos/Modric(1 año)/Kova?
Asensio/Vini/LV Suplente para correr/Benzema (2o delantero o caido banda)
Mariano/Delantero top

Salidas:
Isco
Vallejo
Keylor
Bale

Mala plantilla no creo que tengamos desde luego con un par de retoques.

1 1 respuesta
B

El Madrid esta haciendo los típicos fichajes que harías en el FM después de 8 temporadas siendo manager del mismo equipo

5
Explained

El madrid esta haciendo lo que esta haciendo por que no le queda otra,ya no es el club mas rico del mundo,ni tampoco el que mas ingresa,ni tampoco el que mas se puede permitir gastar,podeis llegar a entender eso ? Incluso asimilarlo ?por que parece que dejariais de ser del madrid, si veis que no se hacen fichajes de 200 millones todos los años.

Carcinoma

Como mínimo, y después de habernos dado la década más gloriosa como madridistas que hayamos vivido, creo que la gestión de Floren se merece un voto de confianza. Ya veremos si al final no son otros equipos los que acaban convirtiéndose en un Arsenal, o peor aún, en un Milan, por no haber sabido llevar las cuentas.

Ya vemos a nuestros hermanos pobres de la city cómo empieza a lastrarles el haber querido vivir por encima de sus posibilidades.

Zero_G

Espero que en 2019 ya se pase la moda de la Cubierta Retractil que ya se pasó de moda hasta en tuiter

laZAr0

Kaká, con respecto a su relación con Mourinho:

“No hay ningún problema entre nosotros. Estuve en Manchester por un acto publicitario y me quedé en el hotel en el que Mourinho vivía y estuvimos hablando dos horas. En algunos momento vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero eran desencuentros respetuosos. Jamás me rebelé y le dije ‘me voy de aquí’, ni salí ante la prensa a quejarme. Yo le decía: 'Es tu elección, pero creo que podrías tener otras opciones porque creo que tengo posibilidad de jugar. Ahora, eres tú el que eliges’. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que tampoco los tenía yo. Me decía que no iba a jugar porque el puesto era para Özil. Bueno, yo creo que podía contribuir. Özil es un gran jugador y yo le decía que estaba disponible. Mourinho es realmente lo que se ve en las cámaras. Tiene sus momentos explosivos, pero es un tío muy inteligente. Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está todo preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions”.

1 1 respuesta
I

#25934 ojalá más jugadores con esa mentalidad

Rito_Tryhard

Ahora compararlo con casillas.

xingular

#25929 Y dale con LV, le vi lanzar el primer penalti contra el Atlético, meter/provocar el penalti contra la Juve, corre siempre, centra bien, no destaca en nada pero no falla en nada.
Más el palmarés que tiene.
Sin embargo no es jugador del Real Madrid.

Si eso es ser un entendido de fútbol, yo me bajo.
Cuánto cuñao escribiendo. Es gratis.

1 respuesta
xPipOx

#25937 LV corre fin. Tecnicamente es un -5 y perdidas por partido hace como 15. Si quieres te enseño el palmares de Arbeloa o de Casilla. Seguro que es Casilla mucho mejor que Oblak, ¿no ves que son tonterias todo lo que dices? Lo de que centra bien... bueno vamos a dejarlo en que centra y ya.

Si tan bueno es no se porque no recibimos ofertas millonarias por el, un tio que cumple tanto y se deja los huevos cada vez que sale y no dice una mala palabra. LV el nuevo Neymar con la cabeza amueblada. LV es buen jugador para el Madrid siempre que sea suplente o titular en partidos muy determinados, es polivalente, corre, le echa huevos, no se queja y presiona. Un buen suplente para tener mas opciones en el banquillo mas alla de eso es tener una vendita en los ojos o creer que somos el Getafe.

1 1 respuesta
quickkk

Lucas Vázquez pierde como 50 balones por partido

GrimMcSlam

100.

M

Espero que si se pagan 15M al City ya es solamente para que Brahim juegue y mucho. Necesitamos ver que Vinicius y el pueden ser útiles( o no) para la siguiente temporada y ver si son jugadores de presente (como demostraron Sancho y Mbappe) o de futuro.

1 2 respuestas
Doromil

#25941 con este entrenador vamos a ver poca mierda. A no ser que se lesionen todos y solo pueda poner esos.

Sinso

#25941 Solari se está jugando su continuidad en los banquillos, no esperes un técnico que evoluciona jugadores a riesgo de los resultados.

Zero_G

Kaká me la puede comer. Menudo sinvergüenza. Años aquí chupando del bote. Jodido tullido inútil.

1 respuesta
Carcinoma

#25944 Joder XDDDD

Francamente, para mí fue de las peores decepciones que he sentido nunca con un fichaje. Estaba convencido de que el brasileño iba a hacer puta historia en este equipo, y que iba a ser mejor que CR. Pero qué equivocado estaba; ni un solo partido de 65 millones tuvo. Ni uno.

1 1 respuesta
G

Si por Grim fuera la delantera 2025-2026 sería Luquitas-Benzema-Bale

4 1 respuesta
Sinso

#25945 Valencia 3-6 Real Madrid

B

Vinicius y Brahim comparados con Mbappé XDDDDDDDDDDD las pajas aquí son nivel dios

1
Loki_Cat12

Que bien leer

4
GrimMcSlam

#25946

...

Tema cerrado